Que los viejos del foro confirmen. ¿Hasta 1988 se fumaba en...

peugpams
ForoCoches: Miembro
#1
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
DonLagarto
ForoCoches: Usuario
#2
Cuando yo naci estaba fumando el medico. Mientras asistia el parto.
Yakun
ForoCoches: Usuario
#3
Cuando yo naci sali fumando
Led
ForoCoches: Usuario
#4
cuando fumé, nací
Mijaíl Bakunin
me gusta partir cosas
#5
cuando yo fumaba todo esto era campo

putos sojas
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#6
Se tenía que haber hecho restauración, hostelería y tal con humo y sin humo, y dejar a la gente en paz.
nanoabia
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Yakun
Cuando yo naci sali fumando
Yo también,el humo del médico.
IMapple
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
Cuando yo nací, lo primero que hice fue encenderme un cigar
mirto
ForoCoches: Usuario
#9
A mediados de los 90 todavía recuerdo gente fumando en los pasillos de los hospitales.
Ramsent
ForoCoches: Miembro
#10
Mi pediatra, Doña Rosa, me atendía con un ducados negro en la boca. Era una crack
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
#11
Cuando me hicieron lo primero que hizo mi padre fue encenderse un cigarro
Jamfri
®We'll always have Paris
#12
Yo he fumado en la universidad, como alumno y como profe.

Varios vuelos que recuerde, a Dominicana, Cuba, Texas....

En el cine...
TronyMawinem
mamador i independentista
#13
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.
Hasta mucho después se fumaba en las escaleras del hospital. Mi profesor de egb salía a fumar al pasillo cada 20 minutos.
Y en los aviones al principio que recuerde en todos los sitios y luego solo en la parte de atrás.

Eran otros tiempos
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
#14
que recuerdos, en el Francisco Franco ahi fumaba en el patio hasta los alumnos
ranasaurious
🤖
#15
pues lo típico , cuándo estavas embarazada te decían que no lo dejaras que iba mal para los nervios
efe
ctivamente soy yo
#16
Si ,
entrabas a un bar o lo que sea y era como entrar en londre un dia de niebla pero con humo de tabaco.


profes, medicos...todo dios
perkys
******* Espan Flod Trol
#17
y en los trabajos hasta 2000 por lo menos
KaWaBanGa
ForoCoches: Usuario
#18
En clase de la universidad se fumaba
albertote_99
ForoCoches: Miembro
#19
Yo recuerdo a mí pediatra fumar en la consulta bien entrados los 90s.
Wald08
ForoCoches: Usuario
#20
Yo cursé la primaria a principios de los 90.

El profesor de música recuerdo, que fumaba a gusto en la clase. Antes, durante y después.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de peugpams
Centros sanitarios (hospitales en salas de espera) y supermercados?

Si, hasta el decreto 192/1988.

Y mira que he conocido lo de las discotecas fumando y restaurantes (no sé cómo soportaba que por culpa de 1 del grupo todos los demás íbamos a zona fumadores) pero es que no me cuadra, debería haber existido sentido común.

Luego son los mismos que si el socialismo se basa en prohibir y tal. Es que no aprendemos.

Y tengo 41 y no sé como en una agroalimentaria se fumaba en los comedores hasta 2006... para flipar.

Ya abrí un hilo de antitabaco alabando a ZP pero no me jodais que hasta en los supermercados.

Y en los aviones, y en los exámenes de selectividad, y en los finales de COU y en los de la universidad y todo ello hasta al menos una década después de 1988.
efe
ctivamente soy yo
#22
Cita de TronyMawinem
Hasta mucho después se fumaba en las escaleras del hospital. Mi profesor de egb salía a fumar al pasillo cada 20 minutos.
Y en los aviones al principio que recuerde en todos los sitios y luego solo en la parte de atrás.

Eran otros tiempos
Mi profesor de EGB ( varios) fumaban en clase.
Kwidjibo
ForoCoches: Miembro
#23
Yo soy nacido ese año y he tenido profesores que fumaban en clase.
KaWaBanGa
ForoCoches: Usuario
#24
En clase de autoescuela tambien se fumaba, año 2001
FloreroMedio
ForoCoches: Usuario
#25
En 1984 en el avion de Ibiza a Barcelona , lado derecho fumadores y lado izquierdo no fumadores .
cadizperez
ForoCoches: Miembro
#26
Si que se fumaba, ademas, muchisimo, el medico estaba siempre con el cigarro en la boca, es mas, el enfermero te curaba la herida con el cigarro en la boca y a veces se le caia la ceniza en toda la herida.... era un despiporre, eso si, como se podia fumar en el trabajo los fumadores no se quitaban de enmedio 4 o 5 horas para fumar, en eso hemos perdido, en aquella trabajaban las mismas horas que todos
ten-K
ForoCoches: Miembro
#27
En los autocares de lineas de larga distancia tenían zona de no fumadores....al fondo del autocar!! De risa 😂😂
josee
ForoCoches: Miembro
#28
Antes se fumaba en todas partes, a lo mejor en los quirófanos mientras se operaba no, ni mientras se echaba gasolina vamos cosas puntuales, todo lo demás era lo normal fumar, desde meciendo a un recién nacido, o mientras estabas en el médico con una neumonía.

Muchas cosas que antes eran normales ahora son delitos y otras que ahora son normales antes eran delitos.


Antes se te metía uno a dormir en una cuadra, le pegabas un tiro con una escopeta con sal y aparte del tiro en el culo se iba a dormir al cuartelillo.
KaWaBanGa
ForoCoches: Usuario
#29
En clase de gimnasia (educación fisica) recuerdo al profesor echarse un piti y decir venga comenzamos la clase, a correr
Coverdale
ForoCoches: Miembro
#30
negro y sin filtro
← A General