He regalado 15 libros a amigos y NO CREERÁS LO QUE PASÓ

hernazinger
PhD
#1
Me gusta leer y aprender cosas nuevas, así que intento tener una rutina de lectura más o menos decente que me lleva a leer 15-20 libros al año (no es mucho pero lo considero suficiente para el poco tiempo que tengo).

El caso es que muchas veces, leyendo algún libro, me acuerdo de algún amigo y pienso que lo que estoy leyendo le puede venir muy bien o interesarle, así que el año pasado decidí regalar 15 libros (de todo tipo, novelas, ensayo, manga...) a mis 15 mejores amigos y familiares (uno diferente a cada persona). Nos los regalé del tirón, sino que fui haciéndolo durante varios meses.

Esta es la lista, para que el que le interese:

1- 12 reglas para vivir: Un antídoto al caos - Jordan B. Peterson
2- Extraterrestre: La humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra - Avi Loeb
3- El pequeño libro de la filosofía estoica - Javier G. Recuenco
4- Padre Rico, padre Pobre - Robert T. Kiyosaki
5- Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario - Carlos Galán
6- El Almanaque de Naval Ravikant: Una guía para la riqueza y la felicidad - Eric Jorgenson
7- Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden - Nassim Nicholas Taleb
8- Hábitos atómicos: Cambios pequeños, resultados extraordinarios - James Clear
9- Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción - Cal Newport
10- Forastero En Tierra Extraña - Robert A Heinlein
11- 1Q84 - Haruki Murakami
12- Tokio blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami
13- La solución de los telómeros: Aprende a vivir sano y feliz - Elizabeth Blackburn
14- Todo está j*dido: Un libro sobre la esperanza - Mark Manson
15- Hikaru no Go (vol. 1) - Yumi Hotta

Bueno, pues ya ha pasado casi un año desde que regalé el último y no creerás lo que ha pasado: NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, SE HA LÉIDO EL LIBRO. 15 PUTOS LIBROS SELECCIONADOS ESPECÍFICAMENTE PARA CADA UNO DE ELLOS Y REGALADOS CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO... Y EN 12 MESES NADIE HA TENIDO LOS SANTOS COJONES (U OVARIOS) DE EMPEZAR A LEERSELO.

En fin, solo quería desahogarme. FC es mi blog.

EDIT: todos ellos regalados en formato físico.
Samana
ForoCoches: Usuario
#2
Q lastima shur, un libro debería ser sagrado
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
#3
Pa ke ler teniendo nefli

De todas maneras la mayoría son libros de autoayuda. Quien lee esas mierdas?
Arda Güler
La perla turca está aquí
#4
Como lector asiduo, te diré que no todo el mundo tiene que tener tus hobbies o dedicar tiempo a las mismas mierdas que tú.

Saludos,

marc


P.D. Me he leído el 1 y el 3.
Baco
ForoCoches: Miembro
#5
Pues me he leído varios de los que pones y todos me parecen muy buenos, ellos se lo pierden !
Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
#6
Tú para qué regalas cosas que te gustan a ti sin saber si les gustan a ellos?
LegoBack
ForoCoches: Usuario
#7
Y que esperabas?
hernazinger
PhD
#8
Cita de Samana
Q lastima shur, un libro debería ser sagrado
Y más un libro que alguien ha tenido el detalle de regalarte. No sé, para mi es como una falta de respeto.
Carpeverde
ForoCoches: Miembro
#9
Un pena. Demasiada gente ha dejado de leer o sólo lee contenido de su cuerda.
hernazinger
PhD
#10
Cita de LegoBack
Y que esperabas?
¿Qué empezaran al menos a leer?
CID Abascal
ForoCoches: Miembro
#11
Hay gente que es como yo que nos encanta aprender y saber de nuevos temas pero no nos gustan los libros y preferimos otros medios
Real Negrata
Pimpin' ain't easy.
#12
Buah que chapa leer un libro. Mira que guapo el challenge este se tiktok que dura 30 segundos mejor
Rpd
S.T.A.R.S.
#13
Pero si varios parecen de autoayuda.
Qué haces regalando eso.
Emetres
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de hernazinger
Me gusta leer y aprender cosas nuevas, así que intento tener una rutina de lectura más o menos decente que me lleva a leer 15-20 libros al año (no es mucho pero lo considero suficiente para el poco tiempo que tengo).

