He regalado 15 libros a amigos y NO CREERÁS LO QUE PASÓ
28-may-2024 12:10
|
Me gusta leer y aprender cosas nuevas, así que intento tener una rutina de lectura más o menos decente que me lleva a leer 15-20 libros al año (no es mucho pero lo considero suficiente para el poco tiempo que tengo). El caso es que muchas veces, leyendo algún libro, me acuerdo de algún amigo y pienso que lo que estoy leyendo le puede venir muy bien o interesarle, así que el año pasado decidí regalar 15 libros (de todo tipo, novelas, ensayo, manga...) a mis 15 mejores amigos y familiares (uno diferente a cada persona). Nos los regalé del tirón, sino que fui haciéndolo durante varios meses. Esta es la lista, para que el que le interese: 1- 12 reglas para vivir: Un antídoto al caos - Jordan B. Peterson 2- Extraterrestre: La humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra - Avi Loeb 3- El pequeño libro de la filosofía estoica - Javier G. Recuenco 4- Padre Rico, padre Pobre - Robert T. Kiyosaki 5- Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario - Carlos Galán 6- El Almanaque de Naval Ravikant: Una guía para la riqueza y la felicidad - Eric Jorgenson 7- Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden - Nassim Nicholas Taleb 8- Hábitos atómicos: Cambios pequeños, resultados extraordinarios - James Clear 9- Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción - Cal Newport 10- Forastero En Tierra Extraña - Robert A Heinlein 11- 1Q84 - Haruki Murakami 12- Tokio blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami 13- La solución de los telómeros: Aprende a vivir sano y feliz - Elizabeth Blackburn 14- Todo está j*dido: Un libro sobre la esperanza - Mark Manson 15- Hikaru no Go (vol. 1) - Yumi Hotta Bueno, pues ya ha pasado casi un año desde que regalé el último y no creerás lo que ha pasado: NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, SE HA LÉIDO EL LIBRO. 15 PUTOS LIBROS SELECCIONADOS ESPECÍFICAMENTE PARA CADA UNO DE ELLOS Y REGALADOS CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO... Y EN 12 MESES NADIE HA TENIDO LOS SANTOS COJONES (U OVARIOS) DE EMPEZAR A LEERSELO. En fin, solo quería desahogarme. FC es mi blog. EDIT: todos ellos regalados en formato físico. |
Editado: 29-may-2024 10:56 -
28-may-2024 12:11
|
Pa ke ler teniendo nefli De todas maneras la mayoría son libros de autoayuda. Quien lee esas mierdas? |
Editado: 28-may-2024 12:18 -
28-may-2024 12:12
|
Como lector asiduo, te diré que no todo el mundo tiene que tener tus hobbies o dedicar tiempo a las mismas mierdas que tú. Saludos, marc P.D. Me he leído el 1 y el 3. |
| Pues me he leído varios de los que pones y todos me parecen muy buenos, ellos se lo pierden ! |
| Y más un libro que alguien ha tenido el detalle de regalarte. No sé, para mi es como una falta de respeto. |
28-may-2024 12:14
Hay gente que es como yo que nos encanta aprender y saber de nuevos temas pero no nos gustan los libros y preferimos otros medios
|
28-may-2024 12:14
| Buah que chapa leer un libro. Mira que guapo el challenge este se tiktok que dura 30 segundos mejor |
28-may-2024 12:15
|
Me gusta leer y aprender cosas nuevas, así que intento tener una rutina de lectura más o menos decente que me lleva a leer 15-20 libros al año (no es mucho pero lo considero suficiente para el poco tiempo que tengo).
