Cambiar la frecuencia de revision de 30000 a 20000 en primas
29-jul-2008 23:27
|
Antes que nada, si ya se ha publicado la solucion, perdonadme, pero he rebuscado y salen muchos temas con las palabras clave que deseo. El tema es que mi Fiat Ulysse de 2006 venia de fabrica con las revisiones en 30000km (el aviso que te da el panel para llevarlo al taller a revision). Cuando dieron 20000 lo lleve porque me dio la gana, y les pedi que me cambiaran el ordenador para que avisara a los 20mil en lugar de 30mil, y me responden que no saben como hacerlo (lo flipas!! ) Lo intente yo con lo que pone en el manual, pero no hay tu tia, ni "parriba" ni "pabajo", da igual como lo intente, lo unico que consigo es ponerlo a cero. Acabo de llevarlo a la revision de los 40000 (aunque tiene 38mil y pico) y he vuelto a intenter ponerlo en 20mil, pero estoy igual. ¿sabe alguien si acaso en los nuevos motores de 136cv ya no se puede hacer eso? (en la antigua 120cv pude hacerlo sin problema)
|
) Lo intente yo con lo que pone en el manual, pero no hay tu tia, ni "parriba" ni "pabajo", da igual como lo intente, lo unico que consigo es ponerlo a cero. Acabo de llevarlo a la revision de los 40000 (aunque tiene 38mil y pico) y he vuelto a intenter ponerlo en 20mil, pero estoy igual. ¿sabe alguien si acaso en los nuevos motores de 136cv ya no se puede hacer eso? (en la antigua 120cv pude hacerlo sin problema)