Problema con Duckstation y archivos SBI

skap.
Miembro Premium ✔️
No me funcionan los juegos ni poniendo el archivo sbi correcto en la misma carpeta con el mismo nombre que la rom, las roms que tengo son archivos bin.ecm, no acabo de entende xq no funciona.
Ektas
ForoCoches: Miembro
Cita de skap.
No me funcionan los juegos ni poniendo el archivo sbi correcto en la misma carpeta con el mismo nombre que la rom, las roms que tengo son archivos bin.ecm, no acabo de entende xq no funciona.

Ni idea de que problema puede dar ese archivo.
Pero yo intentaría bajar todo en .chd

Es lo que mejor compresión tiene y lo que mejor funciona en emuladores.
Y tienes toneladas de juegos en archive.org
skap.
Miembro Premium ✔️
Cita de Ektas
Ni idea de que problema puede dar ese archivo.
Pero yo intentaría bajar todo en .chd

Es lo que mejor compresión tiene y lo que mejor funciona en emuladores.
Y tienes toneladas de juegos en archive.org
me lo apunto
Mondongorrr
10.000 RPM
Cita de skap.
No se, yo me descargue el emulador por que tengo muchas ganas de jugar a juegos antiguos tipo MGS1, crash bandicoot y asi, pero no controlo una mierda del tema y no se poner juegos ni nada.
dr.magneto
A mí me pasó lo mismo hace poco con el ffix, que me pedía el archivo .sbi.

Lo intenté de varias maneras y si final me bajé un archivo con los .sbi de muchos juegos, lo puse en la carpeta del juego, renombre los otros 2 archivos al mismo nombre que el .sbi y funcionando sin problemas.
Grifin87
A mí me va de maravilla, yo no piloto para nada del tema, pero encontré un vídeo en Youtube de cómo configurarlo e instalar los juegos desde entonces sin problemas.
Lo recomiendo 100%
Nutricientifico
Asesoramiento Nutricional
¿Se puede meter trucos como con el epsxe?

Del estilo de vida infinita, munición, etc
Onikimaru
no sé si lo habrás solucionado ya, pero duckstation tiene una opción en configuración que te permite iniciar los juegos sin necesidad de tener el archivo .sbi
DLM
Güertano
Cita de skap.

En ducksation, en configuración avanzada, busca una opción que dice iniciar los juegos sin SBI.

Por cierto, con epsxe tenía problemas en juegos, ha sido probar duckstation y es una maravilla, encima mejora la calidad del juego bastante.
PangeaV1
Cita de skap.

Vengo con retraso pero si aun te sirve o algun otro. Entras aqui: https://psxdatacenter.com/sbifiles.html , buscas el juego y te bajas su .sbi , a continuacion lo colocas en la carpeta donde estan tus juegos, y por ultimo llamas al archivo sbi como el juego.
Por ejemplo, con el crash bash. Quedaria asi:

.Cue es el archivo que necesita el .bin para funcionar en Duckstation, los archivos .bin a .cue se transforman aqui https://www.duckstation.org/cue-maker/
RaySeven
Que bin.ecm ni que historias...

Cuando desencriptas un juego generalmente te sale una carpeta con dos archivos, uno .bin y otro .cue tal que así:

Con solo eso a mí me lo tira duckstation.

¿De dónde estás descargándolos?
PangeaV1
Cita de RaySeven
Que bin.ecm ni que historias...

Cuando desencriptas un juego generalmente te sale una carpeta con dos archivos, uno .bin y otro .cue tal que así:

Con solo eso a mí me lo tira duckstation.

¿De dónde estás descargándolos?

Algunos juegos solo te vienen en .bin y necesitas hacer un .cue a parte, otros ya vienen con el cue. Juegos como el Crash Bash tiene como una seguridad anti pirateo que se puede solucionar como lo he explicado arriba.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de dr.magneto
A mí me pasó lo mismo hace poco con el ffix, que me pedía el archivo .sbi.

Lo intenté de varias maneras y si final me bajé un archivo con los .sbi de muchos juegos, lo puse en la carpeta del juego, renombre los otros 2 archivos al mismo nombre que el .sbi y funcionando sin problemas.
Seguramente llegue tarde, pero te recomiendo encarecidamente que al FFIX juegues en PC. Está muy barato en Steam y le puedes poner el Moguri Mod, que te mejora el juego en un 300%. Básicamente convierte el juego original en el remaster que Square Enix debería haber hecho.
← A Videojuegos