El caso es que muchas veces, leyendo algún libro, me acuerdo de algún amigo y pienso que lo que estoy leyendo le puede venir muy bien o interesarle, así que el año pasado decidí regalar 15 libros (de todo tipo, novelas, ensayo, manga...) a mis 15 mejores amigos y familiares. Nos los regalé del tirón, sino que fui haciéndolo durante varios meses. Esta es la lista, para que el que le interese: 1- 12 reglas para vivir: Un antídoto al caos - Jordan B. Peterson 2- Extraterrestre: La humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra - Avi Loeb 3- El pequeño libro de la filosofía estoica - Javier G. Recuenco 4- Padre Rico, padre Pobre - Robert T. Kiyosaki 5- Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario - Carlos Galán 6- El Almanaque de Naval Ravikant: Una guía para la riqueza y la felicidad - Eric Jorgenson 7- Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden - Nassim Nicholas Taleb 8- Hábitos atómicos: Cambios pequeños, resultados extraordinarios - James Clear 9- Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción - Cal Newport 10- Forastero En Tierra Extraña - Robert A Heinlein 11- 1Q84 - Haruki Murakami 12- Tokio blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami 13- La solución de los telómeros: Aprende a vivir sano y feliz - Elizabeth Blackburn 14- Todo está j*dido: Un libro sobre la esperanza - Mark Manson 15- Hikaru no Go (vol. 1) - Yumi Hotta Bueno, pues ya ha pasado casi un año desde que regalé el último y no creerás lo que ha pasado: NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, SE HA LÉIDO EL LIBRO. 15 PUTOS LIBROS SELECCIONADOS PARA LA PERSONA Y REGALADOS CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y EN 12 MESES NADIE HA TENIDO LOS SANTOS COJONES (U OVARIOS) DE LEERSELO. En fin, solo quería desahogarme. FC es mi blog. |
28-may-2024 12:15
| Tarjeta regalo de suscripciones a plataformas de estreaming, y te las quitan de las manos. |
28-may-2024 12:16
|
Me gusta leer y aprender cosas nuevas, así que intento tener una rutina de lectura más o menos decente que me lleva a leer 15-20 libros al año (no es mucho pero lo considero suficiente para el poco tiempo que tengo).
El caso es que muchas veces, leyendo algún libro, me acuerdo de algún amigo y pienso que lo que estoy leyendo le puede venir muy bien o interesarle, así que el año pasado decidí regalar 15 libros (de todo tipo, novelas, ensayo, manga...) a mis 15 mejores amigos y familiares. Nos los regalé del tirón, sino que fui haciéndolo durante varios meses. Esta es la lista, para que el que le interese: 1- 12 reglas para vivir: Un antídoto al caos - Jordan B. Peterson 2- Extraterrestre: La humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra - Avi Loeb 3- El pequeño libro de la filosofía estoica - Javier G. Recuenco 4- Padre Rico, padre Pobre - Robert T. Kiyosaki 5- Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario - Carlos Galán 6- El Almanaque de Naval Ravikant: Una guía para la riqueza y la felicidad - Eric Jorgenson 7- Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden - Nassim Nicholas Taleb 8- Hábitos atómicos: Cambios pequeños, resultados extraordinarios - James Clear 9- Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción - Cal Newport 10- Forastero En Tierra Extraña - Robert A Heinlein 11- 1Q84 - Haruki Murakami 12- Tokio blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami 13- La solución de los telómeros: Aprende a vivir sano y feliz - Elizabeth Blackburn 14- Todo está j*dido: Un libro sobre la esperanza - Mark Manson 15- Hikaru no Go (vol. 1) - Yumi Hotta Bueno, pues ya ha pasado casi un año desde que regalé el último y no creerás lo que ha pasado: NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, SE HA LÉIDO EL LIBRO. 15 PUTOS LIBROS SELECCIONADOS PARA LA PERSONA Y REGALADOS CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y EN 12 MESES NADIE HA TENIDO LOS SANTOS COJONES (U OVARIOS) DE LEERSELO. En fin, solo quería desahogarme. FC es mi blog. |
28-may-2024 12:16
|
Leo aproximadamente los mismos libros que tú al año, aunque para nada compartimos la misma temática. De todos modos, entiendo que si lo regalaste a X persona, es porque lo consideraste compatible. El gesto de no leerlo y apartarlo en el mueble... Feo. |
28-may-2024 12:17
| No deberías imponer a los demás tus gustos. A la gente no suele motivarle leer. No obstante te diré que tienes buen gusto para los libros shur. |
28-may-2024 12:17
|
