Empresa Ovb y sus productos
14-mar-2024 16:02
|
Buenas a todos Estoy con esta empresa Ovb, consultores financieros. Según me indican no cobran nada por sus servicios ya que pagan las entidades bancarias En la 2 cita te venden ciertos productos Axa y fwd. si eso es verdad por un importe 250€ mensuales en 30 años casi te aseguran una horquilla de 300k€ a 500k€, si fuese así no hay pobres en este mundo…… Sabes si funciona o es un timo? Que no cobren nada …. Donde está la letra pequeña? Espero vuestros consejos y que si alguien está en estos productos que me digan algo Muchas gracias shurs!!! |
14-mar-2024 16:14
|
Huye shur, A mi me la intentaron colar también, te venden el oro y el moro. Que si son consultores financieros, blablabla y son puros comerciales. Aparte, te van a comer a comisiones. |
14-mar-2024 17:11
|
Buenas a todos
Estoy con esta empresa Ovb, consultores financieros. Según me indican no cobran nada por sus servicios ya que pagan las entidades bancarias En la 2 cita te venden ciertos productos Axa y fwd. si eso es verdad por un importe 250€ mensuales en 30 años casi te aseguran una horquilla de 300k€ a 500k€, si fuese así no hay pobres en este mundo…… Sabes si funciona o es un timo? Que no cobren nada …. Donde está la letra pequeña? Espero vuestros consejos y que si alguien está en estos productos que me digan algo Muchas gracias shurs!!! |
14-mar-2024 19:06
| Busca en google OVB y PIAS (o en el inverforo) y verás que maravilla de comentarios. |
15-mar-2024 03:43
| Ya de por si los PIAS me parecen unos instrumentos de inversión HORRIBLES, pero dentro de esa "horribilidad" los de OVB se llevan la palma |
15-mar-2024 09:41
|
Hace poco algunos comentamos en un hilo similar: https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=ovb |
15-mar-2024 19:07
|
Os actualizoLe indico que imposible que no quiero hacerlo …..como es evidente su reacción es que no quiere que vaya y me ofrece una cuenta remunerada… y enseñándome su propia cuenta… Me da a pensar este financiero es bueno ?? O lo entrenan para ello? En cuanto contestar así…. |
15-mar-2024 22:50
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9832191
|
15-mar-2024 23:01
|
Buenas a todos
Estoy con esta empresa Ovb, consultores financieros. Según me indican no cobran nada por sus servicios ya que pagan las entidades bancarias En la 2 cita te venden ciertos productos Axa y fwd. si eso es verdad por un importe 250€ mensuales en 30 años casi te aseguran una horquilla de 300k€ a 500k€, si fuese así no hay pobres en este mundo…… Sabes si funciona o es un timo? Que no cobren nada …. Donde está la letra pequeña? Espero vuestros consejos y que si alguien está en estos productos que me digan algo Muchas gracias shurs!!! |
17-mar-2024 15:03
|
Os actualizoLe indico que imposible que no quiero hacerlo …..como es evidente su reacción es que no quiere que vaya y me ofrece una cuenta remunerada… y enseñándome su propia cuenta… Me da a pensar este financiero es bueno ?? O lo entrenan para ello? En cuanto contestar así…. |
17-mar-2024 18:45
| En trade te abres tu solito la cuenta con un 4% de interés sin pagarles nada a ellos.Muchos del foro tienen esa cuenta, usa el buscador y no hagas el primo con esta gente. |
17-mar-2024 18:55
![]() Pasa de ellos antes o después te la van a colar Esa cuenta te la abres tú solito en 5 minutos y te dan un 4% tae anual |
28-mar-2024 12:48
|
La gente que trabaja en OVB no suele ser muy honesta. Te ha preguntado si tienes un fondo de maniobras antes de hablar de invertir? o que planes tienes a corto/medio y largo? |
02-abr-2024 22:18
|
Os actualizo Al decir que no sigo con el, se ha cogido un buen mosqueo y que los servicios habría que pagarlos…. Ya no era tan bonito…. Gracias y al final no he caído |
02-abr-2024 22:18
|
