Ghost of Tsushima
14-mar-2024 10:42
|
Iré directo al grano. ¿porque a la gente le flipa tanto el GoT? A ver, me lo pillé y las primeras horas bien, pero llega un momento en el que se juntan dos cosas horribles para un videojuego (y más a día de hoy) el juego se hace extremadamente sencillo, no presenta un reto y luego, es extremadamente repetitivo. Por eso pregunto, porque creéis que el juego sigue teniendo casi unánimemente buenas críticas? Aparte del apartado artístico, que es brutal, el juego en sus mecánicas no es nada del otro mundo, ni siquiera lo del viento, que no deja de ser una flecha más bonita. En serio, a ver si alguno de los shurs que este aquí me dice que estoy haciendo mal, porque para mí el juego hace exactamente lo mismo que un AC moderno, y a los AC se les pone a parir si o si. |
14-mar-2024 10:45
|
Yo me lo dejé a medias, muy bonito, si, pero la historia era una mierda de ir de aquí para allá, ahora ayúdame con esto si quieres que te ayude a ti luego... Una vez le pillas el punto al parry revientas a cualquiera con dos toques... Lo que dices, artísticamente muy chulo, pero ya, es un mundo abierto genérico y con todas las cosas malas de los mundos abiertos. |
14-mar-2024 10:49
|
Yo me lo dejé a medias, muy bonito, si, pero la historia era una mierda de ir de aquí para allá, ahora ayúdame con esto si quieres que te ayude a ti luego... Una vez le pillas el punto al parry revientas a cualquiera con dos toques...
Lo que dices, artísticamente muy chulo, pero ya, es un mundo abierto genérico y con todas las cosas malas de los mundos abiertos. Estoy totalmente de acuerdo con tu post. Es que a no mucho tardar no deja de ser un juego que, bajo esa capa tan bonita de aspecto visual, es un juego casi hasta genérico. Además, es una tontería, pero cuando se ha visto un juego en el que tengas que ir adquiriendo materiales solamente para comprar vestimentas, armas… meramente cosméticas, que no ofrecen ninguna mejora. |
14-mar-2024 10:52
| No te sabría decir, porque al final es otro juego más de mundo abierto con mil cosas por el mapa, pero yo lo disfruté muchísimo, la verdad. El combate lo recuerdo muy divertido. |
14-mar-2024 10:53
|
Estoy totalmente de acuerdo con tu post. Es que a no mucho tardar no deja de ser un juego que, bajo esa capa tan bonita de aspecto visual, es un juego casi hasta genérico.
Además, es una tontería, pero cuando se ha visto un juego en el que tengas que ir adquiriendo materiales solamente para comprar vestimentas, armas… meramente cosméticas, que no ofrecen ninguna mejora. |
14-mar-2024 10:55
|
Iré directo al grano.
¿porque a la gente le flipa tanto el GoT? A ver, me lo pillé y las primeras horas bien, pero llega un momento en el que se juntan dos cosas horribles para un videojuego (y más a día de hoy) el juego se hace extremadamente sencillo, no presenta un reto y luego, es extremadamente repetitivo. Por eso pregunto, porque creéis que el juego sigue teniendo casi unánimemente buenas críticas? Aparte del apartado artístico, que es brutal, el juego en sus mecánicas no es nada del otro mundo, ni siquiera lo del viento, que no deja de ser una flecha más bonita. En serio, a ver si alguno de los shurs que este aquí me dice que estoy haciendo mal, porque para mí el juego hace exactamente lo mismo que un AC moderno, y a los AC se les pone a parir si o si. No estás haciendo nada mal, para gustos colores. |
14-mar-2024 10:56
|
A mi sí me gustó mucho. Aunque tengo que decir que yo los juegos de mundo abierto los juego sin toc, es decir, sin limpiar todo el escenario. Voy haciendo misiones principales, y alguna secundaria si me apetece (igual tengo poco tiempo y prefiero una secundaria por si me quedo a medias, o veo algo que me llama la atención y lo hago). Jugado así, la historia está interesante con el tema de las enseñanzas que tiene que dejar de lado para progresar en su camino, y las misiones sí me parecieron entretenidas, estuve enganchado. Y más adelante te van dando 'posturas' con las que enfrentarte a cada tipo de enemigo, me pareció un combate divertido. En cuanto a dificultad, creo que se podía elegir difícil (¿o me equivoco con otro juego?), y no me pareció un paseo. No es difícil realmente (como casi todos los juegos hoy en día) pero tampoco se podía ir a lo loco. Me pareció un juego que merece la pena ser jugado. Pero bueno, es subjetivo. Estos juegos de mundo abierto o te entran bien o se te cruzan, creo que no hay término medio. |
14-mar-2024 10:58
|
Gustos, supongo. |
