UNIR 105€ / Crédito precio oculto
22-may-2024 19:52
|
Vengo a escribir esto brevemente por si alguien está pensando en meterse en UNIR este año. Todos sabemos que es una universidad cara y evidentemente si no tienes un mínimo poder adquisitivo ni te lo plantees. Dejando esto de lado que es evidente, aquí viene el engaño que hacen. Te venden la moto los comerciales de que el precio es de 80€ por crédito (nada barato) pero bueno comparando con otras privadas si que es mucho más bajo y encima te hacen ofertas y tal se te queda en 68-78€. Te insisten mucho en hacer reserva porque se agotan las plazas (en una universidad online?). Una vez has pagado los 500€ de reserva (No reembolsables) te dirán que tienen 3 meses para pagar las convalidaciones si proceden y que el año que viene son 105€ el crédito es decir 630€ por asignatura. Esto me parece cuanto menos engañoso y muy mala práctica por su parte y lo vengo a contar porque pienso que la gente debe tener toda la información antes de meterse ahí ya que ellos se encargan de borrar todo rastro de esto en sus canales de Telegram / WhatsApp y web. Pues eso shurs que vayáis bien informados. Por cierto si te dicen que el precio de otros años está sujeto a otras ofertas es como mucho el 5% por pago único. |
22-may-2024 20:19
| A ver qué yo los pago sin problema porque me dan muchas facilidades que en otros lados no y teniendo trabajo no es un problema pero cualquiera que vaya más justo que se las sepa con sus tramas y vaya informado. |
22-may-2024 20:19
| Hacen lo mismo de cambiarte el precio? Pensaba que ahí estaba fijado por ser "concertada" |