Un forero se ha comido un nido de churros y le está costando 3.000 euros

CastoryPolux
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola a tod@s, mi nombre es Juan y el pasado miércoles 13 de marzo de 2024 la vida de un forero de 13 años recién cumplidos una semana antes cambió para siempre. Dando un paseo tranquilo por el general, a @Tonto le llamó la atención una especie de montón de mensajes que había en un hilo y se los metió en la boca. Cuando se mete algo que desconozco enseguida le digo que lo suelte y, cuando lo soltó y vi que pedían dinero, mi peor presentimiento se cumplió: era un nido de churros. Rápidamente fui a una fuente cercana a lavarlo como pude y corriendo fuimos al banco para que lo trataran lo antes posible. A pesar de la rapidez, @Tonto está muy inflamado, y aunque sus finanzas ya no corren peligro porque después de una extirpación de billetes su cartera no está comprometida, le espera una larga lección de cerca de cuatro semanas en las que le van a someter a diversas chanzas y mofas para extirpar la candidez necrosada que produce la toxina del churro, y probablemente va a perder parte de su sueldo.
Sugarmoreno
ForoCoches: Usuario
Cita de CastoryPolux
Hola a tod@s, mi nombre es Juan y el pasado miércoles 13 de marzo de 2024 la vida de un forero de 13 años recién cumplidos una semana antes cambió para siempre. Dando un paseo tranquilo por el general, a @Tonto le llamó la atención una especie de montón de mensajes que había en un hilo y se los metió en la boca. Cuando se mete algo que desconozco enseguida le digo que lo suelte y, cuando lo soltó y vi que pedían dinero, mi peor presentimiento se cumplió: era un nido de churros. Rápidamente fui a una fuente cercana a lavarlo como pude y corriendo fuimos al banco para que lo trataran lo antes posible. A pesar de la rapidez, @Tonto está muy inflamado, y aunque sus finanzas ya no corren peligro porque después de una extirpación de billetes su cartera no está comprometida, le espera una larga lección de cerca de cuatro semanas en las que le van a someter a diversas chanzas y mofas para extirpar la candidez necrosada que produce la toxina del churro, y probablemente va a perder parte de su sueldo.
Os la han colao primo
synth
Pasa paypal shur
Lost in Eden
Immaterial
Y la gente llamando tonto al de la pole cuando decia que olia a churros, es que vaya foro, teneis lo que os mereceis
TheWolfJP
Viste el chocolate y te llevaste los churros.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Hay gente que ha dado 50€, no cabe un tonto más en ForoCoches.
Señor Android
ForoCoches: Miembro
Brillante paralelo.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Haberle llevado con correa.
crazyroto2
Cosas buenas de haber nacido catalán y seguir a rajatabla las buenas costumbres; nunca caerás en los churros

Síganme para mas consejos

Picateclas
O.O
¿El hilo de las procesarias eran churros?
yisuscraist
El hijo de todo dios
Ayuda HELP! a mi gata churra le ha mordido una procesionaria en el ala y necesito 5000€
DobleEse
Yo busco nido de procesionarias en el google y solo sales tu pidiendo perras
RanmaGirl
Borra, he sido yo
Jonista
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Se los ha metido por el culo, los churros de comer y de los de no comer
Jefe Hogg
Normal número 3 de la vida:

Nunca ayudar a nadie por internet
Debehh
Driver
Alguien da contexto para los que no vivimos en el foro ? Otro churrero ?
xx_KaTFisH_xx
Forocoches tu banco y cada vez el de más gente...
elr0dri
Entonces con ésto se demuestra que los follaperros tiene alguna tara? o simplemente les sobra la pasta
Thesocrates
ForoCoches: Usuario
Cita de Ditiocarbamato
Hay gente que ha dado 50€, no cabe un tonto más en ForoCoches.
pues o fue electric o alguien que se hizo pasar por el creo que vi 150
Vieja.guardia
Denunciad el gofund, y confiar en la gente q si lo hace de bien
Pakiyopgd
Pasa Paypal, que sin procesionarios no tendremos a nadie que pasee a los santitos ahora que viene la semana santa y están malitos porque comieron demasiados churros.
Thaler
X5
Cita de Lost in Eden
Y la gente llamando tonto al de la pole cuando decia que olia a churros, es que vaya foro, teneis lo que os mereceis
Tal cual yo tambien dije que era una churrada y la gente insultando, sinceramente que se jodan los estafados
Abbadon94
Que grave ojala se mejore ahora te doy todo mi dinero.
Ric al aparato
Cita de Picateclas
yo abrí hilo y me lo han borrado
SprinterCL
Cita de Picateclas
Pues claro, olía a kilometros
sadae__90
Forocoches
Cita de Lost in Eden
Fui yo quien escribió la pole, me borraron incluso el mensaje del hilo
lowcocito
Piques el forero churrero paconle era famoso por poner abrir hilos de tías buenas no? Me suena que muchos hilos +18 los ponía el. Ósea que no era una cuenta recién creada.
flogman
Es que nadie va a pensar en las orugas?
pacm
Cita de Thesocrates
pues o fue electric o alguien que se hizo pasar por el creo que vi 150
El propio @Staff publicó una captura de pantalla del donativo. Hasta a ellos se la han colado.

Es una pena que exista gente así porque luego el que de verdad lo necesite no va a recibir nada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día