Cuenta remunerada 6% TIN Banco Sabadell

Tema Cerrado
sudoccidental
ForoCoches: Miembro
Banco Sabadell eleva la remuneración de su cuenta online al 6% TIN hasta el 2 de enero para nuevos clientes

Banco Sabadell ha elevado la remuneración que ofrece por su cuenta 'online' del 2% al 6% TIN (tipo de interés nominal), pasando del 2% al 3% TAE (tasa anual equivalente), para los nuevos clientes que contraten este producto hasta el 2 de enero de 2024, incluido.

La entidad remunerará saldos hasta un máximo de 20.000 euros y durante los tres primeros meses desde la fecha de alta de la cuenta. A partir del cuarto mes,remunerará el 2% TIN, 2% TAE, que es la actual remuneración de la cuenta online.

Sabadell señala que el período de liquidación remunerado se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura de la cuenta.La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual y el abono se produce los días 15 del mes siguiente --o el primer día hábil siguiente-- al alta del cliente.

También informa de que con esta oferta se realizará en dos apuntes separados: uno por el 2% TIN correspondiente a la liquidación de la cuenta y otro por el 4%TIN correspondiente a la remuneración por esta promoción.

Leer más: https://www.europapress.es/economia/...204134435.html

Cita de mato75
Cita de JocK
Empiezan a remunerar el dia 1 de enero de 2024. Puedes abrirla ya y meter el dinero hacia finales de mes para que el 1 de enero empiece a generar. Es lo que voy a hacer yo.

Los pagos de ese 4% extra estsn muy claros y son 3:

- El primero el 15 de febrero de 2024 (liquida del 1 al 31 de enero).

- El segundo el 15 de marzo de 2024 (liquida del 1 al 29 de febrero).

- El ultimo el 15 de abril de 2024 (liquida del 1 al 31 de marzo).

Es decir, el 1 de abril podrias vaciar la cuenta (para llevarla a un sitio mas rentable que el 2% que te queda en el BS) pero no cerrarla, porque hasta el dia 15 de ese mismo mes no te pagan los 80-81 euros del ultimo mes de la promo extra.

Yo creo que esta vez, y prse a ser ellos, esta bastante claro. De todas formas si llamas comenta por aqii que te han dicho

Edit: yo lo se porque he llamado, eh. Y salvo que me hayan engañado es lo que me han dicho porque me preocupaba precisamente eso que tu dices, que la abriede ya y corriese el periodo del 6% sin tener dinero metido.
PROMOCIÓN AMPLIADA HASTA EL 14/02
davicivic
ForoCoches: Usuario
Yo tengo referido de sabadell si quieres el codigo te lo paso por privado y te ganas 25 euros shur
sudoccidental
Cita de davicivic
Yo tengo referido de sabadell si quieres el codigo te lo paso por privado y te ganas 25 euros shur
Yo cancelé la cuenta ayer mismo porque ya llevaba más de 1 año desde que la abrí y había movido el dinero a otra parte, al fin y al cabo la abrí por el incentivo de la nómina + remuneración. Y justo hoy me he topado con esta promo... tendré que consultar si sería considerado como nuevo cliente, pero dejaré pasar unos días primero.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de sudoccidental
Yo cancelé la cuenta ayer mismo porque ya llevaba más de 1 año desde que la abrí y había movido el dinero a otra parte, al fin y al cabo la abrí por el incentivo de la nómina + remuneración. Y justo hoy me he topado con esta promo... tendré que consultar si sería considerado como nuevo cliente, pero dejaré pasar unos días primero.
Necesitas que pase un mes
DavidAA21
Pásamelo!
Genta
Miembro Verificado
Qué diferencia hay de tae a tin
Nomero
sitio
Johnmy DEP
Aqui un pringado que abrio cuenta el 28 del mes pasado
daniibcn
Cita de sudoccidental
Si, te considerarán nuevo cliente pero hasta que no pasen 30 días no podrás abrir la cuenta y la promoción es hasta el 2 de enero así que tendrás que esperar a ver si la alargan.
daniibcn
Cita de Johnmy DEP
Bueno puedes pillar el 3% de las facturas de luz y gas, algo es algo 😂
trueman
yo la cerré justo hace 3 semanas esperando pues..
wololox
Algún referido?
0bvio
Si alguien quiere referido que mande MP.