El caso es que muchas veces, leyendo algún libro, me acuerdo de algún amigo y pienso que lo que estoy leyendo le puede venir muy bien o interesarle, así que el año pasado decidí regalar 15 libros (de todo tipo, novelas, ensayo, manga...) a mis 15 mejores amigos y familiares. Nos los regalé del tirón, sino que fui haciéndolo durante varios meses. Esta es la lista, para que el que le interese: 1- 12 reglas para vivir: Un antídoto al caos - Jordan B. Peterson 2- Extraterrestre: La humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra - Avi Loeb 3- El pequeño libro de la filosofía estoica - Javier G. Recuenco 4- Padre Rico, padre Pobre - Robert T. Kiyosaki 5- Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario - Carlos Galán 6- El Almanaque de Naval Ravikant: Una guía para la riqueza y la felicidad - Eric Jorgenson 7- Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden - Nassim Nicholas Taleb 8- Hábitos atómicos: Cambios pequeños, resultados extraordinarios - James Clear 9- Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción - Cal Newport 10- Forastero En Tierra Extraña - Robert A Heinlein 11- 1Q84 - Haruki Murakami 12- Tokio blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami 13- La solución de los telómeros: Aprende a vivir sano y feliz - Elizabeth Blackburn 14- Todo está j*dido: Un libro sobre la esperanza - Mark Manson 15- Hikaru no Go (vol. 1) - Yumi Hotta Bueno, pues ya ha pasado casi un año desde que regalé el último y no creerás lo que ha pasado: NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, SE HA LÉIDO EL LIBRO. 15 PUTOS LIBROS SELECCIONADOS PARA LA PERSONA Y REGALADOS CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y EN 12 MESES NADIE HA TENIDO LOS SANTOS COJONES (U OVARIOS) DE LEERSELO. En fin, solo quería desahogarme. FC es mi blog. PRESTA 15 libros a otros 15 amigos o familiares, a ver cuantos te lo devuelven. |
28-may-2024 12:18
| Solo el de Jordan B. Peterson podría considerarse de "autoayuda". Pero es que hablamos de un doctor en Psicólogía Clínica muy bueno en lo suyo. |
28-may-2024 12:18
| La lista de libros que has dado son como la lista típica que recomendaría un youtuber de emprendimiento o autoayuda. Una selección ultra estándar. |
28-may-2024 12:19
|
El caso es que muchas veces, leyendo algún libro, me acuerdo de algún amigo y pienso que lo que estoy leyendo le puede venir muy bien o interesarle, así que el año pasado decidí regalar 15 libros (de todo tipo, novelas, ensayo, manga...) a mis 15 mejores amigos y familiares. Nos los regalé del tirón, sino que fui haciéndolo durante varios meses. Esta es la lista, para que el que le interese: 1- 12 reglas para vivir: Un antídoto al caos - Jordan B. Peterson 2- Extraterrestre: La humanidad ante el primer signo de vida inteligente más allá de la Tierra - Avi Loeb 3- El pequeño libro de la filosofía estoica - Javier G. Recuenco 4- Padre Rico, padre Pobre - Robert T. Kiyosaki 5- Independízate de Papá Estado: Empieza a invertir HOY y jubílate millonario - Carlos Galán 6- El Almanaque de Naval Ravikant: Una guía para la riqueza y la felicidad - Eric Jorgenson 7- Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden - Nassim Nicholas Taleb 8- Hábitos atómicos: Cambios pequeños, resultados extraordinarios - James Clear 9- Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción - Cal Newport 10- Forastero En Tierra Extraña - Robert A Heinlein 11- 1Q84 - Haruki Murakami 12- Tokio blues (Norwegian Wood) - Haruki Murakami 13- La solución de los telómeros: Aprende a vivir sano y feliz - Elizabeth Blackburn 14- Todo está j*dido: Un libro sobre la esperanza - Mark Manson 15- Hikaru no Go (vol. 1) - Yumi Hotta Bueno, pues ya ha pasado casi un año desde que regalé el último y no creerás lo que ha pasado: NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, SE HA LÉIDO EL LIBRO. 15 PUTOS LIBROS SELECCIONADOS PARA LA PERSONA Y REGALADOS CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO Y EN 12 MESES NADIE HA TENIDO LOS SANTOS COJONES (U OVARIOS) DE LEERSELO. En fin, solo quería desahogarme. FC es mi blog. EDIT: todos ellos regalados en formato físico. PD: Aparte de que menudos tochazos regalas... |
Pero si no se lo han leído el problema es suyo no tuyo, tú hiciste tu parte regalándolo
|
|
deberias haber regalado una nintendo switch a cada uno, eso si que lo usarian pd: yo tampoco me hubiese leido ni uno de esos libros (o cualquiera) |
| Es horrible que alguien no comparta tus gustos o aficiones...imagínate que incluso esa gente pudiera tener otras propias. |