Un forero se ha comido un nido de churros y le está costando 3.000 euros
19-mar-2024 10:40
| Hola a tod@s, mi nombre es Juan y el pasado miércoles 13 de marzo de 2024 la vida de un forero de 13 años recién cumplidos una semana antes cambió para siempre. Dando un paseo tranquilo por el general, a @Tonto le llamó la atención una especie de montón de mensajes que había en un hilo y se los metió en la boca. Cuando se mete algo que desconozco enseguida le digo que lo suelte y, cuando lo soltó y vi que pedían dinero, mi peor presentimiento se cumplió: era un nido de churros. Rápidamente fui a una fuente cercana a lavarlo como pude y corriendo fuimos al banco para que lo trataran lo antes posible. A pesar de la rapidez, @Tonto está muy inflamado, y aunque sus finanzas ya no corren peligro porque después de una extirpación de billetes su cartera no está comprometida, le espera una larga lección de cerca de cuatro semanas en las que le van a someter a diversas chanzas y mofas para extirpar la candidez necrosada que produce la toxina del churro, y probablemente va a perder parte de su sueldo. |
19-mar-2024 10:41
|
Hola a tod@s, mi nombre es Juan y el pasado miércoles 13 de marzo de 2024 la vida de un forero de 13 años recién cumplidos una semana antes cambió para siempre. Dando un paseo tranquilo por el general, a @Tonto le llamó la atención una especie de montón de mensajes que había en un hilo y se los metió en la boca. Cuando se mete algo que desconozco enseguida le digo que lo suelte y, cuando lo soltó y vi que pedían dinero, mi peor presentimiento se cumplió: era un nido de churros. Rápidamente fui a una fuente cercana a lavarlo como pude y corriendo fuimos al banco para que lo trataran lo antes posible. A pesar de la rapidez, @Tonto está muy inflamado, y aunque sus finanzas ya no corren peligro porque después de una extirpación de billetes su cartera no está comprometida, le espera una larga lección de cerca de cuatro semanas en las que le van a someter a diversas chanzas y mofas para extirpar la candidez necrosada que produce la toxina del churro, y probablemente va a perder parte de su sueldo.
|
19-mar-2024 10:42
| Y la gente llamando tonto al de la pole cuando decia que olia a churros, es que vaya foro, teneis lo que os mereceis |
19-mar-2024 10:44
|
Cosas buenas de haber nacido catalán y seguir a rajatabla las buenas costumbres; nunca caerás en los churros Síganme para mas consejos |
19-mar-2024 10:48
| Ayuda HELP! a mi gata churra le ha mordido una procesionaria en el ala y necesito 5000€ |
19-mar-2024 10:52
| Entonces con ésto se demuestra que los follaperros tiene alguna tara? o simplemente les sobra la pasta |
19-mar-2024 10:54
| Pasa Paypal, que sin procesionarios no tendremos a nadie que pasee a los santitos ahora que viene la semana santa y están malitos porque comieron demasiados churros. |
19-mar-2024 10:54
| Tal cual yo tambien dije que era una churrada y la gente insultando, sinceramente que se jodan los estafados |
19-mar-2024 10:55
| Piques el forero churrero paconle era famoso por poner abrir hilos de tías buenas no? Me suena que muchos hilos +18 los ponía el. Ósea que no era una cuenta recién creada. |