Le indiqué amortizar hipoteca y ya sacó lo del pias … y jugar con el interés compuesto. |
02-abr-2024 22:42
| Esos iban dando charlas por la escuela de ingeniería para intentar captar "vendedores a puerta fría". Ya me daba que pensar qué hacían ahí y no en ADE o en Económicas .... Así que imagínate como serán |
04-abr-2024 11:43
|
Hay 2 opiones según tu perfil: 1- Te itneresa un minimo estar informándote y ver que está pasando e ir aprendiendo por tu cuenta 2- Prefieres tener a alguien que te diga donde rentabilizar el dinero aunque puedas obtener menos rentabilidad a priori. OVB no es que esté mal es que depende del asesor que te toque. Yo estoy ahora viendo para trabajar con un grupo "similar" al que ya me han avisado que llegan muchísimos clientes rebotados de OVB. Si quieres te paso por mp el contacto de una persona y que te explique él y ya puedes comparar al menos. Si no pues te empapas por inverforo de las opciones que mejor te puedan ir según tus objetivos. Un saludo |
04-abr-2024 11:46
|
¿Cómo llegó a contactarte? Que no tengas que pagar de más es verdad, al final no pagas tú si no la empresa OVB con los acuerdos que tenga con los distintos proveedores con los que trabaja. Igual que un rastreator, o un afiliado de amazon (salvando las distancias) |
04-abr-2024 12:11
|
Tu pagas directamente las comisiones de la comercializadora además de las comisiones que tengan los fondos en los que depositen tu dinero. Y estos fondos suelen ser bastante cuestionables, ya que no son los que a ti te podrían venir mejor dado tu nivel de riesgo asumible sino que son los que más comisiones les aportan a ellos (OVB). Estas comisiones a la comercializadora se pagan todas durante los primeros años del producto, de tal manera que es muy probable que a los 2-3 años de empezar a aportar te encuentres que un 40% de tu capital aportado se ha esfumado. Prueba de lo que digo es que jamas verás un PIAS indexado, porque son fondos tan baratos que a ellos no les dejaría margen y además sería fácil que llegases a la conclusión que estás tirando el dinero en las comisiones de comercializadora. |
04-abr-2024 12:27
|
Eso no es así.
Tu pagas directamente las comisiones de la comercializadora además de las comisiones que tengan los fondos en los que depositen tu dinero. Y estos fondos suelen ser bastante cuestionables, ya que no son los que a ti te podrían venir mejor dado tu nivel de riesgo asumible sino que son los que más comisiones les aportan a ellos (OVB). Estas comisiones a la comercializadora se pagan todas durante los primeros años del producto, de tal manera que es muy probable que a los 2-3 años de empezar a aportar te encuentres que un 40% de tu capital aportado se ha esfumado. Prueba de lo que digo es que jamas verás un PIAS indexado, porque son fondos tan baratos que a ellos no les dejaría margen y además sería fácil que llegases a la conclusión que estás tirando el dinero en las comisiones de comercializadora. Y lo que comentas de las comisiones es cierto, ese es el problema con OVB que venden por comisiones no por beneficio del cliente. La empresa que le he comentado antes al shur por ejemplo si pillan al asesor que ha vendido algo que no necesitaba el cliente , deja de trabajar con ellos al momento |
04-abr-2024 14:23
|
Obviamente tienen sus costes, yo me referia a que no se le paga a la persona como tal. No es un pago directo por la sesión.
Y lo que comentas de las comisiones es cierto, ese es el problema con OVB que venden por comisiones no por beneficio del cliente. La empresa que le he comentado antes al shur por ejemplo si pillan al asesor que ha vendido algo que no necesitaba el cliente , deja de trabajar con ellos al momento |
05-abr-2024 00:07
|
En uno de anuncios de instragram Pedí información y me contactó el a través de este personaje ^publico^ |