Convertir mando NES en inalámbrico. (Mod 8bitdo)
12-mar-2024 14:44
|
Buenas shurs. De casualidad encontré un Kit de 8 bitdo para convertir un mando de NES (también lo hay para el de SNES, Megadive, N64, PS1) en mando bluetooth para poder usarlo en una Raspberry, Android... incluso en la Switch, lo cual sería un puntazo para jugar a su emulador. Básicamente es una placa para sustituir la placa interior del mando, conservando los botones originales. Alguno lo ha probado?? Veo que hay dos versiones y no sé si he entendido bien: - Entiendo que éste es para la NES original: https://shop.8bitdo.com/products/8bi...er-old-edition - Y éste para el mando de la NES mini que sacaron hace "poco" https://shop.8bitdo.com/products/8bi...er-new-edition Yo tengo dos mandos de la original y dos de la mini, en principio no me gustaría tocar los de la original. Tengo pensado pillarme para tunear un mando de la mini... y es por saber si alguno tiene experiencia e impresiones... Si alguno ha comprado a 8bitdo directamente... yo tengo un mando de ellos pero a través de Amazon (que no tiene este artículo) |
Editado: 12-mar-2024 15:21 -
12-mar-2024 18:07
| Puedes pillar unos mandos de nes inalámbricos si no quieres complicarte mucho la vida. |
12-mar-2024 20:48
|
Te refieres a imitación supongo no shur? La "gracia" de ésto es poder jugar inalámbricamente con un mando de Nintendo Original... ya sea el de la NES o el de la NES Classic (que entiendo que es la mini). La única opción que yo sepa era con los que sacó Nintendo con la suscripción Switch Online que costaban un cojón y ya no están a la venta. Para la SNES Mini entiendo que es éste Kit: https://shop.8bitdo.com/products/8bi...er-new-edition Tengo la misma duda que con la NES Mini: - 8bitdo habla de diferente Kit de "NES" y "NES Classic Edition (New Edition)" - Y diferentes Kit para "SNES" y "SNES Classic Edition(New Edition)" Supongo que con ese apellido "Classic Edition (New Edition)" se refieren a sus respectivas versiones mini. |
13-mar-2024 03:15
|
Te refieres a imitación supongo no shur?
La "gracia" de ésto es poder jugar inalámbricamente con un mando de Nintendo Original... ya sea el de la NES o el de la NES Classic (que entiendo que es la mini). La única opción que yo sepa era con los que sacó Nintendo con la suscripción Switch Online que costaban un cojón y ya no están a la venta. Para la SNES Mini entiendo que es éste Kit: https://shop.8bitdo.com/products/8bi...er-new-edition Tengo la misma duda que con la NES Mini: - 8bitdo habla de diferente Kit de "NES" y "NES Classic Edition (New Edition)" - Y diferentes Kit para "SNES" y "SNES Classic Edition(New Edition)" Supongo que con ese apellido "Classic Edition (New Edition)" se refieren a sus respectivas versiones mini. |
13-mar-2024 08:56
| Veo un crimen cargarte un par de mandos originales cuando puedes comprar directamente unos inalámbricos. |
13-mar-2024 10:09
|
pero esos mandos ya están descatalogados no? era una tirads limitada si no me equivoco. además creo que eran Joycons al uso, no se si servían fuera de Switch, en una Raspberry por ejemplo Sí es cierto, que ya abrirlos es invasivo, por eso en caso de hacerlo lo haría con los de la Nes mini que me dan menos pena |
13-mar-2024 11:38
|
Yo como lo veo es que en el momento en el que los abres y les cambias la placa dejan de ser originales No obstante haria lo de pillarlos inalambricos Aunque si te gusta trastear es buen plan |
13-mar-2024 11:43
|
pero esos mandos ya están descatalogados no? era una tirads limitada si no me equivoco.
además creo que eran Joycons al uso, no se si servían fuera de Switch, en una Raspberry por ejemplo realmente creo que no rompes nada, sólo los abres y le cambias la placa... que puedes volver a ponerle la original. Sí es cierto, que ya abrirlos es invasivo, por eso en caso de hacerlo lo haría con los de la Nes mini que me dan menos pena |
13-mar-2025 19:43
| Estaba buscando un mando así para mi Raspberry, pero me surge una duda, ¿cómo cargas ese mando? En el vídeo no se aprecia bien si el lugar por donde entraba el cable tiene un conector. Podría reutilizar uno de mis mandos de la Nintendo que no uso desde hace 30 años. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)