El caso es que muchas veces, leyendo algún libro, me acuerdo de algún amigo y pienso que lo que estoy leyendo le puede venir muy bien o interesarle, así que el año pasado decidí regalar 15 libros (de todo tipo, novelas, ensayo, manga...) a mis 15 mejores amigos y familiares. Nos los regalé del tirón, sino que fui haciéndolo durante varios meses.

Esta es la lista, para que el que le interese:

1- 12 reglas para vivir: Un antídoto al caos - Jordan B. Peterson
2- Extraterrestre: La humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra - Avi Loeb
3- El pequeño libro de la filosofía estoica - Javier G. Recuenco
4- Padre Rico, padre Pobre - Robert T. Kiyosaki
5- Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario - Carlos Galán
6- El Almanaque de Naval Ravikant: Una guía para la riqueza y la felicidad - Eric Jorgenson
7- Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden - Nassim Nicholas Taleb
8- Hábitos atómicos: Cambios pequeños, resultados extraordinarios - James Clear
9- Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción - Cal Newport
10- Forastero En Tierra Extraña - Robert A Heinlein
11- 1Q84 - Haruki Murakami
12- Tokio blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami
13- La solución de los telómeros: Aprende a vivir sano y feliz - Elizabeth Blackburn
14- Todo está j*dido: Un libro sobre la esperanza - Mark Manson
15- Hikaru no Go (vol. 1) - Yumi Hotta

Bueno, pues ya ha pasado casi un año desde que regalé el último y no creerás lo que ha pasado: NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, SE HA LÉIDO EL LIBRO. 15 PUTOS LIBROS SELECCIONADOS PARA LA PERSONA Y REGALADOS CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y EN 12 MESES NADIE HA TENIDO LOS SANTOS COJONES (U OVARIOS) DE LEERSELO.

En fin, solo quería desahogarme. FC es mi blog.
Lo que demuestra lo malísimo que eres escogiendo libros para personas y lo malísimo que eres regalando libros a gente que no lee libros. Yo el año pasado debí regalar unos 6 y me consta que 4 fueron leídos, difícil el 100% pero hay que seleccionar mejor a las personas.
hernazinger
PhD
#15
Cita de Ekans
Regálame uno y me lo leo.
Te regalo el que quieras en epub
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#16
Tarjeta regalo de suscripciones a plataformas de estreaming, y te las quitan de las manos.
titorasu
.
#17
Cita de hernazinger
Me gusta leer y aprender cosas nuevas, así que intento tener una rutina de lectura más o menos decente que me lleva a leer 15-20 libros al año (no es mucho pero lo considero suficiente para el poco tiempo que tengo).

El caso es que muchas veces, leyendo algún libro, me acuerdo de algún amigo y pienso que lo que estoy leyendo le puede venir muy bien o interesarle, así que el año pasado decidí regalar 15 libros (de todo tipo, novelas, ensayo, manga...) a mis 15 mejores amigos y familiares. Nos los regalé del tirón, sino que fui haciéndolo durante varios meses.

