Pias

Mosquita
ForoCoches: Usuario
Hola estoy ingresando todos los meses 200€ para un pias creéis que estoy haciendo lo correcto? O por el contrario que me aconsejáis
HectorMann
*ba dum tsss*
De quien es el PIAS? NN, OBV?

Con que busques en el inverforo la palabra PIAS ya te harás una idea...
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Habría que ver en qué está invirtiendo el PIAS pero los que he visto me parecen un engañabobos donde más de la mitad de que estás pagando se va en comisiones
Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro
No, los pias son una mierda.
Ferrin07
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mosquita
Hola estoy ingresando todos los meses 200€ para un pias creéis que estoy haciendo lo correcto? O por el contrario que me aconsejáis
Los Pias son al revés que los planes de pensiones en cuanto a fiscalidad se refiere, ¿no? ¿No te deduces nada al contratar pero no tributas por las ganancias al reembolsar una vez jubilado?

Pues por lo que tengo oído, no son muy recomendados básicamente por la estructura opaca de comisiones abusivas que para el único que beneficia es al banco. ¿Sabes el desglose exacto de lo que pagas?
pepevic
Habría que ver las condiciones de dicho PIAS, pero yo hace años me hice uno, y lo mejor que me pudo pasar fué darme cuenta y salir por patas

https://forocoches.com/foro/showthre...739&highlight=
quilezmora
En la Mancha¡¡
huyeeeeeeeeeeeeeeeee
Fonsi20
Yo prefiero un SIALP, pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Mosquita
Mediolanum
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Mosquita
Mediolanum

Hombre, has tardado un año en responder... ha faltado un perdón por el retraso.
Da igual de quien sea, ninguno. No són más que un generador de comisiones para ellos para que en el mejor de los casos te hagan una cartera indexada. No creo que al final ni la fiscalidad te valga la pena. En todo caso, aquí hay una versión reducida explicada

Si quieres más sobre el tema

efigenio
Cita de Mosquita
En un Pias el primero que cobra es la aseguradora ,yo huiría de eso.Tienes opciones mejores (fondo de inversión ) que son más rentables y más baratas.
Te están sangrando y lo van a seguir haciendo.
chamy
Don't give it up
Cita de Galdanf Retard
No, los pias son una mierda.
Todo dicho.
← A InverForo