Oposiciones seguridad social
14-may-2024 20:12
|
Buenas shurmanos. Abro hilo para preguntar experiencias sobre estas tres oposiciones: Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social - A1 Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social - A1 Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad -A2 ¿Alguien que las haya estudiando o se este preparando?¿Opiniones? |
14-may-2024 21:33
|
Depende en lo que te veas. Si te gusta más la temática de seguridad social: técnico. Si te gusta más la rama económica las otras dos: Por pasta sin duda: Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social. Por coste/beneficio: Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad (poca competencia comparadas con otras similares) |
15-may-2024 11:38
|
Depende en lo que te veas. Si te gusta más la temática de seguridad social: técnico. Si te gusta más la rama económica las otras dos:
Por pasta sin duda: Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social. Por coste/beneficio: Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad (poca competencia comparadas con otras similares) ¿Sabes si hay posibilidad de promoción interna de gestor especializado a interventor? |
21-may-2024 22:29
| Alguien sabe cómo está el tema de los destinos en a1 y a2 de seguridad social? Tienen teletrabajo? |
21-may-2024 22:43
|
Un saludo. |
21-may-2024 22:52
|
Lo digo porque en Técnicos de Hacienda, por ejemplo, puede tardarse desde 2 o 3 años en algunas provincias, a más de 15 en otras. Un saludo! |
21-may-2024 23:06
|
Buenas, gracias por responder. Me refería a que, una vez se apruebe la oposición, ¿cuántos años podrían tardarse de media en volver a la comunidad autónoma que quieres?
Lo digo porque en Técnicos de Hacienda, por ejemplo, puede tardarse desde 2 o 3 años en algunas provincias, a más de 15 en otras. Un saludo! |
23-may-2024 01:23
|
Buenas, gracias por responder. Me refería a que, una vez se apruebe la oposición, ¿cuántos años podrían tardarse de media en volver a la comunidad autónoma que quieres?
Lo digo porque en Técnicos de Hacienda, por ejemplo, puede tardarse desde 2 o 3 años en algunas provincias, a más de 15 en otras. Un saludo! Estoy hablando con otro shur de esto por privado, a ver si me empapo y barajando diferentes opciones me termino decidiendo... |
11-jun-2024 14:34
|
donde se puede ver las plazas que hay para cada ciudad? no me haria mucha gracia sacar plaza y que me mandaran a ceuta por ejemplo |
11-jun-2024 15:44
| Si hablas las de administrativo que acaban de convocar, las plazas no se saben hasta que te publiquen los aprobados y les oferten las plazas a los mismos. |
15-jun-2024 13:35
| Habéis empezado ahora a estudiar? Daría tiempo? Faltarían 5 meses y medio...y el temario son 36 temas |
16-jun-2024 10:13
|
Pues la parte específica dominarla bien es complicada. No creo que sea fácil el test de 15 preguntas. En SS es algo más que administratio. Por lo que decían sobre 1700. |
19-jun-2024 19:59
|
Donde conseguir el temario para esta nueva convocatoria? Gracias y enhorabuena |
21-jun-2024 17:22
|
Depende en lo que te veas. Si te gusta más la temática de seguridad social: técnico. Si te gusta más la rama económica las otras dos:
Por pasta sin duda: Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social. Por coste/beneficio: Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad (poca competencia comparadas con otras similares) Me da tiempo a la convocatoria que acaban de sacar? Creo que el primer examen es en septiembre |
21-jun-2024 17:23
|
Cuanto has tardado? Si empiezo ahora me da tiempo para la convocatoria que acaban de sacar? El examen creo que es en septiembre |
21-jun-2024 17:46
|
Depende de tu base, pero te diría que para esta es precipitado. En 1 año la puedes tener, o puede que menos si vienes rebotado con una buena preparación por ej de técnico de hacienda. Aún así si te ves capaz dale caña, no voy a ser yo el que te diga que es imposible. |
23-jun-2024 00:52
| La que acaban de sacar es Administrativos, no de Gestión, no? Y al parecer ya han avisado que el examen se va a final de año. |
13-ene-2025 12:23
|
Una vez aprovada la oposición, puedes renunciar a tu plaza assignada? Puedes esperar a que te toque la que te interese? |
14-ene-2025 21:48
|
Se me había olvidado este hilo, al final fui al examen este del 30. Bastante bien, probablemente tengo plaza. Tú fuiste shurmano? |
15-ene-2025 00:10
| No shur, la que oposita es mi mano; a mí me va bastante bien en el sector privado. Ella fue por probar porque las que realmente se estaban preparando eran las de administración del estado, al final aquí la primera parte no le salió mal pero la segunda bastante desastrosa, sin embargo en administración ha sacado un 8,5 de nota provisional así que seguramente esté dentro. |