¿Alguien ha podido dar de baja la cuenta Myinvestor?
17-mar-2024 10:37
| Por más emails que envío con el documento solicitando la baja y el DNI y todo, jamás lo hacen. |
17-mar-2024 11:22
|
Yo pude sin problemas. Mail a [email protected] Adjuntando la carta de cancelación de cuenta firmada que descargué de la web. Suerte con ello. |
17-mar-2024 11:28
|
A mi finalmente me dieron al cuenta de baja (tras varios meses e intercambio de correos), no me hicieron ningún tipo de confirmación, solo un día desapareció de la app. Aunque sigo pudiendo entrar a la aplicación, por lo que de momento no han borrado mis datos, que también tengo interés, por si algún día me interesa algo para nuevos clientes. |
17-mar-2024 12:24
|
La gente que conozco que se dio de baja, siguen teniendo usuario y contraseña en la app Y aprovecho para preguntar, los que se dieron de baja pueden volver a ser clientes?? |
17-mar-2024 18:17
|
Claro que puedes volver a ser cliente... hay de todo por lo que darse de baja. En otros bancos mucha gente lo hace para volver a ser "cliente nuevo" en un tiempo y poder acceder a ciertas promociones. Tb hay quien (con sentido) cuando ya no quiere una cuenta la acaba cerrando pq sino puedes acabar con cuentas en la mitad de bancos que hay y luego un día te cambian una condición, no te enteras y te pueden acabar jodiendo. |
17-mar-2024 18:26
|
Claro que puedes volver a ser cliente... hay de todo por lo que darse de baja. En otros bancos mucha gente lo hace para volver a ser "cliente nuevo" en un tiempo y poder acceder a ciertas promociones. Tb hay quien (con sentido) cuando ya no quiere una cuenta la acaba cerrando pq sino puedes acabar con cuentas en la mitad de bancos que hay y luego un día te cambian una condición, no te enteras y te pueden acabar jodiendo.
|
17-mar-2024 18:48
|
Por si sirve: Yo me hice cuenta en MyInvestor allá por 2019 si no me equivoco y al cabo de unos meses pedí que la cerraran. Este año, en enero, he vuelto a querer abrirme una cuenta. Parece ser que me dieron de baja la cuenta bancaria pero mi usuario de myinvestor siguió existiendo estos 5 años. No pude acceder este año con código amigo, porque ya me tenían registrado |
17-mar-2024 18:59
|
Por si sirve:
Yo me hice cuenta en MyInvestor allá por 2019 si no me equivoco y al cabo de unos meses pedí que la cerraran. Este año, en enero, he vuelto a querer abrirme una cuenta. Parece ser que me dieron de baja la cuenta bancaria pero mi usuario de myinvestor siguió existiendo estos 5 años. No pude acceder este año con código amigo, porque ya me tenían registrado |
17-mar-2024 19:23
|
Pues no lo sé, la verdad. Si volviera a querer darme de baja les diría que me lo borraran. |
17-mar-2024 19:44
|
Esto es grave. No puedes confiar en un banco que no te da de baja. Un robo de datos y se va todo a la mier... |
17-mar-2024 20:00
|
¿No habéis probado a cerrar la cuenta y luego solicitar formalmente la eliminación de vuestros datos según la GDPR? En teoría si luego os intentáis registrar de nuevo y sale como que estáis ya registrados, sorpresa, podéis denunciar porque no están cumpliendo la ley y os podéis sacar un dinerillo y todo por la indemnización que os tendrían que dar. |
17-mar-2024 22:37
|
¿No habéis probado a cerrar la cuenta y luego solicitar formalmente la eliminación de vuestros datos según la GDPR?
En teoría si luego os intentáis registrar de nuevo y sale como que estáis ya registrados, sorpresa, podéis denunciar porque no están cumpliendo la ley y os podéis sacar un dinerillo y todo por la indemnización que os tendrían que dar. |
17-mar-2024 23:10
| En mi caso no me di de baja, un amigo que estaba de baja queria volver pero no sabia si se puede o no |
17-mar-2024 23:12
|
Yo pude sin problemas.
