Ibercaja cuenta vamos que os parece?

coupe_21
ForoCoches: Miembro
Ibercaja: Cuenta Vamos

Ibercaja destaca con su Cuenta Vamos, ofreciendo hasta 800 € por domiciliar la nómina, una cifra significativamente más alta que la mayoría de sus competidores. Esta cuenta no solo premia a los nuevos clientes con un generoso bono de bienvenida, sino que también proporciona una tasa de rentabilidad impresionante del 5,09% TAE durante el primer año para saldos de hasta 10.000 €. A partir del segundo año, la rentabilidad es del 3,03% TAE, manteniendo una oferta competitiva a largo plazo.

Es solo para nominas o vale ingresos mensuales de más de 3000€?
vectrilla
Cita de coupe_21

Ibercaja destaca con su Cuenta Vamos, ofreciendo hasta 800 € por domiciliar la nómina, una cifra significativamente más alta que la mayoría de sus competidores. Esta cuenta no solo premia a los nuevos clientes con un generoso bono de bienvenida, sino que también proporciona una tasa de rentabilidad impresionante del 5,09% TAE durante el primer año para saldos de hasta 10.000 €. A partir del segundo año, la rentabilidad es del 3,03% TAE, manteniendo una oferta competitiva a largo plazo.

ni se te ocurra meterte en Ibercaja, te cobran por todo, Antes no eran así...ahora han cambiado
coupe_21
Cita de vectrilla
ni se te ocurra meterte en Ibercaja, te cobran por todo, Antes no eran así...ahora han cambiado
cobran por transferencias a otros bancos nacionales?Gasto de la cuenta nomina anual?
mursegot
If in doubt, Flat out
ni un boli quiero de ellos.... a la que te descuidas ya te han clavado alguna comision ya sea de la cuenta, de la tarjeta o por hacer transferencias....algunos de estos bancos tradicionales tienen su cuenta online, como BBVA que no te cobra ninguna comision y puedes usar sus cajeros.
Virtuall
Cita de coupe_21

Nominas o tintos de más de 800€, yo no he leido en ningún sitio lo de los ingresos recurrentes.
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
Cita de coupe_21

Valen ingresos mensuales, si.

Ahora, piénsatelo muy mucho. Tienes alternativas mucho mejores, Ibercaja salvo para algunos productos es un dementor de comisiones a evitar.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es necesario tintos de mínimo 600 euros y 6 movimientos de tarjeta y recibos al semestre. Si lo cumples no te van a cobrar nada. Eso sí el mes que no cumplas te van a cobrar comisión.
coupe_21
Cita de Parateapensar
Valen ingresos mensuales, si.

Ahora, piénsatelo muy mucho. Tienes alternativas mucho mejores, Ibercaja salvo para algunos productos es un dementor de comisiones a evitar.
que me recomiendas?gracias a todos por contestar.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de coupe_21
que me recomiendas?gracias a todos por contestar.
Valen ingresos mensuales (su sistema anticuado no diferencia entre nomina e ingreso estándar, aunque sea de otra cuenta a tu nombre).
Yo llevo 2 años con esa cuenta por la hipoteca (buenas condiciones pero sin remunerar) y cero problemas.
Banco viejo y anticuado, pero si cumples, ellos cumplen.
vectrilla
Cita de coupe_21
cobran por transferencias a otros bancos nacionales?Gasto de la cuenta nomina anual?
bancos nacionales no, pero por tener tarjeta 14 euros al menos, por muchos conceptos....que no hay espacio aqui..Es una verguenza a lo que han llegado.
Lacasito_21
Tienen muchas comisiones encubiertas que te las van a acabar metiendo si o si.

Huye de ahi.
SuKe_5
Carlos
Si no tienes nada con ellos cada 3 meses te clavan 30€…
boole
Forocoches: Miembro
La cuenta tiene condiciones, nómina, un recibo al mes y un uso de la tarjeta.
Los que dicen que cobran comisiones no se qué cuenta tienen, pero esa cumpliendo las condiciones no cobran nada.
Giulius
Ibercaja considera nuevo cliente a alguien que lo fue en el pasado?
kban
Cita de coupe_21
Hasta ahora, para las transeferencias 'estandar' (1 o 2 dias) no me cobraban, pero trás 5 transferencias me quieren cobrar 18 euros, ¿Hay algún limite o que ?
Virtuall
Cuenta abierta el 4 de Marzo y este nes me han pagado intereses, yo pensaba que era cada tres meses desde la apertura de la cuenta, pero parece ser por trimestres naturales.
josepmontolivi
Cita de Giulius
Ibercaja considera nuevo cliente a alguien que lo fue en el pasado?
Creo q sí, me suena q lo pregunté hace años. Lo que no recuerdo es si tenían q pasar 6 o 12 meses desde que cancelaste la cuenta
Show
Soy de Zaragoza donde prácticamente nacemos con una cuenta en Ibercaja. Yo hace años huí pero mi mujer sigue teniendo cuenta y alguna vez que veo la web/app y lo limitadísima que esta la operativa me vuelve loco a estas alturas de la vida.
Giulius
Cita de Show
Soy de Zaragoza donde prácticamente nacemos con una cuenta en Ibercaja. Yo hace años huí pero mi mujer sigue teniendo cuenta y alguna vez que veo la web/app y lo limitadísima que esta la operativa me vuelve loco a estas alturas de la vida.
Vivo en Zaragoza y aunque soy consciente de que es una entidad para huir, tiene sus ventajas por disponibilidad de cajeros, descuentos en entradas... Por no hablar del 5% + 3%.

Estoy en duda.
azcaris27
¡Esto se va a la mierda!
Soy de Zaragoza. Ibercaja, ni aunque pusieran el depósito al 20%. Yo, al menos, huyo.
Siquepotable
Banco de ladrones usureros. Te fríen a comisiones
boole
Te han cobrado algo en la cuenta vamos?

Cita de Siquepotable
Banco de ladrones usureros. Te fríen a comisiones
Paliyo
Mi banco de toda la vida y acabo de cerrar la cuenta, tenía todo con ellos, nómina, dinero, recibos y tarjetas. Pero no sólo vale eso, quieren que contrates planes de pensiones o productos que te intentan colar enmascarados con mil vinculaciones o riesgos. No son claros y mucho menos serios.

Usureros como ninguno, a la que te descuidas te cuelan gastos/comisiones, ya que no se pueden quitar automáticamente... hay que notificar para su eliminación.

La gota que ha colmado el vaso en mi caso, la tarjeta de crédito, el gestor online la ofreció y quitaba la comisión con sólo decirlo, dos veces ok, ahora voy a notificar la última y no tengo gestor, vaya... Paso por una oficina, y no por cualquiera vale, tengo que ir a la que está registrada mi cuenta, después de unos cuantos cierres de oficina y que nunca voy al operar online ni sé cuál es, ya que vivo en otro municipio, llamo y tampoco lo pueden eliminar, al ver su cachondeo decido cancelar la tarjeta y me cobran la parte proporcional, 7-8 días desde que salta el cobro que llegará al ser de crédito.

Ante la lamentable usura reclamo ese gasto a atención al cliente, donde se centran sólo en el contrato base de la tarjeta y rechazan su devolución. Pues ala, el siguiente paso Banco de España.

Y por supuesto cerrar todo con estos estafadores.

Mi consejo, hay muchas opciones donde no te preocupas por nada y generan un mayor beneficio. Dios quiera que no vayan faltando los abuelit@s que mantienen ese banco con sus ahorros inmovilizados o metidos en sus engañosos productos.
Fermax
Cita de Lukatu
Es necesario tintos de mínimo 600 euros y 6 movimientos de tarjeta y recibos al semestre. Si lo cumples no te van a cobrar nada. Eso sí el mes que no cumplas te van a cobrar comisión.
Cumpliendo requisitos ahora mismo no creo que haya una cuenta mejor.Es un 5 por cien lo que están dando.
Ahora lo que tú dices no falles que te la clavan.
boole
Está claro que en la cuenta vamos mientras no te salgas de lo que es no hay comisiones.
Supongo que si se contrata algo más aparte es donde intentarán colarla, igual que cualquier otro banco
Sefirotcler
Libertad financiera
Haber que yo me enteré, solo te renta máximo 10k con la cuenta vamos? O por ejemplo puedes meter 100k y te rentaría el 5% que prometen el primer año?
Espinoso
El banco de las comisiones
Sr. Lechuga
Cita de Sefirotcler
Haber que yo me enteré, solo te renta máximo 10k con la cuenta vamos? O por ejemplo puedes meter 100k y te rentaría el 5% que prometen el primer año?
Solo los primeros 10k
prankman
Fui a abrirme la cuenta a una oficina porque me daba error en la app y me intentaron colar un seguro de vida,.

Lo mejor es que le dije el nombre de la cuenta que quería y que me sabía las condiciones, pero la Charo insistió en que ahora estaba el requisito de contratar el seguro. Cogí la puerta y me fui.
geschke
Cita de tapa
Valen ingresos mensuales (su sistema anticuado no diferencia entre nomina e ingreso estándar, aunque sea de otra cuenta a tu nombre).
Yo llevo 2 años con esa cuenta por la hipoteca (buenas condiciones pero sin remunerar) y cero problemas.
Banco viejo y anticuado, pero si cumples, ellos cumplen.
Yo me he hecho la cuenta por lo mismo, la hipoteca que ofrecen es muy muy competitiva. Es la unica forma que tienen estos bancos pequeños de captar clientes, ofrecer hipotecas muchisimo mas competitivas que los grandes bancos. Al contrario que Santader por ejemplo que sus hipotecas son una basura en cuanto a condiciones porque su lineas de negocio son otras y no necesitan captar clientes nuevos con ofertas rompedoras.

Respecto a la cuenta vamos, en mi caso creo que tengo el 5% el primer año pero luego el 0, ese 3% el segundo año es muy interesante la verdad, para tener 10-15k de colchon y gastos diarios y el resto de ahorros tenerlo metidos en otros sitios.
← A InverForo