[HILO] Solo / Lotería Mining BTC - Bitaxe Ultra - ¡Ayuda a descentralizar la red!
12-feb-2024 09:42
|
‼️ ENLACES DE COMPRAS ACTUALIZADOS AL FINAL DEL POST ---------------- ------------------------ ---------------------------------------------------------------------------------- COMENTARIO: No gano absolutamente nada con este post, todos los enlaces que pongo en ningún caso lleva ningún tipo de referido mío. Si pongo un acortador de URL es para saber cuantos clicks se hacen y poder pedirle al vendedor de aliexpress descuento forocochero acorde. Ojalá a raíz de este hilo, algún forocochero mine un bloque.... y me mande alguna propina 🤣 ₿: bc1q2e4jfm8me9sfju8ywplyvwlxygwpshs96hafwp ETH: 0x7856BCc6621b964d22BcBD396A845D7e1540ab1d ------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------ ---------------- Proyecto Bitaxe:Se trata de un proyecto open-source con el objetivo de tener un minero ASIC, económico, "potente", con un consumo ridículo....Sin entrar en mucho detalles:
![]() Comprobar la posibilidad de que pase: https://solochance.com/ ![]() Probabilidad de que te toque el euromillón, fuente ![]()
![]() Por lo que digamos el aparato no tiene ningún tipo de rentabilidad asegurada. Como a mi me gusta el chachareo y sobre todo la idea romántica de participar y mantener la red de BTC, busqué la mejor forma de tener uno... y en aliexpress encontré el mas barato que pude: ![]() ![]() Enlace Aliexpress: https://cutt.ly/IwC3Ynvi Mi minero funcionando: ![]() ![]() De momento estoy minando en el sitio recomendado por el fabricante, OJO sólo tiene 3 meses y evidentemente no ha minado ningún BTC aún... https://vkbit.com/ REVIEW: El producto llega perfecto embalado, tan solo es abrir enchufar, 1.- conectarse a la red wifi que el aparato crea, puedes hacerlo desde el móvil, meter los datos de tu red wifi: nombre y contraseña, y reiniciar. 2.- Te conectas por el navegador web a la IP que te indica en la pantalla y ahí metes los datos de donde vayas a minar: ![]() Pendiente de:
ENLACES DE COMPRAS ACTUALIZADOS:
|
Editado: 15-feb-2024 09:56 -
12-feb-2024 09:58
| Pero... Algún satoshi te habrá minado en estos tres meses, no? O no has minado ni un euro? |
12-feb-2024 10:03
|
Si pongo el aparato en una POOL, el rendimiento es muy bajo xq compite con asics carísimos, y generaría solo unos céntimos al mes, ahora mismo 1,17€/mes.... ![]() Repito, este aparato no tiene ningún tipo de rentabilidad asegurada.. |
Editado: 12-feb-2024 10:16 -
12-feb-2024 11:25
|
Lleva solo 1 día puesto, y está minando en SOLO, es decir que si mina algo, es un bloque entero…
Si pongo el aparato en una POOL, el rendimiento es muy bajo xq compite con asics carísimos, y generaría solo unos céntimos al mes, ahora mismo 1,17€/mes.... ![]() Repito, este aparato no tiene ningún tipo de rentabilidad asegurada.. |
12-feb-2024 13:40
|
Yo ya lo estuve mirando. Tengo el NerdMiner y me llamó la tención también el BitAxe pero en mi opinión no es más que un juguete para trastear con la mineria. Si lo conectas a un pool, con el hashrate y consumo que tiene no sale rentable. De hecho en la captura del OP de los cálculos ha obviado el precio de la luz, por lo tanto parece que genera una miseria pero que algo genera.... cuando la realidad es que pierdes dinero. Si lo trabajas en solo, con la potencia que tiene no deja de ser un lottery miner como el NerdMiner pero más potente (en vez de jugar 1000 papeletas, juegas 10.000.... de 100.000.000.000.000 de papeletas). Yo en lo personal lo descarté, prefiero seguir con mi NerdMiner jugando a la lotería. Más pequeño, tiene una interfaz chula y el consumo eléctrico son como 2-3€ anuales. |
12-feb-2024 15:03
|
15W*24h*30días= 10,8 Kw * 0,12 Kw= 1,29 €/mes = 15,55€/año Yo ya lo estuve mirando. Tengo el NerdMiner y me llamó la tención también el BitAxe pero en mi opinión no es más que un juguete para trastear con la mineria.
