Soy Dj de REGGAETON/COMERCIAL y respondo preguntas

Dark23
ForoCoches: Miembro
Se aceptan comentarios como “No eres Dj” o “Eres Dj Sync”

P.D: A diferencia de la mayoría de los djs de reggaeton, yo hago mis propias mezclas o “mashups” en FL Studio, en vez de usar las de otros.
XCX
Dark23
Hoy 23:44
Este mensaje está oculto porque Dark23 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
Dark23
Cita de XCX
Dark23
Hoy 23:44
Este mensaje está oculto porque Dark23 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
Becocekok
ForoCoches: Desgraciado
Al que pone el Spotify yo no le llamo dj
Satrapao
ForoCoches: Usuario
Qe se siente al contribuir a que la gente escuche basura hecha por deshechos sociales?
Sagitarius
No eres Dj
HxC
Qué asco me dais.
Que no es broma.

Edito para decir que falta una coma de forma voluntaria.https://www.instagram.com/reel/C56nF...dsaWJreDM1YzNp

Vomitivo.
CobraKai
Pásate alguna sesión shur
RonArehucas
Omertà
Dark23
Cita de Becocekok
Si fuese tan fácil como poner el spotify, no creo que los pubs/discotecas contrataran a ninguno. Igualmente yo he e escuchado a gente pinchando reggaeton y yo mismo he dicho “parece que está poniendo los 40 principales”
Dark23
Cita de Satrapao
Qe se siente al contribuir a que la gente escuche basura hecha por deshechos sociales?
Pues no sé, a mi me pagan y me gusta lo que hago. Eso si, el reggaeton actual es un 90% basura que no me gusta (pero me toca ponerla)

Yo tiro mucho más de temas de reggaeton más antiguo.
Adhis
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=786183
Dark23
Cita de CobraKai
Pásate alguna sesión shur
No tengo sesiones subidas de momento shur
In the house
VIP
Ponte a estudiar anda
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Eres Alvama Ice?
asdre
Miembro
Cita de Dark23
Si fuese tan fácil como poner el spotify, no creo que los pubs/discotecas contrataran a ninguno. Igualmente yo he e escuchado a gente pinchando reggaeton y yo mismo he dicho “parece que está poniendo los 40 principales”
Es que la mayoría de gente que conozco lo que hace es eso…

Cráter con canciones, plato A canción que suena, plato B, siguiente canción con un loop a 1/4, cuando está terminando la canción A va moviendo el pitch a la derecha gradualmente y cuando están “sincronizadas” quita el Loop y a sonar.

Algunos abren el Soulseek y ponen “nombre canción 128Bpm” la añaden al cráter y a postear.

Y por supuesto mashups de DJ Nev, Oscar Herrera, y demás del panorama.
Dark23
Cita de ferwi10
Eres Alvama Ice?
Ojalá
ferwi10
Cita de Dark23
Ojalá
Arriba, arriba arriba
Paul Depht
Si necesitas mezcla o mastering avisa, económico y acabados de primer nivel (incluso tengo supports del productor de david guetta, entre otros).
Alto volúmen sin sobrecomprimir, nitidez brillo definición... Saludos.
ferwi10
He echado un ojo a tus hilos. Has comprado ya tapones o eres cliente de Gaes?

Yo hace poco probé unos de Alpine y muy cómodos, aunque obvio no se disfruta igual.
RustyMcBeefy
Shurpiloto
Cita de Becocekok
Pues ya estaría
Atrapa-suegras
er_Payo
Te pagan con copas y lo sabes

No es un oficio, es un hobby
Dark23
Cita de asdre
Es que la mayoría de gente que conozco lo que hace es eso…

Cráter con canciones, plato A canción que suena, plato B, siguiente canción con un loop a 1/4, cuando está terminando la canción A va moviendo el pitch a la derecha gradualmente y cuando están “sincronizadas” quita el Loop y a sonar.

Algunos abren el Soulseek y ponen “nombre canción 128Bpm” la añaden al cráter y a postear.

Y por supuesto mashups de DJ Nev, Oscar Herrera, y demás del panorama.
Imagino que con el “pitch a la derecha” te refieres al crossfader, no? Así es como empecé yo también

Para la mayoría de canciones de reggaeton se suelen utilizar versiones “extended”, que tienen una intro y una outro con una base rítmica. Cuando ves el momento idóneo, lanzas la intro de la canción que quieres poner, la cuadras y ya puedes jugar un poco como a ti te parezca.

Pero la mayoría de mezclas las suelo preparar en mi casa, más y más porque sería imposible hacerlas en vivo.
eldeinicio
Que tal con el FL? Cuantos años llevas usándolo? Mola el tema
Dark23
Cita de ferwi10
He echado un ojo a tus hilos. Has comprado ya tapones o eres cliente de Gaes?

Yo hace poco probé unos de Alpine y muy cómodos, aunque obvio no se disfruta igual.
Pues sigo sin utilizarlos
Darknes
RiderDeLaNoche
Que seas DJ me la suda; que me plagies el nombre con numeritos no.
Dark23
Cita de er_Payo
Te pagan con copas y lo sabes

No es un oficio, es un hobby
Claro que es un hobby shur, pero me saco un sobresueldo bastante majo. Sobre 150€ por sesión pinchando todos los fines de semana… a veces 200.
ozcho
Forocochia14
Te han comprado ya una bolsa de chuches???
No soy Unreal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hasta Dj de Reggaeton he leído.

Ni eres Dj, ni "pinchas" música.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día