Ayuda.Restaurante en Laredo (Cantabria)
28-jul-2008 14:14
#1
|
Hola foreros necesito vuestra . Estamos planeando una despedida de soltero en Laredo en agosto y necesitamos un restaurante para cenar. Somos unos quince y queriamos un restaurante que este bien sobre todo de precio y esas cosas.... Gracias por anticipado.
|
28-jul-2008 15:20
#3
| hay un par de sitios en laredo donde se come muy muy bien, pero de precio.... hay un chino buffet por la zona de los establos |
28-jul-2008 15:30
#4
| creo q las palabras "despedida de soltero" , "agosto" y "zona de playa" son incompatibles con barato y ya si las juntas ...... |
28-jul-2008 15:42
#5
| Hay uno que está muy bien, pero barato no es, tampoco muy caro, ademas esta en plena calle de fieesshhhtahhhh (calle Santa Maria) Se llama El Portalón, y es como una casona antigua, con las paredes de piedra y demas. A mi me gusta mucho, y suelo ir bastante por alli. Se come bastante bien. |
28-jul-2008 15:50
#6
|
Yo hace 1 mes estuve de despedida en Laredo, la despedida la hicimos en el restaurante del supermercado TELCO. El chico que organiza la despedida hace alli la cena y luego vas a un pub y te esta la tia alli. La verdad es que no estuvo mal. No se si nos salio la cena y la tia por 60€ o algo asi. |
28-jul-2008 22:40
#7
|
He dicho bien de precio no barato, entre 30 y 50 euros Alguno mas?????? Gracias. |
28-jul-2008 22:45
#8
|
Joder, en el Telco... O_o¿ Yo la verdad es que voy mucho a Laredo, pero solo he comido en el Jaimes que tiene junto el telepizza xDDD Justo enfrente tiene un restaurante que está bien, pero no me acuerdo de como se llama. A ver si algún pejino te echa un cable. |
28-jul-2008 22:56
#11
Lo he dicho en broma , es una hamburgueseria-bocateria que esta cerca de la zona de fiesta y que esta todo riquisimo y muy barato. lo malo que no hay donde sentarse, se come de pie o te vas a sentarte por la calle.
|
28-jul-2008 23:27
#12
Que tal? Casa Felipe,La abadia,Cachupin.............recomendazme alguno porfa. Gracias |
29-jul-2008 10:52
#14
|
a ver albeman que no te mareen.
lo primero yo no soy de laredo pero llevo mas de 5 años viviendo ahi asi que creo que estoy capacitado para asesorarte. tampoco tengo ninguna relacion de amistad o profesional con ninguno. lo primero el portalon a mi no me dice ni fu ni fa. las raciones son un poco por no decir muy pequeñas y siempre es sota caballo y rey. el local esta bien adem-as tiene un dueño-camarero un poco sarasa que el jodido es clavao pero clavao clavao a labordeta. el cachupin esta bien. se come bastante bien. no se si sera posible reservar para grupos y el precio que os pueden hacer. la terraza es de lujo en la calle perdereis intimidad pero controlareis medio laredo. cerca del cachupin en la calle san francisco esta el "cantabria" regentado por unas hermanas. el local es idea para una despedida, es muy barato y la comida es correcta -además la hermana pequeña tiene algo.....lastima que del año pasao a este ha perdido..cosas de cumplir 20 y de hecharse novio..... otro que a mi me gusta mucho -probablemente tenga la mejor relacion calidad precio de laredo es el quijote -situado creo en la calle equilior- muy buena comida casera (croquetas sartenes y pimientos rellenos de escandalo) , tiene un comedor muy majo y todo seria cosa de llamar y reservar. el plaza, el felipe etc muy caros. no vayais a la abadia es un ladron estafador. bueno suerte con todo y preparaos ara el garrafonazo que os esperara despues con las copas... Gracias tio muy buena información, por lo del garrafón tranki que estoy acostumbrado en Logroño
|
30-jul-2008 03:17
#17
|
Laredo es una puta mierda,yo soy de castro,y a la unica fiesta de despedida que e ido,a sido a Orozco,hay un bar con una plaza de toros pequeñita,y te sueltan una vaquilla,te puedes imaginar las risas que nos pegamos. Despues,todos a Bilbao a rematar la faena. |
30-jul-2008 10:06
#18
| Es bastante bueno, le daría una puntuación de 4,5 sobre 5. El nombre completo es La Trainera del Silvino, por si se crea confusión con el mítico La Trainera a secas de Pedreña, que éste es espectacular. |
, es una hamburgueseria-bocateria que esta cerca de la zona de fiesta y que esta todo riquisimo y muy barato. lo malo que no hay donde sentarse, se come de pie o te vas a sentarte por la calle.