Escribe esa DOLOROSA LECCIÓN que te enseñó la vida.
09-may-2024 13:46
|
Empiezo yo. Nunca ayudes a alguien por lástima si la persona no lo merece, nunca te lo tendrá en cuenta ni te lo agradecerá |
09-may-2024 13:48
| Se supone que si das ayuda es de forma desinteresada, a la otra parte la podrás acusar de mal agradecida pero tú precisamente no tendiste la mano sin esperar nada a cambio. |
09-may-2024 13:50
| Da igual que siempre seas simpático, agradable, buena persona, generoso... con los demás. Como uno solo se invente una chorrada para dejarte de mala persona, la gente te dejará de hablar |
09-may-2024 13:50
|
Actúa según tu naturaleza, pero acepta que por lógico que te parezca tu comportamiento, es probable que no sea recíproco por la otra parte. Esto trae muchos disgustos cuando actúas de buena fe, pero es una realidad...cada cual actúa como es, y puede que te joda su trato. |
09-may-2024 13:51
|
Entre a trabajar después de haber dedicado bastante tiempo a una carrera universitaria. El referente técnico de mi proyecto venía de una FP. Ahí aprendí que la carrera solo vale para entrar a una profesión, que es mejor tener experiencia laboral antes que un título universitario. Si lo hubiera sabido antes me meto a una FP. |
Editado: 09-may-2024 15:51 -
09-may-2024 13:51
| Valora lo que tienes hoy, justo ahora. Mañana, o quizás dentro de 20 minutos, no estés aquí. |
09-may-2024 13:52
| Muy de acuerdo, la familia es la única que siempre está ahí. Todo lo demás va, viene o desaparece. |
09-may-2024 13:53
| No des nunca nada por sentado, cuando mas estable va todo se turce de un dia para otro. |
09-may-2024 13:54
| Shemá Israel: Amarás al Señor con todo tu corazón, y al prójimo como a ti mismo. No hay más secreto en esta vida para alcanzar la vida eterna (felicidad). |
09-may-2024 13:55
| Que todo lo que te rodea, te hace mantener con vida, a salvo y acompañado (das por hecho) en realidad y CADA SEGUNDO, pende de un hilo muy muy fino que en cualquier momento parte y la hostia de realidad (si vives para contarlo) es soberanamente soberbia. |
| La vida golpea fuerte, así que disfruta de esos pequeños momentos de felicidad. |
|
No te fies ni de tu propia sombra..! Quién menos te lo esperas, en el peor momento te jode por la espalda. |
09-may-2024 13:56
| La idea es esa, no ayudes a nadie sin esperar nada a cambio (salvo amigos de verdad y familia) |
09-may-2024 13:56
|
Que la vida cuando eres joven es como el juego de las sillas, dáis vueltas alrededor de sillas y cuando para la música os tenéis que sentar y la gente va quedando eliminada. Todos son tus amigos pero en secreto todos preparan "la patada", pues formando una familia o cosas de adulto, proyectos... pero nadie te avisa, como no te lo curres de los 20 a los 35 acabarás muy mal por ser un eterno niño. Al final formar tu vida, tu proyecto no contempla la amistad que te acompañó en tu juventud.
Para mi una buena pareja es esencial y lo digo sin tapujos, soltería sin proyecto de vida? lo veo como depresión al final del tunel, amigos? olvidate. La vida de los 23 se acaba, ese estilo de vida muere, perderás todo tu entorno menos algún amigo que quizás ves más si está soltero, casi nada si está casado. |
09-may-2024 13:57
|
Con 16 años, la muerte de mi padre fue muy jodida. Ese mismo verano me puse a trabajar (por necesidad económica) y seguí estudiando. Con 20 y muy pocos ya estaba en una posición laboral con la que soñaría cualquier treintañero de hoy en día. Estrené un cochazo pagado con mi dinero y era super feliz. Pues creyendo que nada ni nadie me iba a volver a putear nunca, me vino una enfermedad muy jodida de la cual sufrí, sufro y sufriré unas secuelas que no le deseo ni a mi peor enemigo. Mi consejo es que os esforcéis para conseguir vuestras metas y tengáis visión de futuro, pero no os olvidéis de que todos estamos de paso y de que vida solo hay una. Muy pocos tenemos la suerte de tener las 7 vidas que tiene un gato (ahora solo me queda la última. Las otras ya me las he gastado). Un saludo y a disfrutar, que es lo único que nos llevaremos al otro barrio. |