Ayuda con tapa fusibles Phedra...
30-jul-2008 11:00
|
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Necesito abrir la tapa de la caja de fusibles que va en el motor, detras del faro del copiloto....y no hay manera. Soy capaz de abrirle como una grapa que tiene al lado derecho, pero ya no encuentro la forma ni mas grapas para poder abrirla. Es urgente. Gracias chicos. Saludos!! |
30-jul-2008 16:25
|
¿De donde te has escapado, mongol??.... desde luego de un sitio donde te hayan inculcado educación y saber estar no, ¿eh majete?....Hala, vete con tus trompetadas donde haya mas como tu y os echais un rato con vuestros babeos al unísono.... Para el resto, que somos gente normal, sigue en pie la pregunta. Necesito abrir esa tapa para poder cambiar la bombilla de cruce, por que no hay espacio. |
31-jul-2008 18:46
|
Yo la he quitado y no me acuerdo como es dejame mirarlo y te lo pòndré. De todas maneras busca por el foro un post de manual de la primas y mira que hay puestos unos enlaces para bajarte el manual que puse y lo miras en el, Saludos |
01-ago-2008 18:43
|
La tapa tiene dos grapas, una a la izq (la mas cercana al faro) y la otra a la dcha. No son grapas son, mejor dicho, pestañas. Si lo haces con cuidado salen perfectamente. Si quieres quitar todo el conjunto solo tiene un tornillo en la parte mas alejada del faro, si lo aflojas(creo que es de 1/4 de vuelta) en la parte de abajo tiene unas pestañas y te sale todo el junto. Ten cuidado por que no recuerdo si para que te salga todo habia que soltar los conectores y los cables. Saludos |