Gregorio Hernandez, el supuesto padre de la IF, se ha convertido en un VENDECURSOS
24-may-2024 09:48
Seguro que es IF gracias a los dividendos?![]() Esta bloqueando a todo dios |
Editado: 24-may-2024 13:11 -
24-may-2024 09:51
|
Hombre sabe de lo que habla, no me parece mal que se anime a lanzar un curso, pues tendrá a mucha gente que le sigue y a la que seguro puede ayudar. Lo que me tira atrás es que es un mente cerrada del dividendo, no existe absolutamente nada más que entre en su mente. |
24-may-2024 09:54
|
Al final queda claro que la forma más fácil de ganar dinero en bolsa es vender cursos de cómo ganar dinero en bolsa... Los análisis de empresas que hacía en el foro eran muy buenos, y la base de datos de empresas también era muy útil, pero no valen 500€ al año. |
24-may-2024 09:56
| Ha publicado ya su trackrecord batiendo a los índices? |
Editado: 24-may-2024 10:12 -
24-may-2024 09:57
| queda muy hipocrita que durante años cargues activamente contra todo aquel que dice una cosa y luego gana dinero por recomendar cursos o brokers para luego el convertirse en eso mismo. |
24-may-2024 10:13
| Tal cual. Otro vendehumos más. Al final es siempre lo mismo: indexarse y dejar de seguir a vendeburras. Pero eso no vende. |
24-may-2024 10:16
|
No veo mal que saque cursos. Al menos se le conoce ya un histórico de cómo trabaja y como piensa y el que haga el curso sabe de qué palo va y no hay probabilidad de engaño o confusión. Es su trabajo y querrá monetizarlo. Sinceramente, no lo veo mal y por supuesto, ya cada uno es libre de elegir. Saludos. |
24-may-2024 10:35
|
Más que un curso parece un club de señales, incide en que la cuota se recupera con las primas de varias put... Entiendo que quiera monetizar el trabajo que compartía en redes, hoy en día los anuncios casi no dan dinero y cualquiera tiene una newsletter de pago, membresía, curso y demás.. pero esta opción de hacerlo parece muy Llados ![]() Lo de justificar el precio con el gasto en tabaco y alcohol también me parece una excusa patética. ¿Cuánto tienes que tener invertido para generar eso es dividendos? No poco. |
24-may-2024 10:37
|
El modelo llados llegando al mundo de las finanzas. Cuando te dedicas a vender curso sobre lo que supuestamente es tu sustento es un tanto extraño en tanto que si te estas "forrando" siendo un "crack" en algo, para qué ibas a perder el tiempo de eso en lo que eres bueno en enseñar a otros quitandote tiempo para hacer en lo que realmente "ganas" dinero. Y ya no me meto en el tema de la competencia, que estás "enseñando" supuestamente tus secretos de éxito. En fin, otro vendehumos de Internet. |
24-may-2024 10:40
|
No veo mal que saque cursos. Al menos se le conoce ya un histórico de cómo trabaja y como piensa y el que haga el curso sabe de qué palo va y no hay probabilidad de engaño o confusión.
Es su trabajo y querrá monetizarlo. Sinceramente, no lo veo mal y por supuesto, ya cada uno es libre de elegir. Saludos. Fucking mileurista |
24-may-2024 10:44
|
No veo mal que saque cursos. Al menos se le conoce ya un histórico de cómo trabaja y como piensa y el que haga el curso sabe de qué palo va y no hay probabilidad de engaño o confusión.
Es su trabajo y querrá monetizarlo. Sinceramente, no lo veo mal y por supuesto, ya cada uno es libre de elegir. Saludos. |
24-may-2024 10:46
|
Más que un curso parece un club de señales, incide en que la cuota se recupera con las primas de varias put...
