Dudas deposito banco Big

Chachinni
ForoCoches: Miembro
Buenos días,
estoy pensando en abrirme un deposito del banco Big. Concretamente el de 3 meses ya que ese dinero lo voy a necesitar no muy tarde.
Como no tengo mucha información acerca de ese banco, os pregunto por si algo se me escapa aunque me he visto la web entera del banco.
Entiendo que lo que me abren al querer contratarlo es una cuenta corriente y cuando la tengo creada debo de contratar el deposito, ¿verdad?
Y por otro lado, ¿tiene algún tipo de condición que me haya podido saltar y consideréis importante? Hacer ingreso mensual, estar mínimo cierto tiempo en el banco, etc...

Gracias como siempre.
Un saludo.
Shelly Cooper
Es como lo dices. Te abren una cuenta corriente, y una vez la tengas abierta, puedes hacer ingresos y ya puedes contratar el depósito de bienvenida.
No cobran comisiones, ni hay que hacer ningún ingreso periódico.
Solo que tienes que estar pendiente de que cuando te caduque el DNI, mandar el actualizado, porque si no han reportado en otros sitios que te pueden reclamar 100 euros.
Y las transferencias de salida son gratuitas por debajo de 50K. Si necesitas sacar más, puedes enviar 49,999 euros al día gratuitamente en varias tandas.
Chachinni
Cita de Shelly Cooper
Es como lo dices. Te abren una cuenta corriente, y una vez la tengas abierta, puedes hacer ingresos y ya puedes contratar el depósito de bienvenida.
No cobran comisiones, ni hay que hacer ningún ingreso periódico.
Solo que tienes que estar pendiente de que cuando te caduque el DNI, mandar el actualizado, porque si no han reportado en otros sitios que te pueden reclamar 100 euros.
Y las transferencias de salida son gratuitas por debajo de 50K. Si necesitas sacar más, puedes enviar 49,999 euros al día gratuitamente en varias tandas.

Lo del deposito de bienvenida y las transferencias de 50k me suena al ING, es posible que te hayas confundido?
Yo hablo del banco BIG
Shelly Cooper
Cita de Chachinni
Lo del deposito de bienvenida y las transferencias de 50k me suena al ING, es posible que te hayas confundido?
Yo hablo del banco BIG
Ambos hablamos de BiG, sí (www.bancobig.es). Puedes descargar el libro de tarifas en https://www.bancobig.es/nosotros/tarifas-productos/.
Si lo abres, podrás comprobar la comisión por transferencias SEPA superiores a 50K:

Si quieres tener un poco más de rentabilidad, te recomendaría el depósito a 6 meses, que remunera un 4.10% hasta 75K, pero este solo lo puedes abrir la primera vez que hagas la cuenta.
Si necesitas invertir más de 50K, el Depósito TOP a 3 meses te permite remunerar hasta 250K, pero solo 3 meses y un 3.5%.
Así que si puedes, aprovecha el de 6 meses si no vas a necesitar el dinero próximamente.
Además, se puede cancelar en cualquier momento (perdiendo los intereses, eso sí).

Lo de los 100 euros por no tener el DNI actualizado lo comentaban en varios foros, entre otros, este shur: https://forocoches.com/foro/showthre...#post466477707
Shelly Cooper
Edit.
Shelly Cooper
Perdón, no sé por qué se ha publicado dos veces la misma respuesta, por eso he editado el mensaje anterior.
Chachinni
Cita de Shelly Cooper
Ambos hablamos de BiG, sí (www.bancobig.es). Puedes descargar el libro de tarifas en https://www.bancobig.es/nosotros/tarifas-productos/.
Si lo abres, podrás comprobar la comisión por transferencias SEPA superiores a 50K:

Si quieres tener un poco más de rentabilidad, te recomendaría el depósito a 6 meses, que remunera un 4.10% hasta 75K, pero este solo lo puedes abrir la primera vez que hagas la cuenta.
Si necesitas invertir más de 50K, el Depósito TOP a 3 meses te permite remunerar hasta 250K, pero solo 3 meses y un 3.5%.
Así que si puedes, aprovecha el de 6 meses si no vas a necesitar el dinero próximamente.
Además, se puede cancelar en cualquier momento (perdiendo los intereses, eso sí).

Lo de los 100 euros por no tener el DNI actualizado lo comentaban en varios foros, entre otros, este shur: https://forocoches.com/foro/showthre...#post466477707
Muchas gracias!! Todo aclarado.
daniyzf
yo de momento incapaz de abrir cuenta.. se queda pillado en el pre contrato y nada, la verdad que da mala espina
Shelly Cooper
Cita de daniyzf
yo de momento incapaz de abrir cuenta.. se queda pillado en el pre contrato y nada, la verdad que da mala espina
Lo malo de este tipo de bancos es que si tienes cualquier problema en el alta, no hay facilidades para hacerlo de forma presencial. En mi caso no me dio problemas el alta de BiG, pero en el caso del Santander Online me fue imposible, y terminaron el proceso en la oficina.
No sé si llamando por teléfono te solucionarán algo...
bkrgp
Cita de daniyzf
Si estás probando con el móvil hazlo con PC. A mí en móvil se quedaba pillado.
HectorMann
*ba dum tsss*
Igual seria mejor centralizar todas las dudas aquí

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9797132
daniyzf
Cita de bkrgp
Si estás probando con el móvil hazlo con PC. A mí en móvil se quedaba pillado.
pues era justo eso.. ya veo que para webs se quedaron sin presupuesto. Gracias!
Virtuall
Cita de Chachinni
Yo hablo del banco BIG
Te ha respondido bien el shur, no obstante tienes un hilo especifico de BIG, lo ideal es dejar ahí las preguntas y no abrir hilos con cada consulta, así el resto de usuarios pueden ver todas las preguntas y respuestas en un unico hilo.
wcwc
ForoCoches: Usuario
No se la razón no me deja hacer transferencias para sacar el dinero, no me detecta la contraseña, le pasó lo mismo a alguien?
sasec5
Cita de wcwc
No se la razón no me deja hacer transferencias para sacar el dinero, no me detecta la contraseña, le pasó lo mismo a alguien?
A mi hace unos meses. Aunque contacté con soporte.., probé a cambiarla usando la pregunta recordatorio de seguridad, y ya funcionó.
← A InverForo