Returnal, el olvidado, el desconocido, el atacado por los fanboys.

darionak
Winning
Ahora que se sabe que mañana Housemarque va a anunciar algo quiero dar voz a este juego, mejor que muchos triples A, de Sony de chorrocientos millones y de otras compañías, con una jugabilidad a prueba de bombas y con reto y una historia, que si bien tuve que aclararme leyendo por ahí porque es muy críptica en algunas cosas y también en detalles de la parte final pero aun así tiene varios momentos como

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Cuando al final consigues volver a la tierra después de todo, pero después de vivir, tener una familia y morir de forma natural, reapareces donde reapareces al morir en el mismo planeta cuando morías como roguelike que es y no se ha acabado la cosa
que te explota la cabeza.

Uno de los mejores juegos de PS5 y PC. 100% recomendable, a no ser que no te gusten los roguelikes, los tps y la acción desenfrenada y las plataformas. Dadle un oportunidad, aunque sea pirata.

PD: Era reñurdal, cuando sigue siendo un juego de 9, mientras The Medium estaba a la altura de los grandes Silent Hill. Te tienes que reír de esa gente.
darionak
Winning
Cita de L3X1TUR3

lo de mañana son unos comics creo
A tomar por culo el hype
Jozelaillo
ForoCoches: Miembro
Juegazo
Man of Steel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entre reñurdal y mierdedium , me han entrado ganas de cagar.
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Es un juegazo, los únicos que le tiraron mierda fueron los 4 escocidos de siempre que no lo pudieron jugar.
Monjias
Juegazo sobresaliente.

La única pega que le pongo es que para sacar el platino dependas de la suerte de que te aparezca una sala concreta. Tuve que rejugarlo decenas de veces hasta que me salió.
Ahkator
El predicador
Lo compré de salida en amazon. Y lo devolví a los 2 dias. No era juego para mí en ese momento. Y menos a precio completo.

No descarto darle una segunda oportunidad
lauteno
Es un roguelite como los 1500 roguelites indies que han salido en los últimos 5 años. Lo que pasa que tiene graficazos y el respaldo de Sony, pero nada que no hayamos jugado mil veces ya.

No nos flipemos.
Dédalos
Cita de lauteno
Es un roguelite como los 1500 roguelites indies que han salido en los últimos 5 años. Lo que pasa que tiene graficazos y el respaldo de Sony, pero nada que no hayamos jugado mil veces ya.

No nos flipemos.
El gunplay es cojonudo.
Cacahue
Que?
Para mi el mejor exclusivo que ha salido para la ps5, de aqui a lima.
arelun
Le tiraron mierda 4 enfermos diagnosticados. Porque el puto juego es una oda a la jugabilidad, y una pasada de Rogue. Que regalaron una expansión por la cara...
MisterMozo
Gerente
Cita de Monjias
Juegazo sobresaliente.

La única pega que le pongo es que para sacar el platino dependas de la suerte de que te aparezca una sala concreta. Tuve que rejugarlo decenas de veces hasta que me salió.
A día de hoy no he conseguido el platino justo por eso , pase 1 mes entero jugando sin que me saliera la sala , me jode mucho
megapaj
Hay quien le ha dado nota negativa porque pensaban que era un Metroid...
darionak
Winning
Cita de lauteno

No nos flipemos.
Precisamente es un roguelike que más se diferencia a los 1500 que hay.
hector_evil
Eso es porque no habeis jugado a Risk of Rain 2
Badbuni
Sinluz
Olvidado no creo, en el foro se le reconoce. Pero es un juego nicho para las masas al no ser una aventura ni tener etiqueta soul
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Dejé de jugarlo al poco rato, acabé hasta la polla de tener que repetir toooooodo el puto nivel cada vez que me mataban.
donleo
Yo lo empecé en su día (PS Extra) y está guay pero tampoco para ponerse a eyacular. A las 2 horas volví a mi backlog.

En un futuro le daremos. En la cola de pendientes está.
monthyp
Un juegazo como la copa de un pino. De las mejores jugabilidades que he visto en un videojuego.

A veces era dificil???? Pues si, pero eso no quita para que sea acojonante como videojuego
donleo
Cita de hector_evil
Eso es porque no habeis jugado a Risk of Rain 2
Ufff ese sí que se me hizo bola. No entiendo como os gusta tanto. Lo sentí ortopédico y con poca chicha.
polazo
Atizador.
Ayer justo me acordé de él jugando al No rest for the Wicked

Qué maldito juegazo, de mis favoritos de ésta gen sin ninguna duda.

Todo lo que saque ésta gente me lo meto en vena pero vamos, como gabete.

Edit:

Cita de monthyp
Un juegazo como la copa de un pino. De las mejores jugabilidades que he visto en un videojuego.

A veces era dificil???? Pues si, pero eso no quita para que sea acojonante como videojuego

¿A veces?
CIPyOTE
Mira a ver
Cita de Dédalos
El gunplay es cojonudo.
que no nos flipemos
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Me parece un juegazo, pero no es para todo el mundo, es complicado al principio pero cuando le pillas el tranquillo es una gozada jugarlo.
Laolama
Juego notable. Un gunplay exquisito, una narrativa de lo más interesante, pero como rogue like se queda cortiiiiiiiiiiiisimo.

A todas sus mecánicas les faltan muchísima profundidad.
joepc
Yo lo he dejado un tempo porque me tenia demasiado viciado, cuando quise darme cuenta llevaba 14 horas jugadas.Me ha gustado bastante por el roguelike, todo te resulta comun y diferente al tiempo cuando juegas, y poco a poco notas que mejoras en tu juego.
Andraxel
**Miembro Premium**
Demasiado difícil y repetitivo para mi, me duró 1 semana.
Dark souls
El mejor juego de PS5, hacen falta mas Roguelikes AAA bullet hell en la industria.
Dédalos
Cita de CIPyOTE
que no nos flipemos
Ya llegan.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Jugue un rato y lo desinstale, me pareció aburrido
CIPyOTE
Mira a ver
Cita de Dédalos
Ya llegan.