¿Forma más económica de tener Netflix tras los cambios de cuentas compartidas?
03-may-2024 17:13
|
Pues eso shurs, como muchos se me acabó el chollo de tener hueco en alguna familia Netflix (ni idea de donde era, yo no las creaba). Ahora mismo, sin piratería, cual veis como forma más económica de tenerlo? Miro Netflix 1 o 2 veces a la semana (+ mi retoño quizás otras 2 veces), no me compensa pagar la cuota ordinaria que Netflix cobra aquí... |
03-may-2024 23:37
|
Creas una cuenta de google por ejemplo que no te importe que la gente con la que compartas tenga acceso. Compras tarjetas de regalo Netflix turco. VPN y te registras en Netflix Turquía. Das acceso a la gente con la que compartes al correo para que puedan gestionar cada uno el pin que les pedirá cuando se de cuenta que estas consumiendo contenido fuera de Turquía y así indicar que estas de vacaciones. |
03-may-2024 23:38
| Yo llevo años con cuenta compartida y ahora cogí por mi cuenta la más barata, 5.5€ o así con anuncios y un poco peor calidad pero apenas se nota, y anuncios salen pocos. |
03-may-2024 23:39
| Yo seguiré pagando la cuenta turca yo sólo. Me sale mejor, luego seguramente baje la calidad a 1080. |
03-may-2024 23:39
|
Creas una cuenta de google por ejemplo que no te importe que la gente con la que compartas tenga acceso.
Compras tarjetas de regalo Netflix turco. VPN y te registras en Netflix Turquía. Das acceso a la gente con la que compartes al correo para que puedan gestionar cada uno el pin que les pedirá cuando se de cuenta que estas consumiendo contenido fuera de Turquía y así indicar que estas de vacaciones. no tendras hueco? jjj |
03-may-2024 23:41
|
Pues eso shurs,
como muchos se me acabó el chollo de tener hueco en alguna familia Netflix (ni idea de donde era, yo no las creaba). Ahora mismo, sin piratería, cual veis como forma más económica de tenerlo? Miro Netflix 1 o 2 veces a la semana (+ mi retoño quizás otras 2 veces), no me compensa pagar la cuota ordinaria que Netflix cobra aquí... No uso Netflix pero si tú lo usas paga la cuota y punto. |
03-may-2024 23:44
|
A mi lo único que se me ocurre sin conocimientos de VPN es en un bloque de pisos donde haya buen rollo, que uno se de de alta en un plan familiar (es para cuatro personas), le pase la clave del wifi a otros tres vecinos (para que Netflix crea que es el mismo hogar) y así sale a 4.5€ al mes por vivienda. Obviamente deben ser vecinos cercanos: por ejemplo el del 4oA lo comparte con el del 5ºA, el del 3ºA y el del 4ºB. |
03-may-2024 23:45
| +1 antes tenía la compartida 4k y su puta madre. Con esta ni me entero de que es 720p y un par de anuncios de 20 segundos y a correr |
03-may-2024 23:51
| Yo es que navego con loro en el hombro y parche en el ojo por el torrente. Y si cuesta encontrar el botin en el torrente, me subo a la mula. Pero gratis no es, que el mini PC y el gran disco duro conectado a la tele valen dinero. |
03-may-2024 23:55
| Cuando te inviten a una boda y te pongan la cuenta para el regalo, en esa cuenta das de alta Netflix. |
04-may-2024 00:17
|
Instalas Kodi. Luego el Add-On Palantir Te registras en alldebrid, que creo que son unos 25€ al año. Mano de santo. Va como un tiro, y el miercoles ya tenían colgada la de Asunta, o sea que actualizan rápido. Contentisimo estoy. |
05-may-2024 22:48
|
Creas una cuenta de google por ejemplo que no te importe que la gente con la que compartas tenga acceso.
Compras tarjetas de regalo Netflix turco. VPN y te registras en Netflix Turquía. Das acceso a la gente con la que compartes al correo para que puedan gestionar cada uno el pin que les pedirá cuando se de cuenta que estas consumiendo contenido fuera de Turquía y así indicar que estas de vacaciones. |
05-may-2024 23:44
| Mi mujer se ha puesto el plan con anuncios por 5.50 y está muy contenta. También lo usamos mucho con el peque con la cuenta infantil, tiene más variedad de dibujos que Disney. Teníamos cuenta Turca. |
06-may-2024 09:50
| Por el momento los compis con los que comparto no me han reportado nada. Pero todo es posible. |