14-mar-2024 11:00
| Yo lo disfruté, pero me sobró el último tercio del juego. Ahí pasó de ser un mundo abierto interesante a uno muy repetitivo, además que creo que la historia la alargan ya por alargar. |
14-mar-2024 11:05
| A mí me ha pasado algo parecido, pero es algo que me pasa con todos los mundos abiertos, excepto con Elden Ring. Cuestión de gustos. |
14-mar-2024 11:20
|
A mí me encantó. De los pocos juegos desde ps2 que me paso y sigo haciendo secundarias. Si te es fácil súbele la dificultad y en cuanto a que es repetitivo pues a mí no me lo pareció tanto porque el combate me encantó y entre tanto iba buscando nuevas armaduras, conseguía nuevas skin para la katana, máscaras... Cuando se me hacía un poco repetitivo me cambiaba todo e iba a por alguna secundaria o simplemente me dedicaba a perderme por ahí con el caballo para quedarme embobado con los paisajes. Alternaba entre ir a sigilo o directo también. La historia no me pareció la panacea pero sí una muy digna para una película de samuráis. Lo que no me gustó tanto fue el dlc, creo que tiene un precio excesivo para lo rápido que te lo ventilas. |
14-mar-2024 11:49
| cuando salió los mundos abiertos eran aguantables, ahora pues ya no tanto, el único mundo con aire fresco fue elden ring, zelda al final fue más de lo mismo, igual que Horizon e igual que Rebirth |
14-mar-2024 11:50
|
Estoy bastante de acuerdo. Tiene una ambientacion muy buena. Pero como mundo abierto, es muy flojo y repetitivo. Jugabilidad y mecánicas, tambien sencilla. Pero es un buen juego. |
14-mar-2024 12:05
|
A mí me pareció muy divertido, con un apartado artístico y ambientación sobresalientes y una banda sonora y jugabilidad excelentes. La historia me gustó bastante, especialmente los posibles finales y las conclusiones que puedes sacar de los mismos. Es verdad que hay juegos con más y mejor carga narrativa (la mayoría de ellos no son mundos abiertos), pero no me parece que éste quede mal en ese aspecto. No me pareció que fuese muy repetitivo ni en tipo de misiones ni en combate. Tienes 4 tipos de combate posible y tienes que adaptarte a cada tipo de enemigo, tienes misiones bastante variadas, de sigilo, de enfrentamiento abierto, solo, acompañado... No sé, yo no le vi muchas pegas desde luego, me pareció un juego redondo si sabes a lo que vas. Saludos |
14-mar-2024 12:05
![]() Elden bebe de Breath of the Wild, como estructura de mundo abierto. El propio Miyazaki lo ha dicho en varias entrevistas. Y breath of the wild, parece una demo al lado de Tears.... |
14-mar-2024 12:09
|
vas a comparar el mundo abierto de elden ring con el resto, es aire fresco elden ring igual que lo fue breath, totk es más de lo mismo porque es literalmente el mismo mapa (más el extra del subsuelo y el cielo) y tiene el mismo problema que el Horizon 2 algunos estais flipadisimos y respondeis sin tener una comprensión lectora mínima, pero bueno esto es FC |
14-mar-2024 12:11
|
El combate siempre puedes ponerlo en realista. Que hace que mueras de 2 golpes. Respecto al juego, si, repetitivo con cojones. |
14-mar-2024 12:14
| Visualmente espectacular, pero en el fondo me acabo pareciendo un Assasin's creed, con lo bueno y lo malo que esto conlleva. |
14-mar-2024 12:29
|
te da super bien a ti el aire, lo estamos viendo, el breath ni lo he nombrado, y por algo será
vas a comparar el mundo abierto de elden ring con el resto, es aire fresco elden ring igual que lo fue breath, totk es más de lo mismo porque es literalmente el mismo mapa (más el extra del subsuelo y el cielo) y tiene el mismo problema que el Horizon 2 algunos estais flipadisimos y respondeis sin tener una comprensión lectora mínima, pero bueno esto es FC Breath of the wild, es una puta demo al lado de Tears Estuvo mas de 6 años de desarrollo. Que tenga una parte del "mismo" mapa, no significa que sea el mismo juego. Jugablemente tiene una evolucion Enorme, respecto al primero. Ojala todas las segundas partes, tuvieran todas esas novadades jugables. |
14-mar-2024 12:40
|
A mi me lo recomendaron en base a que el AC Odyssey me encantó, ¿va encaminado a estos AC tipo Odyssey Origins? Lo tengo pendiente desde hace mucho Por favor, compre su licencia de WinRAR |
14-mar-2024 12:48
| A mi me pareció un juego con unas mecánicas de mundo abierto ya muy manidas y que no aportan nada dentro del género. Un juego con una buena dirección artística pero aburrido a veces. No llega a al notable para mi. |
14-mar-2024 13:07
|
Iré directo al grano.
