Returnal, el olvidado, el desconocido, el atacado por los fanboys.
30-abr-2024 01:24
|
Ahora que se sabe que mañana Housemarque va a anunciar algo quiero dar voz a este juego, mejor que muchos triples A, de Sony de chorrocientos millones y de otras compañías, con una jugabilidad a prueba de bombas y con reto y una historia, que si bien tuve que aclararme leyendo por ahí porque es muy críptica en algunas cosas y también en detalles de la parte final pero aun así tiene varios momentos como Spoiler: [ pulsa para ver ] Cuando al final consigues volver a la tierra después de todo, pero después de vivir, tener una familia y morir de forma natural, reapareces donde reapareces al morir en el mismo planeta cuando morías como roguelike que es y no se ha acabado la cosa
que te explota la cabeza.Uno de los mejores juegos de PS5 y PC. 100% recomendable, a no ser que no te gusten los roguelikes, los tps y la acción desenfrenada y las plataformas. Dadle un oportunidad, aunque sea pirata. PD: Era reñurdal, cuando sigue siendo un juego de 9, mientras The Medium estaba a la altura de los grandes Silent Hill. Te tienes que reír de esa gente. |
Editado: 30-abr-2024 02:06 -
30-abr-2024 07:04
| Es un juegazo, los únicos que le tiraron mierda fueron los 4 escocidos de siempre que no lo pudieron jugar. |
30-abr-2024 07:09
|
Juegazo sobresaliente. La única pega que le pongo es que para sacar el platino dependas de la suerte de que te aparezca una sala concreta. Tuve que rejugarlo decenas de veces hasta que me salió. |
30-abr-2024 07:09
|
Lo compré de salida en amazon. Y lo devolví a los 2 dias. No era juego para mí en ese momento. Y menos a precio completo. No descarto darle una segunda oportunidad |
30-abr-2024 07:45
|
Es un roguelite como los 1500 roguelites indies que han salido en los últimos 5 años. Lo que pasa que tiene graficazos y el respaldo de Sony, pero nada que no hayamos jugado mil veces ya. No nos flipemos. |
30-abr-2024 08:15
| Le tiraron mierda 4 enfermos diagnosticados. Porque el puto juego es una oda a la jugabilidad, y una pasada de Rogue. Que regalaron una expansión por la cara... |
30-abr-2024 10:42
| A día de hoy no he conseguido el platino justo por eso , pase 1 mes entero jugando sin que me saliera la sala , me jode mucho |
30-abr-2024 11:29
| Olvidado no creo, en el foro se le reconoce. Pero es un juego nicho para las masas al no ser una aventura ni tener etiqueta soul |
30-abr-2024 11:42
| Dejé de jugarlo al poco rato, acabé hasta la polla de tener que repetir toooooodo el puto nivel cada vez que me mataban. |
30-abr-2024 11:44
|
Yo lo empecé en su día (PS Extra) y está guay pero tampoco para ponerse a eyacular. A las 2 horas volví a mi backlog. En un futuro le daremos. En la cola de pendientes está. |
30-abr-2024 11:45
|
Un juegazo como la copa de un pino. De las mejores jugabilidades que he visto en un videojuego. A veces era dificil???? Pues si, pero eso no quita para que sea acojonante como videojuego |
30-abr-2024 11:46
| Ufff ese sí que se me hizo bola. No entiendo como os gusta tanto. Lo sentí ortopédico y con poca chicha. |
30-abr-2024 11:50
Ayer justo me acordé de él jugando al No rest for the Wicked ![]() Qué maldito juegazo, de mis favoritos de ésta gen sin ninguna duda. Todo lo que saque ésta gente me lo meto en vena pero vamos, como gabete. Edit: ¿A veces?
|
Editado: 30-abr-2024 12:02 -
30-abr-2024 12:21
| Me parece un juegazo, pero no es para todo el mundo, es complicado al principio pero cuando le pillas el tranquillo es una gozada jugarlo. |
30-abr-2024 12:26
|
Juego notable. Un gunplay exquisito, una narrativa de lo más interesante, pero como rogue like se queda cortiiiiiiiiiiiisimo. A todas sus mecánicas les faltan muchísima profundidad. |
30-abr-2024 13:13
| Yo lo he dejado un tempo porque me tenia demasiado viciado, cuando quise darme cuenta llevaba 14 horas jugadas.Me ha gustado bastante por el roguelike, todo te resulta comun y diferente al tiempo cuando juegas, y poco a poco notas que mejoras en tu juego. |
30-abr-2024 13:28
| El mejor juego de PS5, hacen falta mas Roguelikes AAA bullet hell en la industria. |