La promo está genial, otro que abrió la cuenta el mes pasado que si no..
Chenterges
Cita de sudoccidental
Cita de the_chemist
Necesitas que pase un mes
Eso es cierto? Solo un mes de carencia?
Chenterges
Cita de Johnmy DEP
Creo que el mes pasado era 2% o 2,5% hasta 30.000 eur no?Eso es maximo 20.000 que en realidad es menos remuneración (600 eur VS a 750 si metes el maximo a remunerar)
Jakex
Cita de 0bvio
Si alguien quiere referido que mande MP.

La promo está genial, otro que abrió la cuenta el mes pasado que si no..
Si me mandas por MP te lo agradezco!
daniibcn
Cita de Chenterges
Creo que el mes pasado era 2% o 2,5% hasta 30.000 eur no?Eso es maximo 20.000 que en realidad es menos remuneración (600 eur VS a 750 si metes el maximo a remunerar)
Era 2% hasta 20k creo, ahora los primeros tres meses te dan un 6% y luego puedes cerrar la cuenta si no te interesa el 2% que dan el resto del año.
daniibcn
Cita de Chenterges
Eso es cierto? Solo un mes de carencia?
Si, yo es la tercera vez que la abro. Hay que esperar justo 30 días.
Lanz
Tiene algún tipo de comisión la cuenta esta?, de mantenimiento, de cierre, etc?
rothus
Cita de Lanz
Tiene algún tipo de comisión la cuenta esta?, de mantenimiento, de cierre, etc?
Ninguna, salvo lo típico de que pidas más tarjetas, etc.

Si alguien necesita referido, que me diga
Chenterges
Cita de daniibcn
Era 2% hasta 20k creo, ahora los primeros tres meses te dan un 6% y luego puedes cerrar la cuenta si no te interesa el 2% que dan el resto del año.
Cita de daniibcn
Si, yo es la tercera vez que la abro. Hay que esperar justo 30 días.
Pues no se si me compensa arriesgarme a cancelar y si amplian promo en enero. Porque ahora tengo la del 2,5% max 30.000 de verano…Gracias por la info.
Lanz
Cita de rothus
Ninguna, salvo lo típico de que pidas más tarjetas, etc.

Si alguien necesita referido, que me diga
Gracias shur, si me animo te aviso
Douglas Quaid
Cita de davicivic
Buenas! qué es lo de referido? creo que me interesa
ivancrack
Miembro Viril
Metiendo 20k, ¿Serían 100€ mensuales esos 3 meses?
Entiendo que ese 3% TAE es contando 3 meses al 6% y los otros 9 al 2%, ¿Cierto? Porque laTAE de los 3 primeros meses es del 6.16% .
rothus
Cita de Douglas Quaid
Buenas! qué es lo de referido? creo que me interesa
Si te registras con referido, te dan 25€ a ti y 25€ a quien te invite. Easy.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de ivancrack
Metiendo 20k, ¿Serían 100€ mensuales esos 3 meses?
Entiendo que ese 3% TAE es contando 3 meses al 6% y los otros 9 al 2%, ¿Cierto? Porque laTAE de los 3 primeros meses es del 6.16% .
Si, el 3% seria el TAE anual.

Los 3 primeros meses recibiras sobre unos 80 euros mensuales limpios
Richard Roe
Super Premium Gold Member
Si alguien necesita referido mp, a mi me quedan 3.

Una putada que ya no den nada por llevar la nómina eso si...
Bamargera
Buenos días! Yo también dispongo de referidos,si algún Interesado MP.
ChoGath
Cita de davicivic
Hay que meterle dinero para recibir ese dinero? Cuánto suele tardar en llegar?
davicivic
Cita de ChoGath
Hay que meterle dinero para recibir ese dinero? Cuánto suele tardar en llegar?
Te envio privado
← A InverForo