Vuelve el Fiat Multipla!!!!! [Tema Serio]
21-mar-2024 00:24
#10
|
Mis 10 por Fiat. Un coche que era COJONUDO para el propósito que tenía. Si consiguen dar estabilidad a la nueva Lancia, lo bordan. |
21-mar-2024 00:31
#17
| Buena noticia! Esperemos que se confirme y que realmente se trate de un monovolumen, y no del enésimo todocamino. Además me alegro que no solo se prevean mecánicas eléctricas, sino que también se incluyan híbridas! |
21-mar-2024 00:31
#19
| La foto es demasiada buena para ser cierta. Compro y le mando la pegatina de Nürburgring. |