Venta de Macbooks
27-may-2024 00:35
|
Pues eso shurs, hace unos días hice este hilo, como digo, me dedico a reparar macbooks y venderlos a un precio economico: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9947532 Como muchos shur me han preguntado y comprado a través de ese hilo, abro un tema aquí que creo que es mas idoneo. Lo que suelo hacer, debido a que tengo macbook de muchas gamas, mas nuevos , mas viejos etc es dar recomendación de los 3/4 que mejor se adaptan al uso y presupuesto del cliente así que no pondré todos aquí. Simplemente comentar en el hilo o dejar mp ![]() En torno a 40 macbooks en stock actualmente. Un saludo! OPINIONES DE ALGUNOS CLIENTES: @Imperabyte Bueno. Pues aquí va una reseña para todos los shurs que están preguntando sobre este tema: la semana pasada contacté con Begori para ver qué Macs tenía y si habría algo en su inventario que se adecuara a lo que buscaba. Me contestó rápidamente y enseguida llegamos a un acuerdo. En un par de días ya tenía el portátil en mi casa y el estado, tanto del embalado como del portátil en sí, era excelente. ¿Era todo perfecto? Así lo parecía, pero encontré un pequeño detalle a la hora de sincronizar las cuentas y las versiones del Macbook Pro que no fui capaz de solucionar por mí solo. Es lo que tiene haber sido siempre de Microsoft y ahora intentar cambiar a Apple: un caos entre los diferentes dispositivos que he comprado. En todo momento, Begori estuvo al teléfono ayudándome hasta que logramos encontrar la solución a ello, ya que en Youtube y varios foros indicaban unos pasos a seguir, que luego no eran correctos, por diferentes incompatibilidades de versiones. Por mi parte, ya lo he recomendado a varios amigos. No sé si os puede dar confianza este testimonio, pero os puedo asegurar que nadie hasta ahora había empleado tanto tiempo solucionando un problema que, verdaderamente, ya no era de su incumbencia, pues él había cumplido con lo que me había vendido. Además, con descuento para el foro (comprobado tras ver su perfil de Wallapop). Sin más, como ya te dije por teléfono, gracias por todo. Os animo a que le preguntéis sin compromiso. @Pisclis Buenas, finalmente este me lo he quedado yo Por parte del shur, todo perfecto. Muy buen trato, muy amable y dispuesto a ayudar e informar en todo momento. El envío ha sido rápido y el portátil como en las fotos. No se puede pedir más, la verdad. Lo pongo por si alguien se lo está pensando, el shur es de fiar. @Telecoalcala Encantado con la compra necesitaba un portátil para poder hacer mis cosas en casa y hecho con este crack que es @begori un placer y encantado!!! @Coronel Smith Yo, después de pegarle la chapa al shur @begori con los modelos que tenía, me he quedado con un Air 2018. Por fuera está impecable, parecer ser que tenía unas pegatinas del anterior dueño pero actualmente no se ve ni una sombra. La pantalla lleva una lamina protectora. Funcionamiento por ahora todo correcto. El shur muy paciente, me ha ayudado con todas las dudas y ha sido muy agradable. Le puso tanto plástico de burbuja para protegerlo en el envío que he tardado 10 minutos en desenvolverlo todo ![]() Gracias shur. Me guardo el contacto para la próxima @oscarcpt Estoy escribiendo desde un MacBook Air 2017 comprado a @begori recomendable 100% este shur. Muchas gracias por todo crack @corchopan Le compré al op un MacBook Air m1 que funciona de lujo. Es un forero fiable, transparente y comunicativo. El paquete me llegó en poco tiempo (lo envió al día siguiente de pagarle) y perfecto estado. Recomiendo 100%. @Konnere Le compré al shur un Macbook Pro 13 M2 del 2022 y estoy encantado. Me mandó todas las fotos que le pedí y se ofreció a instalarme programas para ver si el rendimiento se adaptaba a mis necesidades. Totalmente recomendable!! @Bradier Comprado MacBookAir 17 al shur y encantado con la atención, trato y ayuda del portátil para mi uso! Lo recomiendo mil. @josmerod Muy buenas, Después de un tiempo usándolo y disfrutando de un Macbook Pro M1 que le he comprado, más que encantado, está como nuevo, y el envío más que profesional. Estoy muy encantado con el y con el portátil y el precio más que decente. Volveré a comprarle cosas cuando lo necesite. Por ahora estoy programando muy a gusto con el portátil. @er_Payo Hace un mes casi le compré un MacBook Pro M1 al shur @begori y hasta esta semana no habia podido probarlo bien. El Macbook va como un tiro, lo esperable para el uso que le voy a dar y el shur es totalmente de fiar. Gracias de nuevo por el trato y la atención, te tendré en mente en un futuro sin duda. Saludos!! @Divinus A pesar de las normales dudas que tuve al principio, este shur ha sido capaz de no solo venderme un producto de diez, sino ser muy atento y comunicativo. Aparte de HONRADO. Cosa que valoramos poco. ¿Que si lo recomiendo? POR SUPUESTO QUE SÍ.NO HOMO. @Sidewinder Confirmo que el mañico del Op es de fiar. Me vendió un MacBook Air M1 hará unos meses y tras darle bastante caña para temas de ofimática, va de lujo. Es una locura y además con descuento y eso que me lo mandó fuera de España. Todo de diez, compren sin miedo porque es el puto amo. @1trestresiete La semana pasada compré un MacBook Pro a @begori y no puedo estar más contento. Me resolvió unas dudas que tenía el mismo día que me interesé por él con unos vídeos bien explicados y eso me ayudó mucho a decidirme. Después de una semana con el MacBook, he de decir que funciona perfectamente y que estéticamente está impoluto. Volvería a comprar otro con total confianza. |
Editado: 27-nov-2025 20:41 -
28-may-2024 00:06
|
buenas shur, pues para eso te podría recomendar un macbook air M1 o un macbook pro M1 que te los podría vender en buen estado por 580€ y 720€ respectivamente Un saludo!! |
28-may-2024 23:14
|
No lo lei pero el mac mini es mas economico, por ejemplo un M1 con problema. de pantalla te lo podria. vender por 300€ y que. lo. uses. como mac mini |
29-may-2024 03:37
| Mandame lista de MacBook Air y Pro con Apple Silicon con precios si no es mucha molestia, thanks! |
29-may-2024 13:42
|
Pues eso shurs, hace unos días hice este hilo, como digo, me dedico a reparar macbooks y venderlos a un precio economico:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9947532 Como muchos shur me han preguntado y comprado a través de ese hilo, abro un tema aquí que creo que es mas idoneo. Lo que suelo hacer, debido a que tengo macbook de muchas gamas, mas nuevos , mas viejos etc es dar recomendación de los 3/4 que mejor se adaptan al uso y presupuesto del cliente así que no pondré todos aquí. Simplemente comentar en el hilo o dejar mp ![]() Un saludo! gracias! |
29-may-2024 16:49
|
Buenas shur, soy autonomo en otro sector y si el cliente lo necesita si que puedo hacer factura con el 21% de IVA. un saludo! |