No sabía que Gerard Farrés... Coches.net

lanzadero
ForoCoches: Miembro
#1
Estaba viendo un vídeo de coches.net y he caído en la cuenta que hace tiempo que no veo a Gerard.
Pensaba que había tenido alguna movida y que por ello habría decidido irse del canal. Pero buscando info sobre él veo que estuvo participando en un Dakar en el mes de enero y tuvo un accidente bastante chungo.



Quizá se encuentre de baja recuperándose del tortazo.
Si es así, no te conozco Gerard, pero se te ve majete y te deseo una pronta recuperación.





https://webcache.googleusercontent.c...s-ganar-dakar/

Edito para reconocer que me equivoqué de Gerard, como varios habéis aclarado, incluido el propio Gerard en cuestión 😂


Deodato
Τί ἐστιν ἀλήθεια
#2
Arriba y ánimo.
Joe90
ForoCoches: Premiun User
#3
https://youtube.com/shorts/tIKgnG4sD...wOCthHu194sc9H
F C
ForoCoches: Servidor
#4
Farreti
Cispenmatic
ForoCoches: Miembro
#5
Por lo que vi en su Linkedin trabaja en un casino, creo que en algo relacionado con marketing o redes sociales

Me cae muy bien, espero que no le haya pasado nada
_A_B_C_
Lector
#6
Yo creo que dejo coches.net a finales del 2023, ahora está en Andorra trabajando
lanzadero
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de _A_B_C_
Yo creo que dejo coches.net a finales del 2023, ahora está en Andorra trabajando


Pudiera ser, pero viendo el buen rollo que hay en la redacción se me hace raro que no hicieran algo tipo emitir un comunicado, vídeo de despedida u homenaje o parecido.
Lozano234
ForoCoches: Miembro
#8
No es el del Dakar. El tío creo que vive en Andorra y solo colabora en los videos que le interesa me da la impresión.
Pituno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Cita de lanzadero
Estaba viendo un vídeo de coches.net y he caído en la cuenta que hace tiempo que no veo a Gerard.
Pensaba que había tenido alguna movida y que por ello habría decidido irse del canal. Pero buscando info sobre él veo que estuvo participando en un Dakar en el mes de enero y tuvo un accidente bastante chungo.



Quizá se encuentre de baja recuperándose del tortazo.
Si es así, no te conozco Gerard, pero se te ve majete y te deseo una pronta recuperación.





https://webcache.googleusercontent.c...s-ganar-dakar/
Gerard Farrés es este:
https://es.wikipedia.org/wiki/Gerard_Farr%C3%A9s























Gerard Farré, sin s este:





Pituno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Cita de lanzadero
Yo pensaba que era sin la "s", pero en el artículo aparece un par de veces así y me fié
Corregido.
Gracias shur
El del accidente es otro
lanzadero
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Pituno
Gerard Farrés es este:
https://es.wikipedia.org/wiki/Gerard_Farr%C3%A9s























Gerard Farré, sin s este:





Cita de Pituno
El del accidente es otro
Joder colega. Ya es puta casualidad 😂
jlbiker
AV8R
#12
Farreti que grande es y su copi Diego también.
DisorderMike
Orenga
#13
Se fue de coches.net si.
Finihario
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de DisorderMike
Se fue de coches.net si.
¿A otro canal de coches se fue?
lanzadero
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de DisorderMike
Se fue de coches.net si.


Eso parece. No sale en la foto del canal


mick78
-
#16
Reflotó y pregunto: alguien sabe dónde está el bueno de Gerard Farrè?
Deejay1
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Pituno
Gerard Farrés es este:
https://es.wikipedia.org/wiki/Gerard_Farr%C3%A9s























Gerard Farré, sin s este:







🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Deejay1
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Finihario
¿A otro canal de coches se fue?
Yo x lo que he visto, colabora en muchos canales puntualmente


Mira en insta verás que colabora en algunos videos con 2 canales y aparte hace anuncios de negocios en Andorra
lanzadero
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de mick78
Reflotó y pregunto: alguien sabe dónde está el bueno de Gerard Farrè?


Me pregunto lo mismo, se echa de menos ese toque suyo cachondo.
Turgalium.
ForoCoches: Alfista
#20
Cierto, ya no se le ve en los videos. Ahora me limito a ver los de Dalmau. De ese canal es el mejor
GTC_150cv
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de mick78
Reflotó y pregunto: alguien sabe dónde está el bueno de Gerard Farrè?
Cita de lanzadero
Me pregunto lo mismo, se echa de menos ese toque suyo cachondo.

Le podéis encontrar en Dazn y hoy ha anunciado que vuelve a YT de la mano de vlogsdecoches.
lanzadero
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de GTC_150cv
Le podéis encontrar en Dazn y hoy ha anunciado que vuelve a YT de la mano de vlogsdecoches.
Me ha dado por buscarlo en Instagram y tiene. Lo curioso es que no salga ni una sola foto con sus antiguos compañeros.


https://www.instagram.com/gfarre/?hl=es
Fr.Nietzsche
ForoCoches: Miembro
#23
@lanzadero, mira su instagram, te acaba de contestar jajaja
lanzadero
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Fr.Nietzsche
@lanzadero, mira su instagram, te acaba de contestar jajaja
Pone enlace shur! 😂
Fr.Nietzsche
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de lanzadero
Pone enlace shur!
https://www.instagram.com/stories/gf...Z1Y28xdHR4dzFr


lanzadero
ForoCoches: Miembro
#26


No jodas. Soy famoso
Jajaja
Caleb
ForoCoches: Miembro
#27
Yo también llevaba un tiempo pensando que se fue, y luego ya salieron sus vídeos en otro sitio.
Si no hicieron ningún comunicado es porque o se fue de mala manera o temían perder suscripciones.
Ford Capri 2.8i
ForoCoches: Miembro
#28
Tampoco dijeron nada cuando se fue Telva Somoza, aunque esta llevaba menos tiempo
← A General