Me dedico a reparar y vender MacBooks y respondo preguntas

begori
ForoCoches: Usuario
Pues eso, he visto que hay muchos mitos acerca de la reparación de este tipo de ordenadores y me gustaría resolver las dudas en las que os pueda ayudar.

NO VENGO A GANAR CLIENTES, DE HECHO NO REPARO MACBOOKS DE TERCEROS. SOLO REPARO LOS QUE YO COMPRO EN MAL ESTADO PARA REVENDERLOS.

Un saludo!
Ayuwoki.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Has probado la MacBook?
Don Pulgo
Protesto!!
Te compro uno !!

Necesito ir a posturear al Starbucks que está justo al lado del lugar donde trabajo (pizzería).
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Me reparas está pole?
Davile
Usuario Premium
shur me echarias una pista de alguien fiable que me repare un iphone 12?
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de PacoTabaco
Me reparas está pole?
Yo te la reparo, manda mp
Encebe
¡ReMacBookeando brou!
Beltalowda
ForoCoches: Miembro
Cuales son las averías más comunes?
elporras
Últimamente se me queda colgado cuando pongo vídeos y no está conectado a la red.
¿Puede explotar?
Tavin24
Entro al trapo

¿Qué es lo más viejo que compensa mantener en uso a día de hoy?

Tengo un Core2duo con SSD y 8 GB de RAM aún en uso para cosas sencillas pero si tuviese que pillar algo ahora similar está muy desfasado
Shadows08
Cita de begori
Pues eso, he visto que hay muchos mitos acerca de la reparación de este tipo de ordenadores y me gustaría resolver las dudas en las que os pueda ayudar.

NO VENGO A GANAR CLIENTES, DE HECHO NO REPARO MACBOOKS DE TERCEROS. SOLO REPARO LOS QUE YO COMPRO EN MAL ESTADO PARA REVENDERLOS.

Un saludo!
Cuánto dura un MacBook de media ?
CupricFoild
Cita de begori

Un saludo!
A cuánta gente has timado?
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de Ayuwoki.
Has probado la MacBook?
Mira que eres un forero patán, pero me saco el sombrero con esta pole.
AzRiEL
Cita de Garyholt
Es verdad que los peores son los del touchbar?
Aquí uno con touchbar desde hace casi 3 años, y va de lujo, ¿qué problemas tendré?
123asterisco
😼
Que opinas de los 8GB de RAM que llevan los nuevos macbook?
GordonFreeman
Savior of city 17
Ganancia media por cacharro y ventas mensuales shur. Es lo que queremos saber todos sin tapujos.
Martinycoll
Cita de begori

Un saludo!
Y quien dice que no quieras ganar clientes que te compren alguno? Menudo spam
Nelson_Munz
Cita de begori

Un saludo!

Micro soldering haces?
McRobbie
De qué mitos hablas?
alvarokapea
En cuanto a beneficios y tiempo merece la pena??
Es decir, yo entiendo que lo compras lo arreglas y lo vendes, pero merece la pena con respecto al tiempo que lo tienes que tener hasta que lo vendes y sabiendo que cada mes que pasa se devalúa mas
Mitocondrio
Si reparas tantos.como respondes, pasa PayPal, shur, que de todo se sale
seat131
Cita de begori

Un saludo!
¿Qué es un MacBook?
Martinycoll
Cita de Shadows08
Cuánto dura un MacBook de media ?
El mío de 2011 le puse al año de comprarlo un ssd y le amplié la ram y ahí está. Sigue yendo perfecto. Una pena que ya no reciba actualizaciones.
benderodrigues
Respondes preguntas?
Martinycoll
Cita de McRobbie
De qué mitos hablas?
Supongo que no en cualquier servicio técnico reparan macs.
Olvarmo
Vas a responder preguntas?

Que modelo va mejor?
Firefox
Reparar o cambiar discos y pantallas?

Que no es lo mismo.
ebisu
¿cuánto ganas al mes?
Joselpoles
Cual es el más antiguo de ellos que siga dando guerra en el 2024?
McRobbie
Cita de Martinycoll
Supongo que no en cualquier servicio técnico reparan macs.

Cualquiera que repare portátiles puede reparar un Macbook, tienen particularidades y manías muy puñeteras los de Apple pero tampoco son ingeniería cuántica. A ver de qué mitos nos habla el shur.
← A General