Si eres de los 80 o 90 estos son tus helados

OliverQueen
ForoCoches: Usuario
#1
Mike Azul
ForoCoches: Miembro
#2
Y el Mágnum?
cubo de hielo
ForoCoches: Usuario
#3
Soy del 2005 y son los míos también
MidKnight
ForoCoches: Miembro
#4
Faltan un montón.
Manolo Sarriá
ForoCoches: Miembro
#5
Y el Twister?
Vagnar
ForoCoches: Miembro
#6
Y el Mikolápiz???
BrainMay
ForoCoches: Usuario
#7
Equipo FrigoPie siempre
ReyHielo
FC Premium
#8
Faltan muchísimos
Gutu_M3
Capitalista
#9
ElPetacas
Username: Passwd 12345
#10
y este que



Freeski
ForoCoches: Miembro
#11
Ala de tarde al super a comprar unos de hielo, que me metiste el antojo.
Darkhanian
ForoYonkis: Adicto
#12
Echo en falta el Pirulo. No homo, por supuesto
Doomoni
brother in doom
#13
Ramón el Faraón.
zorry_meganero
ForoCoches: Miembro
#14
Y el friguron hideputa!?
GreenShant
ForoCoches: Miembro
#15
Mikobruja manda.
pgarc2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Yo sólo tomaba Calippo, o los polos normales de naranja o limón.. normalmente Calippo
gonzete
Peinando pingüinos
#17
Frigopie y twister choco
JonQ
ForoCoches: Miembro
#18
Mini Milk a 25 pesetas
Damelo
ForoCoches: SHUR
#19
Faltan unos cuantos pero han recordado mi infancia
MalakrestaCo
ForoCoches: Miembro
#20
Para mi estos eran dios

Forocotxes
Forero
#21
Y el negritón por 2€?

No homo
ElBlanco
ForoCoches: Miembro
#22
Y del 2000 también que tampoco son de la era de los dinosaurios esos helados.
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
#23
Cita de Gutu_M3
El de galletas >>>>>
LeonKennedy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
ah es que ya no son los mismos??
Ponalpm
Megaforero
#25
Cita de ElPetacas
y este que



A esto entraba
Anfield Carro
ForoCoches: Miembro
#26
Urgod
ForoCoches: Miembro
#27
Será por los frigo pies q hay tanto fetichista de pies?
LegoBack
ForoCoches: Usuario
#28
Dónde está el mikolapiz hijo de puta??
Duanjo
ForoCoches: Usuario
#29
Que maravilla el Drácula
Urgod
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Anfield Carro
Que cojones
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día