Imagin se pasa a MasterCard en su tarjeta de debito
07-may-2024 18:26
|
Pues eso, para que lo sepáis... Imagin ahora usa MasterCard en vez de VISA...No entiendo el cambio pero me gusta jajaja
|
07-may-2024 22:53
|
Por qué te gusta que sea Mastercard en vez de visa? Qué diferencia hay más allá del equipo de Fórmula 1? Por entenderlo, vamos. A los comercios les cobra menos comisión Mastercard? |
07-may-2024 23:25
| Y esto afecta a mi visa actual? nos mandarán otra? O sólo es un cambio para los que la pidan nueva? |
07-may-2024 23:32
|
En cambio nunca me he topado con una página que solo admita VISA... |
Editado: 07-may-2024 23:34 -
07-may-2024 23:34
|
No, si tienes la tarjeta de debito visa la puedes seguir usando sin problema... Solo es para nuevos clientes o si ya eres cliente y pides una tarjeta adicional... |
08-may-2024 00:22
|
Yo antes de abrirme la cuenta hace casi un mes estuve buscando y en todos lados salía que era visa... De hecho si buscas información todavía sigue saliendo en muchas webs que es visa... Deberían avisar de estos cambios los de imagin... Yo me enteré hace unos días cuando fui a añadir la tarjeta para hacer una compra en AliExpress y me puso el icono de MasterCard xD |
08-may-2024 00:50
|
Pues si que lleva tiempo siendo MasterCard... Y desde entonces sin avisar a la gente... Te enteras tú del cambio cuando te llega la tarjeta... Y sobre lo de tu tarjeta visa es normal... Si tienes una imagin de hace tiempo que es visa si te caduca va a seguir siendo visa... Solo es MasterCard si es nueva |
08-may-2024 01:17
|
Joer...
Pues si que lleva tiempo siendo MasterCard... Y desde entonces sin avisar a la gente... Te enteras tú del cambio cuando te llega la tarjeta... Y sobre lo de tu tarjeta visa es normal... Si tienes una imagin de hace tiempo que es visa si te caduca va a seguir siendo visa... Solo es MasterCard si es nueva |
07-jun-2025 20:02
| A mí me caduca en julio la tarjeta Visa de débito y sí, me ha llegado a casa la nueva y menuda chufa ya que pasa a ser de Visa a Mastercard, para todo lo demás, no tiene precio.... |
Editado: 07-jun-2025 20:06 -
28-abr-2026 11:13
|
Para quien le interese, imagin ha vuelto a VISA en su tarjeta de débito... Yo ya he cancelado la de MasterCard y he pedido una nueva con VISA ya que con MasterCard tengo casi todas mis tarjetas y nunca viene mal tener de ambas... xD
|
04-may-2026 15:46
|
Pues ya me ha llegado y efectivamente ahora es visa... Curioso que se pasen a visa ahora en la de débito justo cuando en la TV tienen un anuncio con Marc Márquez de la tarjeta de débito con MasterCard... xD |
04-may-2026 21:35
![]() Quizá sea a ciertos clientes dependiendo saldo y/o vinculaciones. EDITO: Si tiene que ver con ser iOS, acabo de entrar desde un Android y me sale la imagin débito como Visa
|
Editado: 04-may-2026 21:40 -
04-may-2026 22:54
|
Me sigue saliendo Mastercard en la de débito y tengo la app actualizada a la última versión y el tener iPhone y iPad no creo que tenga nada que ver para que no aparezca en la app.
![]() Quizá sea a ciertos clientes dependiendo saldo y/o vinculaciones. EDITO: Si tiene que ver con ser iOS, acabo de entrar desde un Android y me sale la imagin débito como Visa ![]() Que curioso, puede que en iOS esté menos actualizada la aplicación y por eso te sale todavía MasterCard?? Porque no tiene sentido que según el sistema operativo sea MasterCard o visa... xD |