Comparación de comisiones de brokers para invertir en bolsa

AbogadoAverno
Promotor de la justicia
¡Buenas tardes, shures!

Acudo a la sabiduría forocochera para encontrar una tabla comparativa de distintos brokers (nacionales y extranjeros) con los que invertir en bolsa. Sé que había creado un hilo al respecto, pero no logro dar con él. Me gustaría retomar las inversiones; en su día invertía con Degiro, pero quiero valorar otros distintos.

¡Buen floro!
Espinoso
ForoCoches: Miembro
Me uno a la pregunta. Justamente esta tarde me estaba informando al respecto.
savovic
Plataforma de inversión en Bolsa. Podéis encontrar una tabla en el OP.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9909808
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
yo estoy en Interactive Brokers, no se si es el mas barato, tienes que rellenar el 720, pero es el que mas confianza me da, por muchisimo.

Lo malo es que es un poco mas dificil de usar que los Degiro y compañia.
AbogadoAverno
Promotor de la justicia
Cita de savovic
Plataforma de inversión en Bolsa. Podéis encontrar una tabla en el OP.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9909808
¡Gracias, shur! ¡¡¡Justamente esa era la tabla que tenía en mente!!!
AbogadoAverno
Promotor de la justicia
Cita de Macarrona
yo estoy en Interactive Brokers, no se si es el mas barato, tienes que rellenar el 720, pero es el que mas confianza me da, por muchisimo.

Lo malo es que es un poco mas dificil de usar que los Degiro y compañia.
Quizás el próximo fin de semana le eche un vistazo a varios brokers y haga las comparativas de comisiones... en su momento, Degiro tenía de las más bajas
savovic
Yo de momento uso MyInvestor porque mi grueso de la inversión son Indexados y un par de ETFs (y una compra de acciones que hice).
Pero ahora que quiero pasar a comprar también más acciones tengo que mirarlo bien. Tengo cuenta en Degiro pero nunca he llegado a usarla. Igual las que compre para mantener en el tiempo o por dividendo lo hago en MyInvestor directamente, la app es una kaka y para hacer operaciones diarias no la recomendaría pero para un "buy&hold" creo que puede ser suficiente. Tiene la ventaja de que comunica directamente a Hacienda las operaciones.
AbogadoAverno
Promotor de la justicia
Cita de savovic
Yo de momento uso MyInvestor porque mi grueso de la inversión son Indexados y un par de ETFs (y una compra de acciones que hice).
Pero ahora que quiero pasar a comprar también más acciones tengo que mirarlo bien. Tengo cuenta en Degiro pero nunca he llegado a usarla.
Yo invertía principalmente en acciones del mercado norteamericano... no sé cómo estarán el resto de los brokers, pero en Degiro tienes un listado de casi 5.000 empresas a las que echarle el ojo
savovic
Cita de AbogadoAverno
Yo invertía principalmente en acciones del mercado norteamericano... no sé cómo estarán el resto de los brokers, pero en Degiro tienes un listado de casi 5.000 empresas a las que echarle el ojo
He editado arriba y estoy barajando usar MyInvestor para algunas acciones que vaya a hacer buy&hold, para hacer compras esporadicas no lo veo mal (además pasan datos directamente a Hacienda), para hacer operaciones diarias no, que la app en ese sentido no la veo adecuada (muchos mantenimientos, cuelgues etc).
Tienen mercado americano también.
AbogadoAverno
Promotor de la justicia
Cita de savovic
He editado arriba y estoy barajando usar MyInvestor para algunas acciones que vaya a hacer buy&hold, para hacer compras esporadicas no lo veo mal (además pasan datos directamente a Hacienda), para hacer operaciones diarias no, que la app en ese sentido no la veo adecuada (muchos mantenimientos, cuelgues etc).
Tienen mercado americano también.
El finde crearé un hilo realizando una comparativa de varios brokers, shur. Me anoto lo de MyInvestor.
Dragner
ForoCoches: Usuario
Yo tb uso Ibkr, para mi el mejor si quieres invertir fuera.
← A InverForo