¿porque a la gente le flipa tanto el GoT? A ver, me lo pillé y las primeras horas bien, pero llega un momento en el que se juntan dos cosas horribles para un videojuego (y más a día de hoy) el juego se hace extremadamente sencillo, no presenta un reto y luego, es extremadamente repetitivo. Por eso pregunto, porque creéis que el juego sigue teniendo casi unánimemente buenas críticas? Aparte del apartado artístico, que es brutal, el juego en sus mecánicas no es nada del otro mundo, ni siquiera lo del viento, que no deja de ser una flecha más bonita. En serio, a ver si alguno de los shurs que este aquí me dice que estoy haciendo mal, porque para mí el juego hace exactamente lo mismo que un AC moderno, y a los AC se les pone a parir si o si. Te contesto con una palabra : Gráficos. A todo el mundo se le llena la boca con que ellos prefieren jugabilidad por encima de unos buenos gráficos, que los gráficos dan igual... Pero luego la realidad es otra muy distinta. |
14-mar-2024 13:13
Yo he pensado en pillarlo varias veces, siempre leo buenas reviews, pero luego cuando miro los Gameplays... No me dice nada si sale ahora para pc, igual en un tiempo lo pruebo mientras surco los mares para decidir si comprarlo o no.
|
14-mar-2024 13:33
|
Ojalá anuncien el 2. De mis favoritos de ps4 que ahora vuelvo a jugar en ps5 con la expansión. Se parece a AC lo mismo que un huevo a una castaña. |
14-mar-2024 13:44
|
El juego tiene unas 10 primeras horas muy buenas (que no magníficas), y luego cae a plomo. Lo peor: -Se vuelve repetitivo MUY pronto. -El sigilo es de chiste. Literalmente entras en sigilo a un campamento, un guardia te descubre, peleas y lo matas, y a pesar del escandalazo nadie más se percata. Dejas el cadáver en el suelo y sigues a sigilo ![]() 6/10 |
14-mar-2024 13:49
| Lo mejor de ese juego es el modo Leyendas. De los mejores PvE cooperativos que he jugado últimamente |
14-mar-2024 14:15
|
la historia está guay pero también me pareció un coñazo lo repetitivo que es llegas a x sitio, buscas pistas, sigues un rastro y combate ademas en ps4 al menos se veía de culo. Si sale para PC lo mismo lo pillo cuando este baratito |
14-mar-2024 14:24
|
Iré directo al grano.
¿porque a la gente le flipa tanto el GoT? A ver, me lo pillé y las primeras horas bien, pero llega un momento en el que se juntan dos cosas horribles para un videojuego (y más a día de hoy) el juego se hace extremadamente sencillo, no presenta un reto y luego, es extremadamente repetitivo. Por eso pregunto, porque creéis que el juego sigue teniendo casi unánimemente buenas críticas? Aparte del apartado artístico, que es brutal, el juego en sus mecánicas no es nada del otro mundo, ni siquiera lo del viento, que no deja de ser una flecha más bonita. En serio, a ver si alguno de los shurs que este aquí me dice que estoy haciendo mal, porque para mí el juego hace exactamente lo mismo que un AC moderno, y a los AC se les pone a parir si o si. Yo lo dejé. Y por lo general nunca dejo los juegos, pero bueno está ahí por si lo quiero retomar. Mundo abierto ubisoft da pereza si no entras de pie en el mundo. |

si sale ahora para pc, igual en un tiempo lo pruebo mientras surco los mares para decidir si comprarlo o no.