-Viajamos al pasado- Es 2001, te sientas en tu PC ¿Qué haces?
27-mar-2024 08:09
|
Imagínate que viajamos en el tiempo al año 2001, llegas a casa, te sientas y enciendes tu ordenador ¿Qué cosas haces con el? ¿Cuál es tu rutina? Ejemplos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
27-mar-2024 08:13
| Esperar un nos años a comprar Bitcoin viciandome al need for speed y al motorracer 2. |
27-mar-2024 08:15
| Abrir el IRC, ponerme un nick rollo Morenito87, entrar en el canal de mi ciudad, abrir 50 privados a todo lo que tenga nick femenino (la mayoría serán gordos y calvos, pero da igual) y lanzar preguntas masivas con copia y pega, ¿Cómo te llamas?, ¿Cuantos años tienes? Y esperar a ver si alguna insensata contesta |
27-mar-2024 08:16
| Me abro el divx y a verme un screener de Harry Potter tras la vuelta del instituto |
27-mar-2024 08:18
|
Era bastante deplorable al principio, la verdad. Yo tuve internet en casa incluso un poco antes 1999? 2001 lo recuerdo perfectamente porque Propagandhi sacaron en su web un par de canciones del Today's empires, tomorrow's ashes en algo parecido a lo que ahora es la música por streaming. Luego todo ésto evolucionó una puta barbaridad en cuestión de meses, 1 año o 2. |
27-mar-2024 08:20
|
No tenía pc. Tuve un Mac unos años antes y por un mes recuerdo tener internet patatero y solo lo usamos para mirar un par de paginas de Disney o algo así. Pero por el 2001 o 2002 quizá valía el ciber 500ptas la hora y fui un par de veces. Era mucha pasta. |
27-mar-2024 08:32
|
Era bastante deplorable al principio, la verdad. Yo tuve internet en casa incluso un poco antes 1999? 2001 lo recuerdo perfectamente porque Propagandhi sacaron en su web un par de canciones del Today's empires, tomorrow's ashes en algo parecido a lo que ahora es la música por streaming.
Luego todo ésto evolucionó una puta barbaridad en cuestión de meses, 1 año o 2. Hace poco vi una cinta que me grabe de 90 minutos con las primeras canciones que me baje del Napster, yo creo que en el 2000. Todo Punkrock del bueno... Que tardes esperando a que se descsrgara algo con mi vieja gritando para que desconectase internet... |
27-mar-2024 08:36
| Llegaría del curro, pondría el Duke Nukem 2, el X Wing Aliance o el Qake II, me pondría a jugar tranquilamente y hasta que dieran las mil. |
27-mar-2024 08:38
|
Joooder recuerdo aquello de Propagandhi, que mítico!
Hace poco vi una cinta que me grabe de 90 minutos con las primeras canciones que me baje del Napster, yo creo que en el 2000. Todo Punkrock del bueno... Que tardes esperando a que se descsrgara algo con mi vieja gritando para que desconectase internet... No sé si sabes que Fat wreck chords remasterizaron ese disco y ahora suena espectacular ![]() |