No encuentro el hilo del sabadell al 6%

advantage
ForoCoches: Miembro
El caso es que ha sido la primera vez q cobró al 6 y no me cuadran los números.

Quería preguntar en ese hilo pero no lo encuentro.

Según mis cuentas si 20.000€ al 6% al año son 1200
Esto en 12 meses son 100 brutos
Si le quitó el 19 son 81

Y me han ingresado 77, me faltan 4€ o algo hago mal.
karimesmipadre
ForoCoches: Usuario
Cita de advantage
El caso es que ha sido la primera vez q cobró al 6 y no me cuadran los números.

Quería preguntar en ese hilo pero no lo encuentro.

Según mis cuentas si 20.000€ al 6% al año son 1200
Esto en 12 meses son 100 brutos
Si le quitó el 19 son 81

Y me han ingresado 77, me faltan 4€ o algo hago mal.
1200/366 (dias que tiene 2024) = 3,278
3,278 * 29 (dias que tiene febrero) = 95,081
95,081 - el 19% = 77
advantage
Cita de karimesmipadre
1200/366 (dias que tiene 2024) = 3,278
3,278 * 29 (dias que tiene febrero) = 95,081
95,081 - el 19% = 77
Vale, si el cálculo es así si. Gracias aclarado.

Y lo del hilo del 6% se cerró y al no renovarse la cuenta ya no se reabrió imagino
Vacuna
Cita de advantage
Vale, si el cálculo es así si. Gracias aclarado.

Y lo del hilo del 6% se cerró y al no renovarse la cuenta ya no se reabrió imagino
Yo abrí el segundo volumen y juraría que hasta ayer estaba. Yo creo que me lo han borrado porque la gente estaría spameando referidos, es la única explicación que se me ocurre.

Luego que me hayan borrado un hilo y no me avisen... Es otro tema

@Staff
shaperroflauta
Entonces va por dias? A mi me han pagado diferente este mes que el mes pasado, pensaba que la cifra sería exactamente igual
Peskarola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi tampoco me salen los calculos, los intereses generados en febrero han sido inferiores a los intereses generados en enero, y eso que en febrero tenía más dinero metido que enero

Por cierto, este es el hilo que buscas?
SunriseHorse
Usuario Premium
Yo he hecho exactamente las mismas cuentas que el Op, si es como dice la pole ok
JocK
Qué miras bobo?
Cita de shaperroflauta
Entonces va por dias? A mi me han pagado diferente este mes que el mes pasado, pensaba que la cifra sería exactamente igual
Claro que va por dias. Febrero fueron 29 y enero 31. En marzo os volveran a pagar lo mismo que en enero al ser el mismo numero de dias.
karimesmipadre
Tened en cuenta que si remuneraran todos los meses como si fuese enero (31 dias), los bancos perderian pasta y estarian regalando unos 7 dias anuales a cada uno. Por tanto tiene sentido que lo hagan por dias del mes
aguachupein
Parece que han cerrado el hilo, sí.

Por cierto, me hice la cuenta el día 28 de febrero y al día siguiente, el 29, tenía los 20K. Ayer me llegó la remuneración y son 89 miseros céntimos, entiendo que únicamente me ha contado ese día no?
JaimeLannister
Matarreyes
Otros 77 por aquí
BeSaMe
Cita de Imanet
Yo he cobrado hoy la remuneración, te la hace de dos partes, una del 2% y otra del 4%. En total, metiendo 20k a la cuenta (que es el máx que remunera) se cobra unos 75/80€ así que no está mal.

Por cierto, si necesitáis o queréis crearos cuenta tengo códigos, tanto en mi perfil como por MP

Aun esta activa la promo?
si tengo cuenta en ActivoBank, puedo hacerme del sabadell y aprovecharme del 6%?
gracias.
Shurvietico
tolili el ke lo lea
Cita de BeSaMe
Aun esta activa la promo?
si tengo cuenta en ActivoBank, puedo hacerme del sabadell y aprovecharme del 6%?
gracias.
Ya no dan un 6%. 2% TAE hasta 20.000€ y 3% de tus recibos de luz y gas.

