Banco big vs openbank

Matrakus
ForoCoches: Usuario
En openbank me ofrecen un depósito anual al 3,15% y banco big el deposito para nuevos clientes al 4,14%. 6 meses.

Mi duda es si jugarmela con un banco que no conozco(banco big) o quedarme con menor rentabilidad y hacerme el depósito con el banco que no me da problemas(openbank)

¿Recomendaciones?
Ganci
Yo estoy de momento con banco big y muy bien la verdad
Matrakus
Cita de Ganci
Yo estoy de momento con banco big y muy bien la verdad
Gracias por el aporte
MovilRoto
Renault Bank, que te da un 3,44% TAE con su desposito. Yo tengo Renault Bank (no el deposito, si no la cuenta remunerada) y perfecto
Matrakus
Cita de TortugaDeMonte
abre un poquito tu mente y piensa
Sorprenderme ¿cuál es tu recomendación?

¿Quedarme en el valor seguro o irme a lo desconocido?
Matrakus
Cita de MovilRoto
Renault Bank, que te da un 3,44% TAE con su desposito. Yo tengo Renault Bank (no el deposito, si no la cuenta remunerada) y perfecto
Ya... pero para algo que no conozco me voy a la mayor rentabilidad
krazy_67
ForoCoches: Miembro
Big va bien, dos depósitos ya con ellos y sin problemas. El dinero salió de OpenB con eso te lo digo todo
Neckro
iodeputa illo
Big Bang va bien. 👍
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Matrakus
Ya... pero para algo que no conozco me voy a la mayor rentabilidad
No conoces Renault?

El depósito de Renault es a 2 años, el de big a 6 meses, el de openbank 1 año.

Se espera que los tipos bajen en breve, por lo que 3,44% a 2 años puede acabar saliendo mejor que un 4,1 a 6 meses y en 6 meses no tener nada decente.

Aún así yo iría a big de cabeza.
Ojancano
Cita de Matrakus
En openbank me ofrecen un depósito anual al 3,15% y banco big el deposito para nuevos clientes al 4,14%. 6 meses.

Mi duda es si jugarmela con un banco que no conozco(banco big) o quedarme con menor rentabilidad y hacerme el depósito con el banco que no me da problemas(openbank)

¿Recomendaciones?
Yo movi casi todo salvo lo que tengo en Facto (tambien de openbank y de otros lados) al depo Big de promo de apertura , el 29-10-2024 tendre los intereses generados y el saldo listo para mandarlo donde sea , con un poco de suerte la "foto" de saldo nuevo en openbank estara reseteada a 0 y si sacan promo con saldo nuevo vuelvo a openbank y si no buscare la mejor opcion disponible en ese momento .

Me di prisa por que hace 1 año sobre estas fechas quitaron la promo de bienvenida por lo que lei asi que nada a esperar que 6 meses pasan volando.
biohaxor
Observer
tiens un hilo entero dedicado a banco big shur
KernelPAniC
ForoCoches: Miembro
¿No preferís meterlo en una cuenta remunerada como Trade Republic que está dando un 4% en lugar de tenerlo bloqueado 6 meses por un 4,14%?
Madrid No Fame
Melones traigo!
Cita de KernelPAniC
¿No preferís meterlo en una cuenta remunerada como Trade Republic que está dando un 4% en lugar de tenerlo bloqueado 6 meses por un 4,14%?
La cosa es que Trade Republic puede bajar el interés en cualquier momento. Al tenerlo bloqueado 6 meses te aseguras que esos 6 meses consigues esa rentabilidad.

También es clave diversificar. Meter una parte en el depósito y otra en cuenta remunerada para que lo puedas tener a mano si lo necesitas.
← A InverForo