Ayuda.Restaurante en Laredo (Cantabria)

alberman
Turbo gasolina
Hola foreros necesito vuestra .
Estamos planeando una despedida de soltero en Laredo en agosto y necesitamos un restaurante para cenar.
Somos unos quince y queriamos un restaurante que este bien sobre todo de precio y esas cosas....

Gracias por anticipado.
404708
ForoCoches: Miembro
ok
GT Bilbo
De Bilbao la ostia...
hay un par de sitios en laredo donde se come muy muy bien, pero de precio.... hay un chino buffet por la zona de los establos
roasdu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
creo q las palabras "despedida de soltero" , "agosto" y "zona de playa" son incompatibles con barato y ya si las juntas ......
Otro307
Soy Especial!!!
Hay uno que está muy bien, pero barato no es, tampoco muy caro, ademas esta en plena calle de fieesshhhtahhhh (calle Santa Maria) Se llama El Portalón, y es como una casona antigua, con las paredes de piedra y demas. A mi me gusta mucho, y suelo ir bastante por alli. Se come bastante bien.
DevilVTS
Be RACING my friend
Yo hace 1 mes estuve de despedida en Laredo, la despedida la hicimos en el restaurante del supermercado TELCO. El chico que organiza la despedida hace alli la cena y luego vas a un pub y te esta la tia alli. La verdad es que no estuvo mal.

No se si nos salio la cena y la tia por 60€ o algo asi.
alberman
Turbo gasolina
He dicho bien de precio no barato, entre 30 y 50 euros

Alguno mas??????

Gracias.
Tatelo
Volvo4life.
Joder, en el Telco... O_o¿

Yo la verdad es que voy mucho a Laredo, pero solo he comido en el Jaimes que tiene junto el telepizza xDDD

Justo enfrente tiene un restaurante que está bien, pero no me acuerdo de como se llama. A ver si algún pejino te echa un cable.
Kintaro
Cenar en el piculin y lo que os sobre para correros la juerga padre xDD
alberman
Turbo gasolina
Cita de Kintaro
Cenar en el piculin y lo que os sobre para correros la juerga padre xDD
La juerga padre no lo dudes jeje.A ver eso del piculin...........
Kintaro
Cita de alberman
La juerga padre no lo dudes jeje.A ver eso del piculin...........
Lo he dicho en broma , es una hamburgueseria-bocateria que esta cerca de la zona de fiesta y que esta todo riquisimo y muy barato. lo malo que no hay donde sentarse, se come de pie o te vas a sentarte por la calle.
alberman
Turbo gasolina
Cita de Kintaro
Lo he dicho en broma , es una hamburgueseria-bocateria que esta cerca de la zona de fiesta y que esta todo riquisimo y muy barato. lo malo que no hay donde sentarse, se come de pie o te vas a sentarte por la calle.
Ya he visto un video en el youtube, no es exactamente lo que busco

Que tal? Casa Felipe,La abadia,Cachupin.............recomendazme alguno porfa.
Gracias
Tatelo
Volvo4life.
Qué hamburguesas en el piculín! GRANDE de Laredo.
alberman
Turbo gasolina
Cita de fisioloco
a ver albeman que no te mareen.

lo primero yo no soy de laredo pero llevo mas de 5 años viviendo ahi asi que creo que estoy capacitado para asesorarte. tampoco tengo ninguna relacion de amistad o profesional con ninguno.

lo primero el portalon a mi no me dice ni fu ni fa. las raciones son un poco por no decir muy pequeñas y siempre es sota caballo y rey. el local esta bien adem-as tiene un dueño-camarero un poco sarasa que el jodido es clavao pero clavao clavao a labordeta.

el cachupin esta bien. se come bastante bien. no se si sera posible reservar para grupos y el precio que os pueden hacer. la terraza es de lujo en la calle
perdereis intimidad pero controlareis medio laredo.

cerca del cachupin en la calle san francisco esta el "cantabria" regentado por unas hermanas. el local es idea para una despedida, es muy barato y la comida es correcta -además la hermana pequeña tiene algo.....lastima que del año pasao a este ha perdido..cosas de cumplir 20 y de hecharse novio.....

otro que a mi me gusta mucho -probablemente tenga la mejor relacion calidad precio de laredo es el quijote -situado creo en la calle equilior- muy buena comida casera (croquetas sartenes y pimientos rellenos de escandalo) , tiene un comedor muy majo y todo seria cosa de llamar y reservar.

el plaza, el felipe etc muy caros.

no vayais a la abadia es un ladron estafador.

bueno suerte con todo y preparaos ara el garrafonazo que os esperara despues con las copas...

Gracias tio muy buena información, por lo del garrafón tranki que estoy acostumbrado en Logroño
Starrky
Faith Healer
La Trainera.
alberman
Turbo gasolina
Cita de Starrky
La Trainera.
Oido cocina,Gracias.
Lumus
Laredo es una puta mierda,yo soy de castro,y a la unica fiesta de despedida que e ido,a sido a Orozco,hay un bar con una plaza de toros pequeñita,y te sueltan una vaquilla,te puedes imaginar las risas que nos pegamos.

Despues,todos a Bilbao a rematar la faena.
Starrky
Faith Healer
Cita de alberman
Oido cocina,Gracias.
Es bastante bueno, le daría una puntuación de 4,5 sobre 5. El nombre completo es La Trainera del Silvino, por si se crea confusión con el mítico La Trainera a secas de Pedreña, que éste es espectacular.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día