Este es el RANKING de las 100 PEORES COMIDAS del MUNDO

EEEEH
May 2007 | 6.960 Mens.
#1

Darktomaca
ForoCoches: Miembro
#2
No puede ser que esté el arroz al horno, es que no puede ser, es un puto manjar joder
TomateVolador
ForoCoches: Miembro
#3
Gazpacho de mango ? WTF
Raul_vdo
ForoCoches: Miembro
#4
34. Hormiga culona...
turini
nabuconodosorcito
#5
Hojaldres de Astorga?? mira macho!....
M-3
ForoCoches: Miembro
#6
Hojaldres de Astorga? Mira macho...
angel_engeich
ForoCoches: Miembro
#7
Los hojaldres de Astorga están bien. Bien puestos en la lista. El peor dulce que he probado.
M-3
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de turini
Hojaldres de Astorga?? mira macho!....

LOL
Edemeitor
ForoCoches: Usuario
#9
Si el top ten no está copado de ingleses no es creíble la lista

Pd: porrusalda es un manjar
pig8
Bebé infectado boxeador
#10
Quien ha sido el que ha votado negativamente a los hojaldres de Astorga que lo reviento
Duff-Man
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Darktomaca
No puede ser que esté el arroz al horno, es que no puede ser, es un puto manjar joder
Y bocadillo de carne de caballo, el que ha hecho eso no tiene paladar.
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
#12
El arroz al horno??

No han probado uno bueno en su puta vida.
Karaluch
Errante
#13
No sé si es más risible el "ránking" o la gente que se lo toma en serio
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
#14
Me extraño mientras ceno mi bocadillo de carne de caballo. Putos guiris.
Asus X54C
ForoCoches: Miembro
#15
Menuda lista de mierda
new_draks
ForoCoches: Miembro
#16
la porrusalda es veneno, no es mal ranking
turini
nabuconodosorcito
#17
Y ni una comida de la india? ...venga ya!!
Winterfell
ForoCoches: Miembro
#18
La ensaladilla rusa es rusa
vidalgja
Arriba España
#19
Pincho de ensaladilla rusa.

Esto lo ha hecho un puto guiri de mierda, que no tienen ni puta idea de hacer la O con un canuto.

Seguid comiendo mierda en vuestra isla, hijos de puta
c3rverus
ForoCoches: Miembro
#20
¿Los arenques estos nórdicos que apestan tanto están? ¿cómo se llamaban?
Brighella
A mi manera, ya soy rey
#21
El marmite con más puntuación que las croquetas de cecina...a ver cuándo cae el puto meteorito
CálicoMecánico
ForoCoches: Miembro
#22
El Hakarl islandés se merece el primer ranking, es como comer gelatina de amoniaco, que puta experiencia joder. Estoy deseando volver a Islandia a comer esa bazofia.


Es como sadomasoquismo culinario. Me flipa
eisenerz2
75 mm L/48
#23
Cita de Edemeitor
Si el top ten no está copado de ingleses no es creíble la lista

Pd: porrusalda es un manjar
Sí no tienes gastronomía, no te pueden nominar
windup
ForoCoches: Miembro
#24
que me coman los huevos, a ver cómo los valoran
turini
nabuconodosorcito
#25
Cita de c3rverus
¿Los arenques estos nórdicos que apestan tanto están? ¿cómo se llamaban?
Lutefisk.
larios252
ForoCoches: Miembro
#26
Croquetas con cecina??? El de la lista es del cupo del 5%??
nota61
ForoCoches: Miembro
#27
No veo el higado
Vantablack
Panem et circenses
#28
A alguien no le gusta españa…
amadeux
ForoCoches: Miembro
#29
lo del bocadillo de carne de caballo es de coña?
Vantablack
Panem et circenses
#30
Cita de turini
Lutefisk.
Surstroming (o algo asi)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día