Llave Codificada Primas.estacazo Y Tente Tieso

lybra333
ForoCoches: Miembro
Hola, ya estamos otra vez de vuelta con la agradable sorpresa que se perdio una llave de la prima. Personado en la Fiat me han clavao lo siguiente.

53 euros de la llave bruta, 30 euros del codigo mecanico???? y a esperar quince días u mas que la llave viene de Italia.

Luego pedir cita a taller y que la programen otros 30 leiros a ojo por quince minutos de curro.
precio llave casi 120 euros, como algun día me roben el coche sin llave original seria para mosquearse tanta histori y tanta pasta para un code.

Que lo sepais guardar las llaves en una caja con siete candaos menuda broma.

S2
jcallef
pole (todas putas)
nietora
Joder . . . . .. .
checho_
Cita de jcallef
pole (todas putas)
¿tu madre tambien?

A lo que iba, si en el conce te cascan 120€, ¿que diferencia hay con un puesto de esos que copian llaves? Yo lo pregunté por chafardear un poco, y me parece que eran unos 60€...
lybra333
Cita de checho_
¿tu madre tambien?

A lo que iba, si en el conce te cascan 120€, ¿que diferencia hay con un puesto de esos que copian llaves? Yo lo pregunté por chafardear un poco, y me parece que eran unos 60€...
la difeencia es que si no funciona te la comes,ya lo pregunte en un sitio de esos de centro comercial y no me garantizaron que funcionara por el CODE, y si me la copiaban no me devolvian la pasta asi que a la marca y a lo seguro,es lo que hay.

S2
← A Monovolúmenes