Es la F1 la peor categoría del motor?

RaGNaRoK 97
ForoCoches: Miembro
45 vueltas de carrera y ha habido como mucho 7 adelantamientos. Estas dos últimas semanas he estado viendo el WEC, la IMSA, la Indycar, Michelin Pilot Challenge, y varias categorías de GT3 y puedo decir sin miedo a equivocarme que la F1 es la peor para el espectador de lejos. Si la gente que solo ve la F1 empieza a descubrir estas categorías la F1 acabaría quedando en nada.
Futre
ForoCoches: Usuario
Wrc > f1
Cutaway
Desde que quitaron los v10 apesta.

Vi uj par de años com v8 y luego desconecté. Menudo puto bodrio.

Motore ñs de feria que suenan a culo. Qué espectaculo da eso? Lo que da es pena
DoctorNefarius
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es una mierda de deporte de ver, añado que el tenis debería tener saques más dinámicos, se tiran 5 horas para sacar.
peribrown
La carrera de hoy un bodrio, cero espectáculo. La he quitado para ver el Giro.
LostGuy
Desde luego que es la que más caché tiene y en la que mejor tecnología e ingeniería se emplea, pero para mí está lejos de ser la más emocionante.
Hace tiempo que está medio muerta.
RaGNaRoK 97
Cita de Futre
Wrc > f1
Fijate que los rallyes nunca les he visto, donde lo ves tú?
peibol90
Cita de Futre
Wrc > f1
Es WRC es una castaña en la que van como pollo sin cabeza sin saber qué demonios coche definir, cambiando de nombre a las categorías 17 veces... Ya de la falta de pilotos carismáticos mejor no hablamos.

Podrías haber puesto cualquier otro ejemplo, pero ese...
twinstar
La carrera de hoy es perfecta para echar la siesta.
Tonivlc
Cita de RaGNaRoK 97
45 vueltas de carrera y ha habido como mucho 7 adelantamientos. Estas dos últimas semanas he estado viendo el WEC, la IMSA, la Indycar, Michelin Pilot Challenge, y varias categorías de GT3 y puedo decir sin miedo a equivocarme que la F1 es la peor para el espectador de lejos. Si la gente que solo ve la F1 empieza a descubrir estas categorías la F1 acabaría quedando en nada.
Por favor ,aprende a escribir bien.por todo lo demás ,tiene usted razón.
mijevisen
ForoCoches: Premium Gold
+1
Me he aficionado al indycar que gana Palou, un español y a MotoGP
RaGNaRoK 97
Cita de peribrown
Yo acabo de apagar para ponerme a estudiar, la carrera más soporífera en años, y mira que es difícil.
RaGNaRoK 97
Cita de Tonivlc
Por favor ,aprende a escribir bien.por todo lo demás ,tiene usted razón.
Corrígeme el mensaje con tu iluminada mente, por favor.
the jaeger
madrefoca
WRC,WEC y DTM en ese orden. No puede ser que en un deporte donde la emoción está en la pelea no permitan la pelea.
AK1R4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
siempre gana el mismo
Futre
Cita de RaGNaRoK 97
Fijate que los rallyes nunca les he visto, donde lo ves tú?
Sólo se ven en su plataforma, ahora han llegado a un acuerdo con DAZN. A ver como queda.
Radagón
Buapo Walter
Fue la categoría reina una vez. Y lo sigue siendo en rendimiento y tecnología.

Pero se la han cargado entre los equipos, la federación y los dueños de los derechos televisivos.
Demasiadas carreras en demasiados circuitos lamentables como Miami.
Demasiados privilegios para equipos como Ferrari, que reciben un absurdo y gigantesco bonus por antiguedad.
Demasiada cerrazón reglamentaria, que no deja ver buena lucha entre fabricantes.
Demasiados costes, lo cual hace que las marcas no quieran entrar.

Yo llevo viendo F1 desde los cuatro años. O llevaba, porque ya paso. Es un monopolio tras de otro. Y unos monoplazas que ya no enamoran. Y un calendario absurdamente largo. Y unas carreras en las que te quitan un adelantamiento para enfocar a un famoso.
Clrnzz
Hilo de todas las semanas diciendo nombres de otras categorías de motor pero luego, por lo que sea, no se ven ninguna que no sea la F1.

Si cada hilo fuera 1 persona menos viendo la F1 y viendo, por ejemplo, indycar creo que a estas alturas en 2024 Indy debería ser top 2 deportes de motor en España. Pero no pasa.
-Asimov-
Sin duda
JSoprano
new jersey
Para mí la F2, cuando hay, es lo que más disfruto de los fines de semana de carrera.

Fuera de eso, mi categoría favorita diría que puede ser los GT (GT2 GT3 GT4) y el WEC lo estoy disfrutando mucho este año.
Ponlelabrida
Vas de listo tú??
La más aburrida sí. Y no es de ahora.
JSoprano
new jersey
Cita de Cutaway
Desde que quitaron los v10 apesta.

Vi uj par de años com v8 y luego desconecté. Menudo puto bodrio.

Motore ñs de feria que suenan a culo. Qué espectaculo da eso? Lo que da es pena
Me gustaría puntualizar que, el último año de fórmula 1 con motores V10 (2008) fue el año con menos adelantamientos de la historia de la F1, y a la vez, uno de los años con mejor final de mundial de la historia.
KA6AH
Es un pvto coñazo infumable.

Me apasionan los coches, sin embargo la F1 no me dice absolutamente nada. Lo veo como un deporte para Pacos y cuñaos que conducen Citroën Picasso y mierdas de ésas. jajaja
MarcosWRC
Si, y con diferencia
Er Chele Vara
Es una puta cabalgata publicitaria. Infumable desde hace más de una década.
Futre
Cita de peibol90
Es WRC es una castaña en la que van como pollo sin cabeza sin saber qué demonios coche definir, cambiando de nombre a las categorías 17 veces... Ya de la falta de pilotos carismáticos mejor no hablamos.

Podrías haber puesto cualquier otro ejemplo, pero ese...
En la pole de este hilo lo explican mejor

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9966611
correoso
de correr
Esq este circuito es una puta mierda, pero si la F1 es infumable comparada con otros campeonatos de coches.
badbrains
Cita de peribrown
no sé que decirte.

el ciclismo tambien tiene sus dias
sutura
Yo he intentado ver la F1 y es imposible para mi, no le veo nada, en cambio MotoGP es un espectaculo.
Rubenech
Uno entre un billón
Y con diferencia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día