Error en MyInvestor el 9 de Mayo

hoagie
ForoCoches: Miembro
Pues mirando la rentabilidad de la cartera de MyInvestor me he dado cuenta de que el día 9 de mayo hay como una especia de venta masiva y compra de los fondos. Ha mirado un compañero y le pasa lo mismo el mismo día. ¿Será un fallo de visualización para todos o la habrán liado? (alguna vez ha pasado con algún fondo traspasado) ¿Os pasa a vosotros también?. He abierto un ticket a ver que me dicen, pero para saber si os pasa igual.

Mandarinonino
ForoCoches: Usuario
Cita de hoagie
Pues mirando la rentabilidad de la cartera de MyInvestor me he dado cuenta de que el día 9 de mayo hay como una especia de venta masiva y compra de los fondos. Ha mirado un compañero y le pasa lo mismo el mismo día. ¿Será un fallo de visualización para todos o la habrán liado? (alguna vez ha pasado con algún fondo traspasado) ¿Os pasa a vosotros también?. He abierto un ticket a ver que me dicen, pero para saber si os pasa igual.

Ni caso, las gráficas no se donde se las sacan pero a mi hay cosas que no son verdad:
Dackel080
Ese tipo de fallos son habituales en días concretos, no te preocupes
Filósofoenparo
Hola, ¿alguien ha podido suscribir desde ayer el IE0031786696 (Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EUR Acc)?

Me da el siguiente error: "El fondo/plan no es visible para su perfil de distribución", pese a que cada mes suelo realizar una compra.

En My Investor me dijeron que estaban teniendo una incidencia con algunos fondos, pero no me supieron decir si éste era uno de ellos. Lo he vuelto a intentar esta mañana para ver si se había solucionado, pero sigue igual.

¿A alguien le pasa lo mismo?
estraven
A mi me ha pasado varias veces de aparecerme en la app saldos diferentes a los que tenia realmente y cosas similares como que no aparezcan contabilizado depositos. La verdad es que dejan bastante de desear en este aspecto.

Es complicado que vendan y compren fondos el mismo dia por lo que seguramente sea un error en los datos agregados en sus sistemas y realmente esos fondos no se hayan movido.
WinsRock
Acabo de mirarlo y a mi me aparece todo normal.
unlafor
MMMM
No sé si normal, pero habitual sí es, yo tengo varios valles de esos sin haber hecho nada. Si haces traspasos te van a aparecer también.

Olvidaos de la gráfica, no funciona, no ofrece datos correctos, no se actualiza correctamente, por tanto a día de hoy no aporta nada
galaxxy
Tu forero favorito
Por suerte no afecta a nada más que la visualización.

Otra puta chapuza de la app de MyInvestor. Empecé a principio de año y me he vuelto de nuevo a Interactive Brokers.
Titanio
Yo tuve un problema el día 10 de mayo (igual ya estaba el 9 pero como no entré hasta el día 10 ni me enteré). El caso es que intenté entrar desde el ordenador y me daba "error de conexión". Voy a la aplicación y lo mismo. Así estuve viernes, sábado y domingo sin poder entrar a mi cuenta. Y el lunes ya funcionaba.

Como para tener algo urgente que hacer.

Myinvestor tienen comisiones bajas pero quitando eso es una mierda como un castillo de grande.
Weik
Cita de Filósofoenparo
Hola, ¿alguien ha podido suscribir desde ayer el IE0031786696 (Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EUR Acc)?

Me da el siguiente error: "El fondo/plan no es visible para su perfil de distribución", pese a que cada mes suelo realizar una compra.

En My Investor me dijeron que estaban teniendo una incidencia con algunos fondos, pero no me supieron decir si éste era uno de ellos. Lo he vuelto a intentar esta mañana para ver si se había solucionado, pero sigue igual.

¿A alguien le pasa lo mismo?
Estoy igual que tu, mismo fondo de hecho y mismo error (junto con otros fondos indexados de Vanguard)
Llame ayer a atencion al cliente y lo han reportardo a informatica. A ver si sirve de slgo
Filósofoenparo
Cita de Weik
Estoy igual que tu, mismo fondo de hecho y mismo error (junto con otros fondos indexados de Vanguard)
Llame ayer a atencion al cliente y lo han reportardo a informatica. A ver si sirve de slgo
Oh, entonces será una incidencia general. Hoy les he vuelto a llamar para poner una incidencia.

Ayer incluso intenté contratarlo desde la web de Inversis, pero tampoco es posible, de hecho, en el buscador de fondos metes el ISIN y no lo encuentra.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Filósofoenparo
Oh, entonces será una incidencia general. Hoy les he vuelto a llamar para poner una incidencia.

Ayer incluso intenté contratarlo desde la web de Inversis, pero tampoco es posible, de hecho, en el buscador de fondos metes el ISIN y no lo encuentra.
Si desde la web de inversis, en el listado de tu posición le das a comprar (dices que ya lo tienes en cartera) te deja?

Yo el problema "gordo" que le he encontrado es lo de que no te avise de los eventos corporativos de tu cartera: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9965355
marzelinor
Cita de zonocotropo
Si desde la web de inversis, en el listado de tu posición le das a comprar (dices que ya lo tienes en cartera) te deja?

Yo el problema "gordo" que le he encontrado es lo de que no te avise de los eventos corporativos de tu cartera: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9965355
¿Qué broker te avisa de los eventos corporativos de los productos que tienes en cartera?
Radix2
Cita de estraven
A mi me ha pasado varias veces de aparecerme en la app saldos diferentes a los que tenia realmente y cosas similares como que no aparezcan contabilizado depositos. La verdad es que dejan bastante de desear en este aspecto.

Es complicado que vendan y compren fondos el mismo dia por lo que seguramente sea un error en los datos agregados en sus sistemas y realmente esos fondos no se hayan movido.
No solo es complicado, es que no tiene por qué suceder. Los fondos tienen cada uno su plazo desde que se realiza una orden hasta que se ejecuta, así que es normal que si reembolsas un fondos con plazo de un día y suscribes uno con plazo de tres días estés dos días sin ese "saldo", salvo que lo depositen como saldo bloqueado en la cuenta
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de marzelinor
¿Qué broker te avisa de los eventos corporativos de los productos que tienes en cartera?
Hasta ahora, todos los que he tenido
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Weik
Cita de Filósofoenparo

Cita de zonocotropo

Hola shures, os cito y refloto porque me está pasando el mismo error de "el fondo/plan no es visible para su perfil de distribución"

Cómo lo solucionasteis?
← A InverForo