No es mala promo, pero ya no es tan buena.
superguay
Zombie sistémico
Cita de aguachupein
Parece que han cerrado el hilo, sí.

Por cierto, me hice la cuenta el día 28 de febrero y al día siguiente, el 29, tenía los 20K. Ayer me llegó la remuneración y son 89 miseros céntimos, entiendo que únicamente me ha contado ese día no?
Si, te han contado el día de febrero

El 15 de abril ya recibirás el 6% correspondiente a marzo
BeSaMe
Cita de Shurvietico
Ya no dan un 6%. 2% TAE hasta 20.000€ y 3% de tus recibos de luz y gas.

No es mala promo, pero ya no es tan buena.
lastima.
Gelderland
Una consulta, hoy recibí el primer pago de la promoción del 2 + 4%, faltan 2, si ingreso más dinero para llegar al tope de 20.000 euros, ¿ este nuevo dinero generará el 2 +4 % o sólo el 2 actual ?

Gracias
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gelderland
Una consulta, hoy recibí el primer pago de la promoción del 2 + 4%, faltan 2, si ingreso más dinero para llegar al tope de 20.000 euros, ¿ este nuevo dinero generará el 2 +4 % o sólo el 2 actual ?

Gracias
El 6% hasta que lleves los 3 meses desde el mes siguiente a que abriste la cuenta.
gaizkez
a mi me han llegado dos ingresos, uno al 2% y otro al 4%.

Quien quiera un código de referido para ganarse 50€ MP!
Sooner
Exactamente los dos ingresos de qué mes son? A día 2 de enero tenía el alta y dinero en la cuenta.
karimesmipadre
Cuando se me acaben los tres meses del 4% + 2% pasaré el dinero a otra cuenta remunerada que me dé más de un 2. En el ejemplo de que me remunere al 6% los meses de febrero, marzo y abril, entiendo que lo suyo sería sacarlo el último día de abril o el primero de mayo para pasarlo a otro banco no? Que otros bancos remuneran de los días 15 a 15
Flander Andaluz
Reportaito Miarma
Yo me hice la cuenta el 14 de febrero pero me han hecho un ingreso solo de 2%, alguiens sabe porque no me han hecho el 6%?
prankman
Cita de Flander Andaluz
Yo me hice la cuenta el 14 de febrero pero me han hecho un ingreso solo de 2%, alguiens sabe porque no me han hecho el 6%?
Porque no has leído las condiciones?

Empieza a remunerar el 6% al mes siguiente de abrir la cuenta
jcesarsh
ForoCoches: VIP
El hilo lo habrán borrado porque se llena de gente ofreciendo sus referidos, como ya está pasando en este.
Por los subnormales pagamos todos.

Cita de karimesmipadre
Cuando se me acaben los tres meses del 4% + 2% pasaré el dinero a otra cuenta remunerada que me dé más de un 2. En el ejemplo de que me remunere al 6% los meses de febrero, marzo y abril, entiendo que lo suyo sería sacarlo el último día de abril o el primero de mayo para pasarlo a otro banco no? Que otros bancos remuneran de los días 15 a 15

Si el último que te remunera es abril, saca el dinero el 1 de mayo y a partir del 15 sacas los intereses y si quieres cierras la cuenta por si sacan alguna buena promoción para nuevos clientes.
fr20_vt
Ya van 2 llamadas esta semana porque no han pasado la remuneración de febrero.
Y sigue sin aparecer

Y la de ayer ni tenía constancia de la llamada del lunes.

Mal vamos.
Superdava
¿Es momento de sacar ya el dinero a los que la abrimos en diciembre? Ya han remunerado al 6% febrero y marzo. El 15 de abril remuneraria del 1 al 31 de marzo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Superdava
¿Es momento de sacar ya el dinero a los que la abrimos en diciembre? Ya han remunerado al 6% febrero y marzo. El 15 de abril remuneraria del 1 al 31 de marzo.
Yo ya lo saque ayer.
Superdava
Pues ya está a cero. El 15 cuando paguen a cerrar la cuenta...
← A InverForo