Entiendo que quiera monetizar el trabajo que compartía en redes, hoy en día los anuncios casi no dan dinero y cualquiera tiene una newsletter de pago, membresía, curso y demás.. pero esta opción de hacerlo parece muy Llados ![]() Lo de justificar el precio con el gasto en tabaco y alcohol también me parece una excusa patética. ¿Cuánto tienes que tener invertido para generar eso es dividendos? No poco. Es totalmente ilegal. |
24-may-2024 10:49
|
Está claro que le han perdido las formas y no lo ha hecho bien. Además, con un reclamo clickbait ("Estas son las empresas que veo más baratas..."). Incluso se contradice con lo que ha dicho muchas veces. Pero ya está. Es su vida y ya cada cual que tome su decisión. Yo no voy a pagar 550€ porque ni necesito mucho de lo que hablará ahí (primas ni demás) y ni siquiera, aunque lo he leído mucho, he estado registrado en su foro. Saludos. P.D. Cuando digo histórico me refiero a como piensa y como ha trabajado a lo largo de muchos años en el foro. Supongo que en el club privado actuará igual aunque será algo más concreto con las señales. A ese "histórico" me refiero. |
24-may-2024 10:50
|
No ha debido de ganar tanto dinero con sus dividendos, lleva dando la matraca años y años. Debería estar viviendo ya en una isla privada. Que decepción Gregorio. |
24-may-2024 11:03
|
Si te importan los títulos, soy asesor financiero registrado en la CNMV y el Banco de España, e Ingeniero Técnico en Informática.
Pero por mucho título que se haya sacado, lo que ha montado, un club de señales, y la forma de venderlo me parecen muy criticables. Entendería que dijese "hoy en día publicar contenido en internet apenas da dinero para el tiempo que le dedica y el coste de mantener la web, así que ahora voy a publicar mi contenido en una newsletter de pago" cualquiera con unos cuantos seguidores en twitter hace esto hoy en día. Pero a esto del club sólo le falta el programa de referidos para ser un Llados. |
24-may-2024 11:06
| Jajajajaja lo de la IF con dividendos es el mayor timo de la estampita (al menos en España) que he visto en mucho tiempo, todos los gurus de fintwits que predican la IF con dividendos ni uno la tiene y todos tienen su cursito de mierda para decirte compra Coca-Cola y Pepsi. |
24-may-2024 11:20
| Gregorio ya era IF, pero claro, teniendo algo de fama en el mundillo a quién no le apetece cobrar 1000 pavos más al año por cada dos pardillos que se apunten a tu cursillo... En fin, me seguiré leyendo sus libros pero se me ha caído un mito. El Loco del Dividendo al menos sólo te vende un cursillo básico por 90 pavos, Gregorio se ha subido a 500 al año. |
24-may-2024 11:30
|
Si tienes menos de 500k nada lo justifica. |
24-may-2024 11:35
|
Al Gregorio ya se le veían los colores cuando en su foro echaba pestes de cualquiera que pirateaba su libro. Por como vende el mundillo del dividendo, las ganancias de los libros deberían ser casi residuales y su dinero venir de las inversiones. Entre eso y el odio irracional a los indexados, es para ir dándole el título de aprendiz de churrero. |
24-may-2024 11:47
|
Pero macho la gente con 10k en empresas de dividendos, ganan un 3% gracias a los dividendos pero palman 10% en la valorizacion de la cartera, negocio redondo. |
24-may-2024 11:49
|
un tio que supuestamente lleva 20 años sin trabajar viviendo de los dividendos Pero vamos, viendo su casa no me extrañaria para nada que fuese heredada de los padres. |
24-may-2024 11:51
|
Si tienes 10M se entiende que puedas tener una parte del patrimonio en dividendos para tener un flujo mensual de dinero ademas de si te puedes beneficiar fiscalmente.
Pero macho la gente con 10k en empresas de dividendos, ganan un 3% gracias a los dividendos pero palman 10% en la valorizacion de la cartera, negocio redondo. Que yo sepa los dividendos palman IRPF desde el primer euro que cobres y como mucho puedes reclamar la doble imposición. |
24-may-2024 11:55
| En USA tienen ventaja fiscal, pagan menos impuestos, aquí en España si, te sangrán igual. |
24-may-2024 11:58
|
Yo he asumido que te referias a España. |
24-may-2024 12:05
| Yo siempre he oído a Gregorio y compañía defender los dividendos por el tema de retención en el origen. Que básicamente viene a ser que en un indexado se retiene el % de impuestos correspondiente al país sobre el dividendo, y luego al vender tus participaciones del fondo vuelves a tributar en España provocando una doble imposición. Ellos dicen que los inversores particulares de acciones pueden evitar esa doble imposición. Tampoco se si es así, y si aún siéndolo es argumento suficiente teniendo en cuenta el falso interés compuesto de los dividendos al tener que palmar IRPF, como comentas. |