Empresa Ovb y sus productos

Fractal Music
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos

Estoy con esta empresa Ovb, consultores financieros. Según me indican no cobran nada por sus servicios ya que pagan las entidades bancarias

En la 2 cita te venden ciertos productos Axa y fwd. si eso es verdad por un importe 250€ mensuales en 30 años casi te aseguran una horquilla de 300k€ a 500k€, si fuese así no hay pobres en este mundo……

Sabes si funciona o es un timo? Que no cobren nada …. Donde está la letra pequeña?

Espero vuestros consejos y que si alguien está en estos productos que me digan algo
Muchas gracias shurs!!!
ItsEasy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Huye shur,

A mi me la intentaron colar también, te venden el oro y el moro. Que si son consultores financieros, blablabla y son puros comerciales. Aparte, te van a comer a comisiones.
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de Fractal Music
Buenas a todos

Estoy con esta empresa Ovb, consultores financieros. Según me indican no cobran nada por sus servicios ya que pagan las entidades bancarias

En la 2 cita te venden ciertos productos Axa y fwd. si eso es verdad por un importe 250€ mensuales en 30 años casi te aseguran una horquilla de 300k€ a 500k€, si fuese así no hay pobres en este mundo……

Sabes si funciona o es un timo? Que no cobren nada …. Donde está la letra pequeña?

Espero vuestros consejos y que si alguien está en estos productos que me digan algo
Muchas gracias shurs!!!
Casi caígo en su trampa. Seguramente te dicen que son a largo plazo, que tienes que sacarlo a partir del año 10-15 para obtener rentabilidad...lo que no te dicen es el motivo: cobran todas sus comisiones (cantidades ingentes) en los primeros años. Por eso empieza a salir a cuenta a partir de qué ellos dejan de cobrar comisiones. Si te interesan esos productos, miratelos por tu cuenta, o con algún gestor independiente. Aunque te cobre, te saldrá mejor.
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer
Huye
HectorMann
*ba dum tsss*
Busca en google OVB y PIAS (o en el inverforo) y verás que maravilla de comentarios.
Fractal Music
Muchas gracias a todos por vuestros consejos !!!
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Ya de por si los PIAS me parecen unos instrumentos de inversión HORRIBLES, pero dentro de esa "horribilidad" los de OVB se llevan la palma
SoyDelMundo
Hace poco algunos comentamos en un hilo similar:
https://forocoches.com/foro/showthre...&highlight=ovb
Fractal Music
Os actualizoLe indico que imposible que no quiero hacerlo …..como es evidente su reacción es que no quiere que vaya y me ofrece una cuenta remunerada… y enseñándome su propia cuenta…

Me da a pensar este financiero es bueno ?? O lo entrenan para ello? En cuanto contestar así….
Adriangc
Cita de Fractal Music
Os actualizoLe indico que imposible que no quiero hacerlo …..como es evidente su reacción es que no quiere que vaya y me ofrece una cuenta remunerada… y enseñándome su propia cuenta…

Me da a pensar este financiero es bueno ?? O lo entrenan para ello? En cuanto contestar así….
Las mejores cuentas remuneradas están en este hilo, y sin sus comisiones. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9832191
RocosoSabroso
Ovb se parece más a una churrería que a "consultoria financiera"
Parajon
Cita de Fractal Music
Buenas a todos

Muchas gracias shurs!!!
Es un timo. Ni se te ocurra meterte ahí.
Fractal Music

Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Fractal Music

cuenta remunerada a que TAE? Y a cuanto tiempo?
Fractal Music
Es una cuenta en un banco alemán ..Trade republic se llama
Virtuall
Cita de Fractal Music
En trade te abres tu solito la cuenta con un 4% de interés sin pagarles nada a ellos.Muchos del foro tienen esa cuenta, usa el buscador y no hagas el primo con esta gente.
Xan-Z
Cita de Fractal Music

Pasa de ellos antes o después te la van a colar

Esa cuenta te la abres tú solito en 5 minutos y te dan un 4% tae anual
Spiller
Huye de ahí compañero
ElGavira
La gente que trabaja en OVB no suele ser muy honesta.

Te ha preguntado si tienes un fondo de maniobras antes de hablar de invertir? o que planes tienes a corto/medio y largo?
Fractal Music
Os actualizo

Al decir que no sigo con el, se ha cogido un buen mosqueo y que los servicios habría que pagarlos…. Ya no era tan bonito….

Gracias y al final no he caído
Fractal Music
Cita de ElGavira
La gente que trabaja en OVB no suele ser muy honesta.

