Problema con Duckstation y archivos SBI
15-mar-2024 15:19
| No me funcionan los juegos ni poniendo el archivo sbi correcto en la misma carpeta con el mismo nombre que la rom, las roms que tengo son archivos bin.ecm, no acabo de entende xq no funciona. |
15-mar-2024 15:23
|
Ni idea de que problema puede dar ese archivo. Pero yo intentaría bajar todo en .chd Es lo que mejor compresión tiene y lo que mejor funciona en emuladores. Y tienes toneladas de juegos en archive.org |
30-jun-2024 17:45
| No se, yo me descargue el emulador por que tengo muchas ganas de jugar a juegos antiguos tipo MGS1, crash bandicoot y asi, pero no controlo una mierda del tema y no se poner juegos ni nada. |
30-jun-2024 18:51
|
A mí me pasó lo mismo hace poco con el ffix, que me pedía el archivo .sbi. Lo intenté de varias maneras y si final me bajé un archivo con los .sbi de muchos juegos, lo puse en la carpeta del juego, renombre los otros 2 archivos al mismo nombre que el .sbi y funcionando sin problemas. |
02-jul-2024 23:32
|
A mí me va de maravilla, yo no piloto para nada del tema, pero encontré un vídeo en Youtube de cómo configurarlo e instalar los juegos desde entonces sin problemas. Lo recomiendo 100% |
03-jul-2024 01:11
|
¿Se puede meter trucos como con el epsxe? Del estilo de vida infinita, munición, etc |
18-jul-2024 18:23
| no sé si lo habrás solucionado ya, pero duckstation tiene una opción en configuración que te permite iniciar los juegos sin necesidad de tener el archivo .sbi |
19-ago-2024 13:08
|
En ducksation, en configuración avanzada, busca una opción que dice iniciar los juegos sin SBI. Por cierto, con epsxe tenía problemas en juegos, ha sido probar duckstation y es una maravilla, encima mejora la calidad del juego bastante. |
10-nov-2025 16:53
|
Vengo con retraso pero si aun te sirve o algun otro. Entras aqui: https://psxdatacenter.com/sbifiles.html , buscas el juego y te bajas su .sbi , a continuacion lo colocas en la carpeta donde estan tus juegos, y por ultimo llamas al archivo sbi como el juego. Por ejemplo, con el crash bash. Quedaria asi: ![]() .Cue es el archivo que necesita el .bin para funcionar en Duckstation, los archivos .bin a .cue se transforman aqui https://www.duckstation.org/cue-maker/ |
10-nov-2025 17:00
|
Que bin.ecm ni que historias... Cuando desencriptas un juego generalmente te sale una carpeta con dos archivos, uno .bin y otro .cue tal que así: ![]() Con solo eso a mí me lo tira duckstation. ¿De dónde estás descargándolos? |
10-nov-2025 21:39
|
Algunos juegos solo te vienen en .bin y necesitas hacer un .cue a parte, otros ya vienen con el cue. Juegos como el Crash Bash tiene como una seguridad anti pirateo que se puede solucionar como lo he explicado arriba. |
10-nov-2025 23:17
|
A mí me pasó lo mismo hace poco con el ffix, que me pedía el archivo .sbi.
Lo intenté de varias maneras y si final me bajé un archivo con los .sbi de muchos juegos, lo puse en la carpeta del juego, renombre los otros 2 archivos al mismo nombre que el .sbi y funcionando sin problemas. |