Fusión BBVA - Banco Sabadell

ardeco
En ocasiones veo.....
Ante la OPA lanzada por el BBVA para hacerse con el Banco Sabadell...

¿Si se confirma, cómo pensáis vosotros que afectará a las ofertas de las cuentas corrientes y depósitos que ofrecen ambas entidades?

¿prevalecerán las ofertas que tiene actualmente el BBVA?

¿Los antiguos clientes del Sabadell seguirán teniendo las mismas condiciones?

¿Cómo lo veis?
Plubio
ForoCoches: Usuario
Tratando de ser un poco adivino, supongo que al comienzo de la hipotética absorción los antiguos clientes del Sabadell seguirían manteniendo las mismas condiciones, pero a corto-medio plazo esas condiciones cambiarían a los productos ofertados por BBVA.
Eso sí, cuando cambian de forma unilateral las condiciones del contrato de un producto tienes derecho a irte sin ningún tipo de coste asociado.
Scotch Warrior
ForoCoches: Miembro
Yo espero que no se haga
TodoIráBien
Prevalecerán las condiciones del BBVA.
Siempre en las fusiones bancarias se realiza una integración tecnológica de gran magnitud, quedando todo bajo el paraguas del que absorbe.
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de Scotch Warrior
Yo espero que no se haga
Yo tampoco, por la pérdida de puestos de trabajo y la menor oferta y competencia entre entidades bancarias
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de Plubio
Tratando de ser un poco adivino, supongo que al comienzo de la hipotética absorción los antiguos clientes del Sabadell seguirían manteniendo las mismas condiciones, pero a corto-medio plazo esas condiciones cambiarían a los productos ofertados por BBVA.
Eso sí, cuando cambian de forma unilateral las condiciones del contrato de un producto tienes derecho a irte sin ningún tipo de coste asociado.
Cita de TodoIráBien
Prevalecerán las condiciones del BBVA.
Siempre en las fusiones bancarias se realiza una integración tecnológica de gran magnitud, quedando todo bajo el paraguas del que absorbe.
En mi opinión:
Si se llega hacer, mientras ambas entidades mantenga su operativa, se supone que mantendrán sus propias ofertas

una vez unifiquen, BBVA será la que imponga sus productos, aunque es posible que se mantengan algunos productos interesantes del Sabadell
zetooo
Cita de ardeco
En mi opinión:
Si se llega hacer, mientras ambas entidades mantenga su operativa, se supone que mantendrán sus propias ofertas

una vez unifiquen, BBVA será la que imponga sus productos, aunque es posible que se mantengan algunos productos interesantes del Sabadell
Creo que si ocurre, convivirán un año o así los dos y luego BBVA fagocitara al Sabadell, y como comentas, impone su ley
MCR!N
Con que el equipo informático le meta mano a Sabadell me conformo... no hay peor app que la de Sabadell....

y lo comentado por arriba, las ofertas seguirán como hasta ahora un par de años y poco a poco irán haciendo la conversión.

Lo que no sé es como quedaría el tema de las acciones de Sabadell...
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de MCR!N
Con que el equipo informático le meta mano a Sabadell me conformo... no hay peor app que la de Sabadell....

y lo comentado por arriba, las ofertas seguirán como hasta ahora un par de años y poco a poco irán haciendo la conversión.

Lo que no sé es como quedaría el tema de las acciones de Sabadell...
De momento:
1 título de BBVA por cada 4,83 acciones de Sabadell
Supertoma
Tengo acciones del Sabadell. Las vendo o espero?
Snoguesll
Cita de Supertoma
Tengo acciones del Sabadell. Las vendo o espero?
Quédatelas
adlonpe
Al final, como sale hoy en prensa especializada, añadirán algún pago en efectivo para convencer, imagino, es un as debajo de la manga.
← A InverForo