Error en MyInvestor el 9 de Mayo
14-may-2024 16:57
Pues mirando la rentabilidad de la cartera de MyInvestor me he dado cuenta de que el día 9 de mayo hay como una especia de venta masiva y compra de los fondos. Ha mirado un compañero y le pasa lo mismo el mismo día. ¿Será un fallo de visualización para todos o la habrán liado? (alguna vez ha pasado con algún fondo traspasado) ¿Os pasa a vosotros también?. He abierto un ticket a ver que me dicen, pero para saber si os pasa igual.
|
14-may-2024 17:05
|
Pues mirando la rentabilidad de la cartera de MyInvestor me he dado cuenta de que el día 9 de mayo hay como una especia de venta masiva y compra de los fondos. Ha mirado un compañero y le pasa lo mismo el mismo día. ¿Será un fallo de visualización para todos o la habrán liado? (alguna vez ha pasado con algún fondo traspasado) ¿Os pasa a vosotros también?. He abierto un ticket a ver que me dicen, pero para saber si os pasa igual.
![]() |
15-may-2024 08:47
|
Hola, ¿alguien ha podido suscribir desde ayer el IE0031786696 (Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EUR Acc)? Me da el siguiente error: "El fondo/plan no es visible para su perfil de distribución", pese a que cada mes suelo realizar una compra. En My Investor me dijeron que estaban teniendo una incidencia con algunos fondos, pero no me supieron decir si éste era uno de ellos. Lo he vuelto a intentar esta mañana para ver si se había solucionado, pero sigue igual. ¿A alguien le pasa lo mismo? |
15-may-2024 09:45
|
A mi me ha pasado varias veces de aparecerme en la app saldos diferentes a los que tenia realmente y cosas similares como que no aparezcan contabilizado depositos. La verdad es que dejan bastante de desear en este aspecto. Es complicado que vendan y compren fondos el mismo dia por lo que seguramente sea un error en los datos agregados en sus sistemas y realmente esos fondos no se hayan movido. |
15-may-2024 13:54
|
No sé si normal, pero habitual sí es, yo tengo varios valles de esos sin haber hecho nada. Si haces traspasos te van a aparecer también. Olvidaos de la gráfica, no funciona, no ofrece datos correctos, no se actualiza correctamente, por tanto a día de hoy no aporta nada |
15-may-2024 13:59
|
Por suerte no afecta a nada más que la visualización. Otra puta chapuza de la app de MyInvestor. Empecé a principio de año y me he vuelto de nuevo a Interactive Brokers. |
16-may-2024 01:06
|
Yo tuve un problema el día 10 de mayo (igual ya estaba el 9 pero como no entré hasta el día 10 ni me enteré). El caso es que intenté entrar desde el ordenador y me daba "error de conexión". Voy a la aplicación y lo mismo. Así estuve viernes, sábado y domingo sin poder entrar a mi cuenta. Y el lunes ya funcionaba. Como para tener algo urgente que hacer. Myinvestor tienen comisiones bajas pero quitando eso es una mierda como un castillo de grande. |
16-may-2024 11:58
|
Hola, ¿alguien ha podido suscribir desde ayer el IE0031786696 (Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EUR Acc)?
Me da el siguiente error: "El fondo/plan no es visible para su perfil de distribución", pese a que cada mes suelo realizar una compra. En My Investor me dijeron que estaban teniendo una incidencia con algunos fondos, pero no me supieron decir si éste era uno de ellos. Lo he vuelto a intentar esta mañana para ver si se había solucionado, pero sigue igual. ¿A alguien le pasa lo mismo? Llame ayer a atencion al cliente y lo han reportardo a informatica. A ver si sirve de slgo |
16-may-2024 12:05
|
Ayer incluso intenté contratarlo desde la web de Inversis, pero tampoco es posible, de hecho, en el buscador de fondos metes el ISIN y no lo encuentra. |
18-may-2024 12:52
|
Yo el problema "gordo" que le he encontrado es lo de que no te avise de los eventos corporativos de tu cartera: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9965355 |
18-may-2024 16:29
|
Si desde la web de inversis, en el listado de tu posición le das a comprar (dices que ya lo tienes en cartera) te deja?
Yo el problema "gordo" que le he encontrado es lo de que no te avise de los eventos corporativos de tu cartera: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9965355 |
18-may-2024 17:01
|
A mi me ha pasado varias veces de aparecerme en la app saldos diferentes a los que tenia realmente y cosas similares como que no aparezcan contabilizado depositos. La verdad es que dejan bastante de desear en este aspecto.
Es complicado que vendan y compren fondos el mismo dia por lo que seguramente sea un error en los datos agregados en sus sistemas y realmente esos fondos no se hayan movido. |
24-feb-2025 11:57
|
Si desde la web de inversis, en el listado de tu posición le das a comprar (dices que ya lo tienes en cartera) te deja?
Yo el problema "gordo" que le he encontrado es lo de que no te avise de los eventos corporativos de tu cartera: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9965355 Cómo lo solucionasteis? |