Me dedico a reparar y vender MacBooks y respondo preguntas
01-may-2024 21:06
|
Pues eso, he visto que hay muchos mitos acerca de la reparación de este tipo de ordenadores y me gustaría resolver las dudas en las que os pueda ayudar. NO VENGO A GANAR CLIENTES, DE HECHO NO REPARO MACBOOKS DE TERCEROS. SOLO REPARO LOS QUE YO COMPRO EN MAL ESTADO PARA REVENDERLOS. Un saludo! |
01-may-2024 21:07
|
Te compro uno !! Necesito ir a posturear al Starbucks que está justo al lado del lugar donde trabajo (pizzería). |
01-may-2024 21:10
|
Últimamente se me queda colgado cuando pongo vídeos y no está conectado a la red. ¿Puede explotar? |
|
Entro al trapo ¿Qué es lo más viejo que compensa mantener en uso a día de hoy? Tengo un Core2duo con SSD y 8 GB de RAM aún en uso para cosas sencillas pero si tuviese que pillar algo ahora similar está muy desfasado |
|
Pues eso, he visto que hay muchos mitos acerca de la reparación de este tipo de ordenadores y me gustaría resolver las dudas en las que os pueda ayudar.
NO VENGO A GANAR CLIENTES, DE HECHO NO REPARO MACBOOKS DE TERCEROS. SOLO REPARO LOS QUE YO COMPRO EN MAL ESTADO PARA REVENDERLOS. Un saludo! |
01-may-2024 21:11
|
Pues eso, he visto que hay muchos mitos acerca de la reparación de este tipo de ordenadores y me gustaría resolver las dudas en las que os pueda ayudar.
NO VENGO A GANAR CLIENTES, DE HECHO NO REPARO MACBOOKS DE TERCEROS. SOLO REPARO LOS QUE YO COMPRO EN MAL ESTADO PARA REVENDERLOS. Un saludo! |
01-may-2024 21:11
| Aquí uno con touchbar desde hace casi 3 años, y va de lujo, ¿qué problemas tendré? |
01-may-2024 21:12
| Ganancia media por cacharro y ventas mensuales shur. Es lo que queremos saber todos sin tapujos. |
01-may-2024 21:12
|
01-may-2024 21:13
|
NO VENGO A GANAR CLIENTES, DE HECHO NO REPARO MACBOOKS DE TERCEROS. SOLO REPARO LOS QUE YO COMPRO EN MAL ESTADO PARA REVENDERLOS. Un saludo! Micro soldering haces? |
|
En cuanto a beneficios y tiempo merece la pena?? Es decir, yo entiendo que lo compras lo arreglas y lo vendes, pero merece la pena con respecto al tiempo que lo tienes que tener hasta que lo vendes y sabiendo que cada mes que pasa se devalúa mas |
|
| El mío de 2011 le puse al año de comprarlo un ssd y le amplié la ram y ahí está. Sigue yendo perfecto. Una pena que ya no reciba actualizaciones. |
01-may-2024 21:19
|
Cualquiera que repare portátiles puede reparar un Macbook, tienen particularidades y manías muy puñeteras los de Apple pero tampoco son ingeniería cuántica. A ver de qué mitos nos habla el shur. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC