Llamada a taller Citröen C8
29-jul-2008 20:55
|
He recibido una carta certificada de Citröen para informarme de que tengo que llevar el coche al taller para "sustituir un elemento de la bomba de vacio del sistema de frenado. Ayuda sistema frenado de emergencia". Dice que no me va a costar nada y que me retendrán el coche aproximadamente una hora. El jueves 31 voy a llevarlo, ya os iré contando. ¿Alguno sabe de esto? Un saludo |
03-ago-2008 19:12
|
Como estaba previsto el jueves 31 llevé el coche al taller, entregué la carta, me hicieron la ficha y me dijeron que volviese en una hora. A la hora el coche estaba terminado y el mecánico me comentó que era una válvula de sobrepresión del servofreno, que de fábrica viene (lo ví) como un cono metálico en el que en la parte más ancha se introduce un muelle que regula la presión de aire en el servofreno. Se ha sustituído por una pieza en la que el muelle va integrado y protegido dentro del cono haciéndolo una sóla pieza. Dice que si hubiere fallado la pieza en cuestión el pedal del freno se me hubiere quedado duro. Nada más, un saludo. |