Zelda Wind Waker Game Cube Remake S2

fatcat
Como, luego pienso.
--Friki Alert-- Abstenerse niños Rata--

Buenas tardes,

hasta hace poco tenía varios juegos de GC, una consola a la que tuve mucha estima. Recuerdo cuando me regalaron mis padres el Pack GC con Zelda Wind Waker (WW)y la versión dos discos de Ocarina of Time.

El tema es que me sorprende que a día de hoy Nintendo no sacara un remake del WW cuando es una pta obra maestra. Me sorprende que tampoco que otros juegazos, como Starfox, tengan una saga como merece.

Pregunta a nintender@s, tenéis noticias? Os gustaría WW remake? (El barco era el pto dios)

Hyrule se merece más agua, y menos tierra.

(Un Subnautica con el reino de Hyrule ya hundido y navegando con el Mascarón Rojo, shu not?)
Seapunk
San Diego, 1988
Prefiero nuevas ips o entregas que putos refritos, que la creatividad lleva muerta años.
ilCuore
ForoCoches: Miembro
Sacaron el Wind Waker HD en WiiU, que corrigió algunas cosas que eran muy pesadas en el orginal, y ya tenía un lavado de cara muy grande.

No necesita otro remake, con que saquen ese HD, valdría, que suban mas la resolución si quieren, aunque iba a 1080p, pero no necesita más.

Lo raro es que no hayan sacado ese juego en Switch 1, cuando casi todo el catálogo de WiiU lo sacaron. Todavía no lo entiendo.
Uxiel
⠀UΨel
Han porteado cemu en switch1 y funciona el wind waker hd aunque supongo que overclockeando la consola.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Más refritos, si, es lo que el mundo necesita, jugar a lo mismo todo el rato con más brilli brilli.
HolaSrThompson
ForoCoches: Miembro
Coño ya salió el de WiiU. No creo que haya problema en que un emulador lo mueva a estas alturas.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día