** Pasé de ING a Myinvestor**

Beiky
ForoCoches: Miembro
Pues eso que cansado de que en ING no me rindiera prácticamente nada mi dinero he abierto cuenta en Myinvestor y llevado allí mis ahorros.

El tema viene ahora, en que producto de Myinvestor recomendais invertir sin un alto riesgo?

Cuenta 2,5%
Deposito 3,5%
Monetarios 4% aprox.

….

Que tal roboadvisor?
Dackel080
Monetarios, AXA o Groupama y pista
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Beiky
Pues eso que cansado de que en ING no me rindiera prácticamente nada mi dinero he abierto cuenta en Myinvestor y llevado allí mis ahorros.

El tema viene ahora, en que producto de Myinvestor recomendais invertir sin un alto riesgo?

Cuenta 2,5%
Deposito 3,5%
Monetarios 4% aprox.

….

Que tal roboadvisor?
Tienen cuenta remunerada al 2,5 como bien indicas, y sino pues algún monetario corto plazo.
Y aunque no es de MI, quizá te interesa valorar la cuenta remunerada de Trade Republic al 4%, ciertamente ahora mismo es mejor que cualquier depósito, monetario o corto plazo que encuentres.
HectorMann
*ba dum tsss*
No quieres riesgo, pues a los 3 que dijiste. Olvídate del roboadvisor, bolsa, etc.
Mi16Gr
Tengo cuenta ahí. Ahorros + depósito + roboadvisor. Creo que rinde un 3% si inviertes cada mes 300 euros en cualquiera de sus carteras indexadas.

Cuando termine con los gastos grandes de la casa miraré de meter en la cartera ahorro.
Drichy
ForoCoches: Usuario
Indexados
demens
Puedes abrir renault bank también, con my investir como nodriza, dan el 2.89% por ahora. Si no, como te dicen, algun fondo
Ouahbi
Cetelem al 3% no está nada mal
marzelinor
Si piensas en dedicar el próximo verano a estudiar sobre invertir, sin duda monetarios
Beiky
Cita de marzelinor
Si piensas en dedicar el próximo verano a estudiar sobre invertir, sin duda monetarios
Si no me voy a dedicar a estudiar, monetario verdad?

Voy a irme a por alguno de los monetarios que recomiendas en otro post...
Dukdom
Cita de Beiky
Si no me voy a dedicar a estudiar, monetario verdad?

Voy a irme a por alguno de los monetarios que recomiendas en otro post...
Llevo unos días mirando mucho MI porque me caducaba la bonificación y tenía que hacer algo. La cartera ahorro me ha parecido buena como renta fija. Ahora sí que es cierto que tiene más monetario que rf, pero es una cuenta de gestión activa y eso cambia. Ahora monetario interesa mucho, pero si bajan los tipos dejará de interesar. Al final me decanté por la cartera ahorro y no por hacerlo por mi cuenta porque pagas un 0,3 de intereses más pero te olvidas de andar balanceando entre fondos, lo hacen ellos. Además que si haces ingresos periódicos, te mantienen la rentabilidad de la remunerada que era lo que pretendía.
← A InverForo