Mini mineros Bitcoin

darkblade60
IOTA Fanboy
Hola shurmanos,

a raiz de este video

Se me ha antojado pillar algo parecido, de adorno y además, si cae la breva, y minas un bloque pues... DE LUJO.

https://nerdminers.com/product/nerd-miner-t-display-s3/

No sé si es la página oficial, o si sabeis de cacharros similares por puro frikeo.

ty!
Maarq
ForoCoches: Usuario
Aquí el único que hace dinero es el que vende ese cacharro.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Maarq
Aquí el único que hace dinero es el que vende ese cacharro.
obviamente, es un elemento friki de decoración, como puede ser un funko de esos de betas
Amaretto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo más barato es pillarlo en Aliexpress y meterle tú el software tal como explican en el video.

Por supuesto esto hay que considerarlo un gadget curioso y que te ofrece información de la red bitcoin, el precio en dólares, etc... no vas a ganar NADA con este dispositivo.

Si buscas jugar a la lotería bitcoin con millones más de posibilidades ( y aun así sabiendo que es extremadamente improbable) píllate un Bitaxe, hay un hilo por aquí en el foro.
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Yo me hice 2 por 10 euros en amazon al dia siguiente y llevo 2 meses con el. Sin pantalla ni nada
guancho_82
ForoCoches: Miembro
Adrian Saenz cuando se acerca la bullrun

(no invierte en una mierda pero le vende mierda por doquier a cualquiera)
Amaretto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de guancho_82
Adrian Saenz cuando se acerca la bullrun

(no invierte en una mierda pero le vende mierda por doquier a cualquiera)

Bueno... este chicho trabaja haciendo videos en youtube y lo que le interesa es que sus videos se vean, pero viendo la cantidad de charlatanes que hay por ahí creo que se puede decir que este chico es de lo más sincero y honesto que puedes encontrar por esos lares.
guancho_82
ForoCoches: Miembro
Cita de Amaretto
Bueno... este chicho trabaja haciendo videos en youtube y lo que le interesa es que sus videos se vean, pero viendo la cantidad de charlatanes que hay por ahí creo que se puede decir que este chico es de lo más sincero y honesto que puedes encontrar por esos lares.
El vendemotos del dropshiping en su día es el charlatán vendemotos n°1 y de hecho se hizo rico a base de eso: vender cursos de dropshiping.

En algunos vídeos gratis que hacía invertía miles de euros e igual sacaba 20€ de beneficio en un mes. Y aún así, la gente le seguía comprando cursos. También te digo: esto ya no es culpa suya. Si la gente es imbécil, pues la gente es imbécil.

Pero yo personalmente no le compro nada. Y cuando digo que no le compro nada, me refiero a literalmente y "palabralmente".
Lightdegan
ForoCoches: Premium
Con esas maquinas no te comes una mierda
← A Criptomonedas