Mail a [email protected] Adjuntando la carta de cancelación de cuenta firmada que descargué de la web. Suerte con ello. |
18-mar-2024 09:37
| En mi caso porque me acabo de hipotecar y durante los próximos 27 años no voy a tener ahorros que rentar en una cuenta remunerada. |
03-dic-2025 19:44
|
De las FAQ en sección de cuentas https://myinvestor.es/ayuda/pregunta...entes/cuentas/ (no tiene por qué ser complicado los pasos son sencillos, solo tienen que tramitarlo, claro) Sólo tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] señalando en el concepto: Cancelación cuenta XXXXXXXXXXXXXXXXX y adjuntando un documento firmado por ti cómo el que puedes descargar aquí.
Tienes que adjuntar una copia de tu DNI por ambas caras. El correo electrónico desde el que realices la petición ha de ser el mismo que tienes validado en la cuenta de MyInvestor. Si la cuenta tiene dos titulares, debe figurar el DNI y la firma de ambos intervinientes. Este proceso puede tardar más de un mes dado que no es un proceso automático. Independientemente del tiempo que tarde, no te cobraremos intereses de mantenimiento en tu cuenta dado que las cuentas de MyInvestor no cobran comisiones y el efectivo que tengas depositado seguirá generando intereses. Te avisaremos en el momento que tu cuenta esté cancelada. Recuerda que es muy importante dejar tu cuenta a 0€ antes de la cancelación. |
03-dic-2025 19:48
|
De las FAQ en sección de cuentas https://myinvestor.es/ayuda/pregunta...entes/cuentas/ (no tiene por qué ser complicado los pasos son sencillos, solo tienen que tramitarlo, claro)
A ver si aprendo a comprar bonos en o ETF de bonos en TR y que comisiones tienen etc porque en caso de que pase algo la gente que diga lo que quiera, pero yo no estoy seguro y para un fondo que de RF que tengo en el convento que se queden los 50€ del traspaso mal hecho que me cago dentro |
Editado: 03-dic-2025 20:09 -
03-dic-2025 20:26
|
De las FAQ en sección de cuentas https://myinvestor.es/ayuda/pregunta...entes/cuentas/ (no tiene por qué ser complicado los pasos son sencillos, solo tienen que tramitarlo, claro)
|
03-dic-2025 20:38
| Bueno ya te dicen q pueden tardar... Pq lo tienen poco automatizado. Yo cerré una de bbva en 10 minutos. De todas formas que tarden un poco más o menos si no te cobran nada.... Yo he visto varias personas q ni enviaban el mail al sitio correcto. Pero bueno, paciencia. |
02-feb-2026 16:28
|
|
02-feb-2026 22:20
| Hace un mes que les envié el correo con la documentación y a día de hoy ni han respirado. |
02-feb-2026 22:30
|
Perdonad que secuestre un poco el hilo, he visto que muchísima gente del foro usa myinvestor con buena opinión, pero por otro lado otro bloque de gente esta dando de baja o como el hilo que hablan de problemas sin parar... hay alguna plataforma que este cuadrando mas a la gente salvando los problemas de estos y con buenas condiciones? me parecía interesante como opción sobretodo por tramitar todo el tema de hacienda... |
02-feb-2026 22:36
|
Perdonad que secuestre un poco el hilo, he visto que muchísima gente del foro usa myinvestor con buena opinión, pero por otro lado otro bloque de gente esta dando de baja o como el hilo que hablan de problemas sin parar...
hay alguna plataforma que este cuadrando mas a la gente salvando los problemas de estos y con buenas condiciones? me parecía interesante como opción sobretodo por tramitar todo el tema de hacienda... En e hilo clásico de problemas de MyInvestor https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10571400 es algo que se ha tratado. El tema es para que lo quieres. Si lo que buscas es inmediatez en acciones y ETFs, no es tu sitio. Para inversión a largo plazo en fondos, etfs o hasta acciones (estos 2 últimos con cierta cantidad para q no te penalice compras pequeñas) es perfecto. Pero como digo, hay que ver para qué lo quieres., |
02-feb-2026 22:38
|
En e hilo clásico de problemas de MyInvestor https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10571400 es algo que se ha tratado. El tema es para que lo quieres. Si lo que buscas es inmediatez en acciones y ETFs, no es tu sitio. Para inversión a largo plazo en fondos, etfs o hasta acciones (estos 2 últimos con cierta cantidad para q no te penalice compras pequeñas) es perfecto. Pero como digo, hay que ver para qué lo quieres.,
Gracias de nuevo! |