Mercedes C220d Coupe vs Audi A5 2.0 TDI Sportback

Gabriel0811
ForoCoches: Usuario
Hola a todos!

Me estoy planteando la compra de uno de estos dos coches.

Mercedes C220d Coupe del 2016, automatico de 9 Velocidades, con alrededor de 190.000km

La otra opcion es un Audi A5 Sportback 2.0 TDI de 190cv, manual, con 200.000km

Ambos muy equipados, casi full.

El audi es 4000€ mas barato.

Vosotros cual comprariais?

Ac-Cobra
Pues depende del precio, lo mismo ninguno...
nenuko
ForoCoches: Miembro
El Audi si es 4 puertas es más funcional.
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!
Cita de nenuko
El Audi si es 4 puertas es más funcional.
Y más feo
nenuko
Cita de Ocupado
Y más feo
Es lo que tiene ser hater 🤷
Ya sabes lo que dicen de los culos, no? Son como los gustos, cada uno tenemos uno.
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!
Cita de nenuko
Es lo que tiene ser hater 🤷
Ya sabes lo que dicen de los culos, no? Son como los gustos, cada uno tenemos uno.
Yo no soy hater de nada, he tenido varios Audi, entre ellos un A4 de esa generación y el A5 sportback, me parece fea la trasera. En la siguiente generación me gusta mucho, pero le pusieron la tablet ahí en medio y se cargaron el interior.
Torcuato_Luca
Cita de Gabriel0811
Hola a todos!

Mercedes C220d Coupe del 2016, automatico de 9 Velocidades, con alrededor de 190.000km

De que año es el Audi? Para que sea equivalente al mercedes tiene que ser el de 2016 en adelante y tu has puesto una foto del modelo antiguo.

Bugs.
joder vaya comparaciones y vaya planteamientos mas raros teneís algunos...Esta claro que si buscas estos dos modelos es por "chulear" ( si se puede decir chulear con un a5 con 200mil km y un clase c coupe diesel) ..
Gabriel0811
Cita de Torcuato_Luca
De que año es el Audi? Para que sea equivalente al mercedes tiene que ser el de 2016 en adelante y tu has puesto una foto del modelo antiguo.

El audi es 2016, es de la generacion anterior, como el negro que he puesto en la foto
Torcuato_Luca
Cita de Gabriel0811
El audi es 2016, es de la generacion anterior, como el negro que he puesto en la foto
Pues el Mercedes sin duda alguna es mejor coche casi en todo. Trasera, motor eterno y cambio de convertidor fiable. Es mas caro, pero cuando lo vendas ese dinero lo recuperas también.

En lo único que es peor el C es en calidad percibida interior, que el Audi es superior pero el clase c mecanicamente es mucho mas fiable incluso siendo el A5 manual que los embragues caen como moscas.
Gabriel0811
Cita de Torcuato_Luca
Pues el Mercedes sin duda alguna es mejor coche en todo. Trasera, motor eterno y cambio de convertidor fiable. Es mas caro, pero cuando lo vendas ese dinero lo recuperas también.

En lo único que es peor el C es en calidad percibida interior, que el Audi es superior pero el clase c mecanicamente es mucho mas fiable incluso siendo el A5 manual que los embragues caen como moscas.
Muchas gracias! Lo tengo en cuenta. A mi, personalmente me gusta mas el Mercedes, lo que mi duda era si valia la pena gastarme 4k mas en comparacion con el Audi.
Q2_TFSI
Cita de Gabriel0811
Hola a todos!

El C por el cambio automático. Si buscas un coche diésel, es porque haces km, y para eso no me compraría un manual ni de coña.
drosophila
al líoooooo...
Cita de Ocupado
Y más feo
Como si la trasera del mercedes fuera bonita.
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
Siempre el coupé
VengadorAnónimo
Precioso el Mercedes coupé, ni me lo pensaba.
qawsedj
He probado un C200d berlina con 9G-tronic y ni me lo pensaba,es una maravilla de caja,lo unico como bien te dicen los shurs,el interior en negro piano muy bonito pero calidad poca,se araña con mirarlo.

Esteticamente el mercedes me parece que tiene una estetica mas actual, no se nota tanto la diferencia con un mercedes nuevo.(le fallan los escapes falsos,que me chirrian muchisimo)
pilotsport4
El mercedes sin pensármelo y más aun si es coupé, para mi gusto su diseño es precioso y si tuviera el dinero me lo compraría. Además yo he probado ese motor el 220d en un GLA del 2017 y va muy bien, tiene buena respuesta.
Herevajr
No he probado ninguno pero por estética me quedo con el Audi.
Para mi ese Mercedes tiene unos interiores horribles y el coche me parece gitano gitano.

Ojo, que no le haría ascos eh.
ShurSur
Si no necesitas las 5 puertas, el Mercedes
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día