Monovolumen
22-jun-2004 10:51
|
Buenas a todos Estoy pensando en comprarme un monovolumen ... una opción es la Alhambra. Mi duda es .. que tal el tema de la SONORIDAD de este tipo de vehículos ? .. Monté en la Voyager de un amigo , y en la última fila el ruido era insoportable. Es comun a todo este tipo de vehículos ? Gracias PD:Alguien interesado en un Rover 825 SI 175 cv... ein ? ... |
22-jun-2004 11:44
|
Hola! Pues supongo que habra de todo...como en los turismos. Ruido insoportable...del aire, de las ruedas...del motor(no creo, vamos), de la gente que iba delante... En la mia te aseguro que es placer ir en la ultima fila, tanto por espacio como por ruido; el del motor...apenas se oye conduciendo asi que...el aerodinamico nada de nada, el unico pues el de rodadura del tren trasero, pero lo mismo que se puede oir en otro tipo de coche. Si te puedes explicar algo mejor te podremos ayudar mejor (valga la rebuzdancia! )
|
22-jun-2004 12:24
|
Muchas gracias.... Me referia al viento ... Era como ir en un turismo con las ventanillas bajadas .... Era bastante fuerte |
22-jun-2004 12:26
| Pues normalmente este tipo de vehiculos tienen mas resistencia al aire. De todos modos si estas interesado en ese coche lo mejor es que vayas y hagas una prueba, eso sera lo que mas te podra desatar de tu duda, dado que cada uno podemos valorar de diferente modo el ruido. |
)