Esta es la lista, para que el que le interese:

1- 12 reglas para vivir: Un antídoto al caos - Jordan B. Peterson
2- Extraterrestre: La humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra - Avi Loeb
3- El pequeño libro de la filosofía estoica - Javier G. Recuenco
4- Padre Rico, padre Pobre - Robert T. Kiyosaki
5- Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario - Carlos Galán
6- El Almanaque de Naval Ravikant: Una guía para la riqueza y la felicidad - Eric Jorgenson
7- Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden - Nassim Nicholas Taleb
8- Hábitos atómicos: Cambios pequeños, resultados extraordinarios - James Clear
9- Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción - Cal Newport
10- Forastero En Tierra Extraña - Robert A Heinlein
11- 1Q84 - Haruki Murakami
12- Tokio blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami
13- La solución de los telómeros: Aprende a vivir sano y feliz - Elizabeth Blackburn
14- Todo está j*dido: Un libro sobre la esperanza - Mark Manson
15- Hikaru no Go (vol. 1) - Yumi Hotta

Bueno, pues ya ha pasado casi un año desde que regalé el último y no creerás lo que ha pasado: NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, SE HA LÉIDO EL LIBRO. 15 PUTOS LIBROS SELECCIONADOS PARA LA PERSONA Y REGALADOS CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y EN 12 MESES NADIE HA TENIDO LOS SANTOS COJONES (U OVARIOS) DE LEERSELO.

En fin, solo quería desahogarme. FC es mi blog.
Con que intención regalaste esos libros? porque apunta que quieres dar una lección a esa gente. A lo mejor esa gente no te la ha pedido. Si yo regalo a alguien el 9 lo mismo me manda a la mierda y me dice que me centre yo.
javisv82
enreverbenao
#18
Leo aproximadamente los mismos libros que tú al año, aunque para nada compartimos la misma temática.

De todos modos, entiendo que si lo regalaste a X persona, es porque lo consideraste compatible. El gesto de no leerlo y apartarlo en el mueble... Feo.
Sapphiron
Boss
#19
Llámame loco, pero igual a toda esa gente no les gusta leer...
Shurbatmano
ForoCoches: Miembro
#20
No deberías imponer a los demás tus gustos. A la gente no suele motivarle leer. No obstante te diré que tienes buen gusto para los libros shur.
(^_^)
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de hernazinger
Me gusta leer y aprender cosas nuevas, así que intento tener una rutina de lectura más o menos decente que me lleva a leer 15-20 libros al año (no es mucho pero lo considero suficiente para el poco tiempo que tengo).

El caso es que muchas veces, leyendo algún libro, me acuerdo de algún amigo y pienso que lo que estoy leyendo le puede venir muy bien o interesarle, así que el año pasado decidí regalar 15 libros (de todo tipo, novelas, ensayo, manga...) a mis 15 mejores amigos y familiares. Nos los regalé del tirón, sino que fui haciéndolo durante varios meses.

Esta es la lista, para que el que le interese:

1- 12 reglas para vivir: Un antídoto al caos - Jordan B. Peterson
2- Extraterrestre: La humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra - Avi Loeb
3- El pequeño libro de la filosofía estoica - Javier G. Recuenco
4- Padre Rico, padre Pobre - Robert T. Kiyosaki
5- Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario - Carlos Galán
6- El Almanaque de Naval Ravikant: Una guía para la riqueza y la felicidad - Eric Jorgenson
7- Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden - Nassim Nicholas Taleb
8- Hábitos atómicos: Cambios pequeños, resultados extraordinarios - James Clear
9- Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción - Cal Newport
10- Forastero En Tierra Extraña - Robert A Heinlein
11- 1Q84 - Haruki Murakami
12- Tokio blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami
13- La solución de los telómeros: Aprende a vivir sano y feliz - Elizabeth Blackburn
14- Todo está j*dido: Un libro sobre la esperanza - Mark Manson
15- Hikaru no Go (vol. 1) - Yumi Hotta

Bueno, pues ya ha pasado casi un año desde que regalé el último y no creerás lo que ha pasado: NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, SE HA LÉIDO EL LIBRO. 15 PUTOS LIBROS SELECCIONADOS PARA LA PERSONA Y REGALADOS CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y EN 12 MESES NADIE HA TENIDO LOS SANTOS COJONES (U OVARIOS) DE LEERSELO.

