Duda + cuentas a mi nombre + bancos +liberbank
21-may-2024 08:37
|
Hola shurs, Tengo una duda. Estaba pensando, a lo largo de mi vida he abierto cuenta en varios bancos, por promociones, mis padres de crio, hipoteca.. etc Que ocurre que yo no me acuerdo de todos los bancos que debo tener cuenta. No serán tantos, pero al menos 2 tengo por ahí que ni se de donde son. Y ahí está mi duda, hay forma de saber cuantas cuentas y donde tiene una persona abiertas? Tipo un registro, hacienda lo sabe, se podria ver no? Por ejemplo hace años me abrí una en liberbank por el tema de la PlayStation, me dieron 20€ y no la use nunca mas, ahora es Unicaja, ni idea que ha pasado con esa cuenta. Gracias shurs |
Editado: 21-may-2024 18:08 -
21-may-2024 08:52
|
y esos bancos en los que supuestamente tienes cuentas abiertas ¿ no te mandan emails o cartas ? Si abriste cuenta con ellos deberías tener alguna comunicación o papel de ese banco. En cuanto a lo de liberbank como te han dicho ahora se llama Unicaja, basta con ir a unas de sus oficinas con tu DNI y te dirán lo que tienes. |
21-may-2024 10:16
| Si te dan intereses aparecerá en la declaración de la renta, si no solo te queda ir de oficina en oficina y preguntar DNI en mano. |
21-may-2024 18:15
|
Hola shurs,
Tengo una duda. Estaba pensando, a lo largo de mi vida he abierto cuenta en varios bancos, por promociones, mis padres de crio, hipoteca.. etc Que ocurre que yo no me acuerdo de todos los bancos que debo tener cuenta. No serán tantos, pero al menos 2 tengo por ahí que ni se de donde son. Y ahí está mi duda, hay forma de saber cuantas cuentas y donde tiene una persona abiertas? Tipo un registro, hacienda lo sabe, se podria ver no? Por ejemplo hace años me abrí una en liberbank por el tema de la PlayStation, me dieron 20€ y no la use nunca mas, ahora es Unicaja, ni idea que ha pasado con esa cuenta. Gracias shurs Edito para confirmar https://clientebancario.bde.es/pcb/e...lizarconsulta/ |