Te ha preguntado si tienes un fondo de maniobras antes de hablar de invertir? o que planes tienes a corto/medio y largo?
Si me indicó que para que lo quería …

Le indiqué amortizar hipoteca y ya sacó lo del pias … y jugar con el interés compuesto.
Morales
Cita de RocosoSabroso
Ovb se parece más a una churrería que a "consultoria financiera"
Esos iban dando charlas por la escuela de ingeniería para intentar captar "vendedores a puerta fría". Ya me daba que pensar qué hacían ahí y no en ADE o en Económicas .... Así que imagínate como serán
ElGavira
Cita de Fractal Music
Si me indicó que para que lo quería …

Le indiqué amortizar hipoteca y ya sacó lo del pias … y jugar con el interés compuesto.
Amortizar sería la ultima opción si sabes mover mínimamente el dinero.

Hay 2 opiones según tu perfil:

1- Te itneresa un minimo estar informándote y ver que está pasando e ir aprendiendo por tu cuenta

2- Prefieres tener a alguien que te diga donde rentabilizar el dinero aunque puedas obtener menos rentabilidad a priori.

OVB no es que esté mal es que depende del asesor que te toque.

Yo estoy ahora viendo para trabajar con un grupo "similar" al que ya me han avisado que llegan muchísimos clientes rebotados de OVB.

Si quieres te paso por mp el contacto de una persona y que te explique él y ya puedes comparar al menos.

Si no pues te empapas por inverforo de las opciones que mejor te puedan ir según tus objetivos.

Un saludo
ElGavira
Cita de Fractal Music
Os actualizo

Al decir que no sigo con el, se ha cogido un buen mosqueo y que los servicios habría que pagarlos…. Ya no era tan bonito….

Gracias y al final no he caído
por cierto,

¿Cómo llegó a contactarte?

Que no tengas que pagar de más es verdad, al final no pagas tú si no la empresa OVB con los acuerdos que tenga con los distintos proveedores con los que trabaja.

Igual que un rastreator, o un afiliado de amazon (salvando las distancias)
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de ElGavira
por cierto,

¿Cómo llegó a contactarte?

Que no tengas que pagar de más es verdad, al final no pagas tú si no la empresa OVB con los acuerdos que tenga con los distintos proveedores con los que trabaja.

Igual que un rastreator, o un afiliado de amazon (salvando las distancias)
Eso no es así.

Tu pagas directamente las comisiones de la comercializadora además de las comisiones que tengan los fondos en los que depositen tu dinero. Y estos fondos suelen ser bastante cuestionables, ya que no son los que a ti te podrían venir mejor dado tu nivel de riesgo asumible sino que son los que más comisiones les aportan a ellos (OVB).

Estas comisiones a la comercializadora se pagan todas durante los primeros años del producto, de tal manera que es muy probable que a los 2-3 años de empezar a aportar te encuentres que un 40% de tu capital aportado se ha esfumado.

Prueba de lo que digo es que jamas verás un PIAS indexado, porque son fondos tan baratos que a ellos no les dejaría margen y además sería fácil que llegases a la conclusión que estás tirando el dinero en las comisiones de comercializadora.
ElGavira
Cita de Macarrona
Eso no es así.

Tu pagas directamente las comisiones de la comercializadora además de las comisiones que tengan los fondos en los que depositen tu dinero. Y estos fondos suelen ser bastante cuestionables, ya que no son los que a ti te podrían venir mejor dado tu nivel de riesgo asumible sino que son los que más comisiones les aportan a ellos (OVB).

Estas comisiones a la comercializadora se pagan todas durante los primeros años del producto, de tal manera que es muy probable que a los 2-3 años de empezar a aportar te encuentres que un 40% de tu capital aportado se ha esfumado.

Prueba de lo que digo es que jamas verás un PIAS indexado, porque son fondos tan baratos que a ellos no les dejaría margen y además sería fácil que llegases a la conclusión que estás tirando el dinero en las comisiones de comercializadora.
Obviamente tienen sus costes, yo me referia a que no se le paga a la persona como tal. No es un pago directo por la sesión.

Y lo que comentas de las comisiones es cierto, ese es el problema con OVB que venden por comisiones no por beneficio del cliente.

La empresa que le he comentado antes al shur por ejemplo si pillan al asesor que ha vendido algo que no necesitaba el cliente , deja de trabajar con ellos al momento
Simbiosis
Huye
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de ElGavira
Obviamente tienen sus costes, yo me referia a que no se le paga a la persona como tal. No es un pago directo por la sesión.

Y lo que comentas de las comisiones es cierto, ese es el problema con OVB que venden por comisiones no por beneficio del cliente.

La empresa que le he comentado antes al shur por ejemplo si pillan al asesor que ha vendido algo que no necesitaba el cliente , deja de trabajar con ellos al momento
Hombre solo faltaría que tuvieses que pagar porque el comercial de turno intente venderte la moto como si de una asesoría financiera de una persona debidamente cualificada se tratara.
Fractal Music
En uno de anuncios de instragram
Pedí información y me contactó el a través de este personaje ^publico^
ElGavira
Cita de Fractal Music
En uno de anuncios de instragram
Pedí información y me contactó el a través de este personaje ^publico^
ramgal.....?
← A InverForo