En fin, solo quería desahogarme. FC es mi blog.
Ahora haz otra prueba
PRESTA 15 libros a otros 15 amigos o familiares, a ver cuantos te lo devuelven.
hernazinger
PhD
#22
Cita de Rpd
Pero si varios parecen de autoayuda.
Qué haces regalando eso.
Solo el de Jordan B. Peterson podría considerarse de "autoayuda". Pero es que hablamos de un doctor en Psicólogía Clínica muy bueno en lo suyo.
hernazinger
PhD
#23
Cita de (^_^)
Ahora haz otra prueba
PRESTA 15 libros a otros 15 amigos o familiares, a ver cuantos te lo devuelven.
Los libros no se prestan, eso es de primero de lector jajaja
ZurdoFTW
Horror tentacular
#24
La lista de libros que has dado son como la lista típica que recomendaría un youtuber de emprendimiento o autoayuda. Una selección ultra estándar.
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de hernazinger
Me gusta leer y aprender cosas nuevas, así que intento tener una rutina de lectura más o menos decente que me lleva a leer 15-20 libros al año (no es mucho pero lo considero suficiente para el poco tiempo que tengo).

El caso es que muchas veces, leyendo algún libro, me acuerdo de algún amigo y pienso que lo que estoy leyendo le puede venir muy bien o interesarle, así que el año pasado decidí regalar 15 libros (de todo tipo, novelas, ensayo, manga...) a mis 15 mejores amigos y familiares. Nos los regalé del tirón, sino que fui haciéndolo durante varios meses.

Esta es la lista, para que el que le interese:

1- 12 reglas para vivir: Un antídoto al caos - Jordan B. Peterson
2- Extraterrestre: La humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra - Avi Loeb
3- El pequeño libro de la filosofía estoica - Javier G. Recuenco
4- Padre Rico, padre Pobre - Robert T. Kiyosaki
5- Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario - Carlos Galán
6- El Almanaque de Naval Ravikant: Una guía para la riqueza y la felicidad - Eric Jorgenson
7- Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden - Nassim Nicholas Taleb
8- Hábitos atómicos: Cambios pequeños, resultados extraordinarios - James Clear
9- Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción - Cal Newport
10- Forastero En Tierra Extraña - Robert A Heinlein
11- 1Q84 - Haruki Murakami
12- Tokio blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami
13- La solución de los telómeros: Aprende a vivir sano y feliz - Elizabeth Blackburn
14- Todo está j*dido: Un libro sobre la esperanza - Mark Manson
15- Hikaru no Go (vol. 1) - Yumi Hotta

Bueno, pues ya ha pasado casi un año desde que regalé el último y no creerás lo que ha pasado: NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, SE HA LÉIDO EL LIBRO. 15 PUTOS LIBROS SELECCIONADOS PARA LA PERSONA Y REGALADOS CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y EN 12 MESES NADIE HA TENIDO LOS SANTOS COJONES (U OVARIOS) DE LEERSELO.

En fin, solo quería desahogarme. FC es mi blog.

EDIT: todos ellos regalados en formato físico.
No regales un libro a alguien que no lo pida (vamos, que sabes que es lector). Primer aviso.


PD: Aparte de que menudos tochazos regalas...
Chibrunco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Pero seguro que le has ayudado a dar mayor estabilidad a sus sofás ah?
hernazinger
PhD
#27
Cita de Ekans
Si me pasas por MP el link de tu favorito/s genial. Gracias!
Novela o ensayo?
Hrx
ForoCoches: Miembro
#28
Pero si no se lo han leído el problema es suyo no tuyo, tú hiciste tu parte regalándolo
LZHMR
Audiofilo / Diogenes
#29
deberias haber regalado una nintendo switch a cada uno, eso si que lo usarian


pd: yo tampoco me hubiese leido ni uno de esos libros (o cualquiera)
Brighella
A mi manera, ya soy rey
#30
Es horrible que alguien no comparta tus gustos o aficiones...imagínate que incluso esa gente pudiera tener otras propias.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día