Pagaríais 8100€ por un Exeo 20VT 150cv de 2010? 163.000km?

ClaudeSpeed
ForoCoches: Miembro

163.00km, 8100€, el motor 1.8 de 150cv con 20 válvulas con correa (tendré que ver si se ha cambiado)
Me parece caro, pero es que no me cuadra otra cosa buscando coches de gasolina fiables con mínimo 150cv que no tengan males endémicos muy chungos
Swift Turbo
Es un 1.8T no un 2.0.
Es buen coche, fiable, bonito, por dentro es pequeño pero suficiente.
Es caro si, pero si te cuadra pues adelante, todo está caro
batuadeis
ForoCoches: Usuario
Cita de ClaudeSpeed

163.00km, 8100€, el motor 2.0 de 150cv con 20 válvulas con correa (tendré que ver si se ha cambiado)

Me parece caro, pero es que no me cuadra otra cosa buscando coches de gasolina fiables con mínimo 150cv que no tengan males endémicos muy chungos
No. No pagaría 8500€. Busca un A4 b6 o b7 que son el mismo coche y saldrán mejor de precio.
Mugen RR
Por ese precio te compras el de 200cv
Seista
Miembro viril
Carillo, si fuese TDI si seria su precio, no hace mucho vi un 1.6 atmosferico por 4 mil €
Primecruze
Mira macho...
Cita de Mugen RR
Por ese precio te compras el de 200cv
Los TSI de esa época ovalan los cilindros y empiezan a beber aceite, son malísimos
Pitrius
Cita de Primecruze
Los TSI de esa época ovalan los cilindros y empiezan a beber aceite, son malísimos
Teniendo en cuenta que no es de inyección directa.....ese motor es y era una roca.
ForestX
Un poco caro pero se ve en muy buen estado, etiqueta C y si le instalas GLP para ahorrar algo consigues la etiqueta ECO

A mi me parece un motorazo, gasta algo tipo 8 litros
ClaudeSpeed
Cita de ForestX
Un poco caro pero se ve en muy buen estado, etiqueta C y si le instalas GLP para ahorrar algo consigues la etiqueta ECO

A mi me parece un motorazo, gasta algo tipo 8 litros
Lo que me preocupa también es la distribución, es una liada en ese coche hacerla al ser longitudinal. Y no me fio que me digan que está cambiada y luego resulte que no
MNT_03
En 2 fotos no se aprecia el estado real, pero creo que no, me parece mucho dinero para un coche de esos años y km. Te dan un leñazo o te lo roban y la valoración es de chatarra al peso, como aquel que dice.

1.8T de 150 o 163 son buenos motores pero como hagas muchos kilómetros, te hartarás de pagar gasolina.

También te digo que es un coche que compraría sólo tras revisión de un mecánico, que te compruebe distribución, embrague, sondas y catalizador, cremallera de la dirección y la suspensión con todo el multibrazo delantero que es propenso a con los años desgastes y holguras.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día