Cómo verer TV española desde el EXTRANJERO SIN VPN

King-Iron
ForoCoches: Usuario
Hola shures,

de vez en cuando (pero solo muy de vez en cuando) interesa ver canales de TDT españoles desde el extranjero. No quiero pagar una VPN solo para esto ya que no uso Netflix o similares.

Hay alguna manera de conseguirlo??

Por ahora he conseguido lanzar todo el broadcast de agenetes públicos de tv/radio español y de otros paises usando esta listas en VLC:

https://www.tdtchannels.com/listas

Peeeeero no puedo ver casi nada de A3media, Mediaset, etc....

Algún shur por aquí que sepa algún método que funcione a día de hoy??
ojeteandante
ForoCoches: Miembro
Cita de King-Iron
Hola shures,

de vez en cuando (pero solo muy de vez en cuando) interesa ver canales de TDT españoles desde el extranjero. No quiero pagar una VPN solo para esto ya que no uso Netflix o similares.

Por ahora he conseguido lanzar todo el broadcast de agenetes públicos de tv/radio español y de otros paises usando esta listas en VLC:

@Treintero ayudale
JamesRupert
Por 17 euros al año iptv en AliExpress
pcer
Ti o alguna familiar de aquí no tiene canales de TV ofrecidos por su proveedor de internet (Orange, Movistar, ...) solo tendrías que conectarte con esa cuenta desde el extranjero.
manudas
Me suscribo al tema por si acaso hay alguna respuesta seria.

Me interesan algunos canales de telebasura/entretenimiento/documentales como Dkiss, Discovery Max... y otros mas interesantes como canal Historia... aunque me conformaria con casi cualquier cosa que se vea por TDT que no sea Telecirco.

Estaba pensando en pillar algun IPTV pero luego lees gente que dice que se los cortan, que si pagan una temporada y se lo cortan a la primera semana, etc etc... asi que no me fio...

En fin, me quedo a ver que dicen los shurs.

Gracias de Hantebrazo
Alex Murphy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pcer
Ti o alguna familiar de aquí no tiene canales de TV ofrecidos por su proveedor de internet (Orange, Movistar, ...) solo tendrías que conectarte con esa cuenta desde el extranjero.
Sin vpn que te situe en España, lo dudo.
King-Iron
Cita de pcer
Have tiempo me registré en Disney+ con cuenta española estando en el extranjero y no pude hacerlo. Después de batallar con el servicio de atención al cliente, un chico muy majo me activó una especie de roaming sin ningún coste en el que podía ver desde cualquier parte del mundo el contenido restringido a territorio español.

Pero incluso si consiguiese hacer eso de bueno, aun así requeriría una subscripción a un proveedor de streaming y en ese caso casi preferiría pagar VPN si es sólo para ver canales generalistas.
King-Iron
Up
pcer
Cita de Alex Murphy
Sin vpn que te situe en España, lo dudo.
Cita de King-Iron
Have tiempo me registré en Disney+ con cuenta española estando en el extranjero y no pude hacerlo. Después de batallar con el servicio de atención al cliente, un chico muy majo me activó una especie de roaming sin ningún coste en el que podía ver desde cualquier parte del mundo el contenido restringido a territorio español.

Pero incluso si consiguiese hacer eso de bueno, aun así requeriría una subscripción a un proveedor de streaming y en ese caso casi preferiría pagar VPN si es sólo para ver canales generalistas.
Ok. Gracias por la aclaracion. Imaginé que podria verse ya que esos servicios incluyen cientos de canales, no solo los de la TDT española.
TheMotherTree
Yo uso tivify, cuesta cuatro duros y tienes absolutamente todos los programas. Lo compras con vpn, y luego funciona sin ella en la tele
King-Iron
Absolutamente imposible la opción gratuita?

Es solo de higos a brevas, en algún momento me subscribiré a Netflix/HBO para consumir series y demás... pero no ahora que llega el buen tiempo jejeje.
Raf616
La pregunta es por qué ibas a querer ver la televisión, y además dentro de querer ver televisión (cosas del siglo 19) ibas a querer ver la tv española??? Ni cobrando por ello macho.
franypay
La app?
Guguri Fleman
Cita de pcer
Ok. Gracias por la aclaracion. Imaginé que podria verse ya que esos servicios incluyen cientos de canales, no solo los de la TDT española.
HBO, Disney+, Prime y Vodafone TV de cuentas españoles y viéndolo desde el extranjero (UE, eso sí) y sin problema, sin necesidad de VPN
amarok_wolf
Cita de King-Iron
Hola shures,

https://photocall.xyz/
King-Iron
Up? Sugerencias para el partido de hoy son bienvenidas 😉
jjjfff
upeo que te veo. que futbollibre no tiene la1 hoy
Pastor TQ
Refloto el tema.

Alguien sabe si es posible ver los canales TDT desde fuera de España, alguna lista de Acestream o similar? Tdtchannels está bien si estás en España pero desde fuera no te deja
jung
¿si?
Cita de Pastor TQ
Refloto el tema.

Alguien sabe si es posible ver los canales TDT desde fuera de España, alguna lista de Acestream o similar? Tdtchannels está bien si estás en España pero desde fuera no te deja
encontraste algo?
Pastor TQ
Cita de jung
encontraste algo?
Nada. A ver si alguien da con la tecla
Florenthanos
Up por aquí, seguro que alguna lista de Acestream o similar tiene que haber...
BABANDA
Kodi y Magellan
Stigma1987
A ver....desde que país quieres verlo?
el gordo
Cita de Stigma1987
A ver....desde que país quieres verlo?
Pues hace casi 2 años del hilo, vete a saber dónde estará ahora.
Stigma1987
Bueno por si alguien busca en Hispa con TDT SAT se puede ver.
jmontse
Via TV GARDEN = https://famelack.com/es puedes ver bastantes cadenas españolas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día