¿Forma más económica de tener Netflix tras los cambios de cuentas compartidas?

knolli
ForoCoches: Miembro
#1
Pues eso shurs,
como muchos se me acabó el chollo de tener hueco en alguna familia Netflix (ni idea de donde era, yo no las creaba). Ahora mismo, sin piratería, cual veis como forma más económica de tenerlo? Miro Netflix 1 o 2 veces a la semana (+ mi retoño quizás otras 2 veces), no me compensa pagar la cuota ordinaria que Netflix cobra aquí...
jaleo18
ForoCoches: Miembro
#2
Me interesa sur, te upeo
Jaime de Mora
ForoCoches: Usuario
#3
Domiciliandole el recibo a otro.
Juanjoflu
ForoCoches: Usuario
#4
Pillo sitio
alexon
ForoCoches: Usuario
#5
Sitio pillo
croisant
ForoCoches: Destacado
#6
el de 12.99 a 1080 y a mamarla
OasisLG.
ForoCoches: Miembro
#7
pero puedes añadir un extra a la familia no?
DoktoreRossi
Woke up this morning
#8
Con pepephone no sale mal
M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
#9
Que te regale la suscripción la novia
alacrab
Unbowed, Unbent, Unbroken
#10
Creas una cuenta de google por ejemplo que no te importe que la gente con la que compartas tenga acceso.
Compras tarjetas de regalo Netflix turco.
VPN y te registras en Netflix Turquía.
Das acceso a la gente con la que compartes al correo para que puedan gestionar cada uno el pin que les pedirá cuando se de cuenta que estas consumiendo contenido fuera de Turquía y así indicar que estas de vacaciones.
dorian79
ForoCoches: Miembro
#11
Yo llevo años con cuenta compartida y ahora cogí por mi cuenta la más barata, 5.5€ o así con anuncios y un poco peor calidad pero apenas se nota, y anuncios salen pocos.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
#12
Forocoches, donde todos cobramos 3k mínimo.
loko_sogt
ForoCoches: Miembro
#13
Yo seguiré pagando la cuenta turca yo sólo. Me sale mejor, luego seguramente baje la calidad a 1080.
franvak
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Cita de alacrab
Creas una cuenta de google por ejemplo que no te importe que la gente con la que compartas tenga acceso.
Compras tarjetas de regalo Netflix turco.
VPN y te registras en Netflix Turquía.
Das acceso a la gente con la que compartes al correo para que puedan gestionar cada uno el pin que les pedirá cuando se de cuenta que estas consumiendo contenido fuera de Turquía y así indicar que estas de vacaciones.


no tendras hueco? jjj
Reciclado Sano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Cita de knolli
Pues eso shurs,
como muchos se me acabó el chollo de tener hueco en alguna familia Netflix (ni idea de donde era, yo no las creaba). Ahora mismo, sin piratería, cual veis como forma más económica de tenerlo? Miro Netflix 1 o 2 veces a la semana (+ mi retoño quizás otras 2 veces), no me compensa pagar la cuota ordinaria que Netflix cobra aquí...
Lo ves 4 veces por semana y no te compensa por 5.50€ al mes?


No uso Netflix pero si tú lo usas paga la cuota y punto.
Puche83
Miembro del G3
#16
A mi lo único que se me ocurre sin conocimientos de VPN es en un bloque de pisos donde haya buen rollo, que uno se de de alta en un plan familiar (es para cuatro personas), le pase la clave del wifi a otros tres vecinos (para que Netflix crea que es el mismo hogar) y así sale a 4.5€ al mes por vivienda.
Obviamente deben ser vecinos cercanos: por ejemplo el del 4oA lo comparte con el del 5ºA, el del 3ºA y el del 4ºB.
subarui650hp
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de dorian79
Yo llevo años con cuenta compartida y ahora cogí por mi cuenta la más barata, 5.5€ o así con anuncios y un poco peor calidad pero apenas se nota, y anuncios salen pocos.
+1 antes tenía la compartida 4k y su puta madre. Con esta ni me entero de que es 720p y un par de anuncios de 20 segundos y a correr
Augon
ForoCoches: Miembro
#18
Yo es que navego con loro en el hombro y parche en el ojo por el torrente. Y si cuesta encontrar el botin en el torrente, me subo a la mula. Pero gratis no es, que el mini PC y el gran disco duro conectado a la tele valen dinero.
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#19
Emule
Apero88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Cuando te inviten a una boda y te pongan la cuenta para el regalo, en esa cuenta das de alta Netflix.
migho
ForoCoches: Miembro
#21
Instalas Kodi.

Luego el Add-On Palantir


Te registras en alldebrid, que creo que son unos 25€ al año.


Mano de santo. Va como un tiro, y el miercoles ya tenían colgada la de Asunta, o sea que actualizan rápido.

Contentisimo estoy.
Ariasu
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de subarui650hp
+1 antes tenía la compartida 4k y su puta madre. Con esta ni me entero de que es 720p y un par de anuncios de 20 segundos y a correr
Es que el plan con anuncios es FHD 1080 por eso se ve bien.
alacrab
Unbowed, Unbent, Unbroken
#23
Cita de franvak
no tendras hueco? jjj
Todo ocupado
subarui650hp
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Ariasu
Es que el plan con anuncios es FHD 1080 por eso se ve bien.
Anda coño.. Pensaba que era 720p 🤣🤣
daicon
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de alacrab
Creas una cuenta de google por ejemplo que no te importe que la gente con la que compartas tenga acceso.
Compras tarjetas de regalo Netflix turco.
VPN y te registras en Netflix Turquía.
Das acceso a la gente con la que compartes al correo para que puedan gestionar cada uno el pin que les pedirá cuando se de cuenta que estas consumiendo contenido fuera de Turquía y así indicar que estas de vacaciones.
Pero dicen que ya, después de dale un par de veces a que estás de vacaciones te la bloquea siempre no?Tú estás seguro?
justdippin
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de dorian79
Yo llevo años con cuenta compartida y ahora cogí por mi cuenta la más barata, 5.5€ o así con anuncios y un poco peor calidad pero apenas se nota, y anuncios salen pocos.
Ese plan no te limita contenido? Creo que hay cosas que no se pueden ver.
dorian79
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de justdippin
Ese plan no te limita contenido? Creo que hay cosas que no se pueden ver.


Como por ejemplo? Yo no he notado nada.
SydVicious
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de dorian79
Como por ejemplo? Yo no he notado nada.
Yo tengo el mismo y creo que está todo el contenido
Spirou
ForoCoches: Miembro
#29
Mi mujer se ha puesto el plan con anuncios por 5.50 y está muy contenta. También lo usamos mucho con el peque con la cuenta infantil, tiene más variedad de dibujos que Disney. Teníamos cuenta Turca.
alacrab
Unbowed, Unbent, Unbroken
#30
Cita de daicon
Pero dicen que ya, después de dale un par de veces a que estás de vacaciones te la bloquea siempre no?Tú estás seguro?
Por el momento los compis con los que comparto no me han reportado nada. Pero todo es posible.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día