Si lo conectas a un pool, con el hashrate y consumo que tiene no sale rentable. De hecho en la captura del OP de los cálculos ha obviado el precio de la luz, por lo tanto parece que genera una miseria pero que algo genera.... cuando la realidad es que pierdes dinero. Si lo trabajas en solo, con la potencia que tiene no deja de ser un lottery miner como el NerdMiner pero más potente (en vez de jugar 1000 papeletas, juegas 10.000.... de 100.000.000.000.000 de papeletas). Yo en lo personal lo descarté, prefiero seguir con mi NerdMiner jugando a la lotería. Más pequeño, tiene una interfaz chula y el consumo eléctrico son como 2-3€ anuales. Exacto de hecho tengo de camino también para hacerme un nerdminer y en mi caso particular tengo tarifa plana de electricidad (Única de Endesa), por lo que estos pequeños consumos ni me entero en la factura. |
12-feb-2024 17:19
|
Yo ya lo estuve mirando. Tengo el NerdMiner y me llamó la tención también el BitAxe pero en mi opinión no es más que un juguete para trastear con la mineria.
Si lo conectas a un pool, con el hashrate y consumo que tiene no sale rentable. De hecho en la captura del OP de los cálculos ha obviado el precio de la luz, por lo tanto parece que genera una miseria pero que algo genera.... cuando la realidad es que pierdes dinero. Si lo trabajas en solo, con la potencia que tiene no deja de ser un lottery miner como el NerdMiner pero más potente (en vez de jugar 1000 papeletas, juegas 10.000.... de 100.000.000.000.000 de papeletas). Yo en lo personal lo descarté, prefiero seguir con mi NerdMiner jugando a la lotería. Más pequeño, tiene una interfaz chula y el consumo eléctrico son como 2-3€ anuales. Yo me he preguntado, que hasta que punto puede ser un sniffer que scanee tu wifi y mande info fuera... Que piensas? |
12-feb-2024 17:33
|
Yo tambien me pille un Nerdminer, pero no se hasta que punto puede ser una estafa esto...Si que te pide la direccion de BTC donde quieres que te mande la recompenda en el imposible caso de que mine un bloque, pero no ofrece ningun tipo de portal web ni nada para ver lo que esta haciendo... tan solo lo que aparece en el display.
Yo me he preguntado, que hasta que punto puede ser un sniffer que scanee tu wifi y mande info fuera... Que piensas? |
12-feb-2024 17:57
|
Me quedo por aquí, también lo he estado mirando. Hace mucho ruido? Puede estar en el salón sin que moleste? |
12-feb-2024 18:15
|
Este fin de semana cuando lo abra miro a ver que opciones de mejorar el ventilador por uno más silencioso. |
13-feb-2024 09:12
|
Yo tambien me pille un Nerdminer, pero no se hasta que punto puede ser una estafa esto...Si que te pide la direccion de BTC donde quieres que te mande la recompenda en el imposible caso de que mine un bloque, pero no ofrece ningun tipo de portal web ni nada para ver lo que esta haciendo... tan solo lo que aparece en el display.
Yo me he preguntado, que hasta que punto puede ser un sniffer que scanee tu wifi y mande info fuera... Que piensas? Además al creador se le unieron dos desarrolladores conocidos dentro de la comunidad de BTC que le ayudaron a mejorar el software (por eso ahora tiene casi tres veces más de potencia que cuando lo lanzo). Vamos, que es seguro shur. |
14-feb-2024 16:00
|
Actualizado un poco el post principal, sigo esperando el código descuento.... Por otro lado me llegó el nerdminer, en cuanto puedo amplio info y doy datos: ![]()
|
Editado: 14-feb-2024 16:02 -
14-feb-2024 16:31
| llevo tiempo interesado en este tema, no se si hay alguna opcion DIY en el que se puedan meter mas placas, al fin y al cabo un S19 es un aparato igual pero con muchas mas placas, igual se puede llegar a equipos intermedios |
14-feb-2024 21:15
| Si, sería interesante encontrar algo así, aunque supongo que con el grado de desarrollo y el abaratamiento de cortes del Bitaxe Ultra me supongo que lo mas barato y eficiente en crearte los tuyos propios y ponerlos en serie.... |
14-feb-2024 22:29
|
Buenas. Tengo dos raspberry Pi 4 de 2gb en su caja sin desprecintar. Me gustaría ponerlas a funcionar para el Lotery en un cluster mediante CPU, pero no he encontrado nada aparte de instalar un minador sha256 en el usb y ahí ya si te deja. No he encontrado otra cosa que no sea monero y me gustaría saber si alguien las ha utilizado para tal fin. |
14-feb-2024 23:07
|
Buenas. Tengo dos raspberry Pi 4 de 2gb en su caja sin desprecintar.
Me gustaría ponerlas a funcionar para el Lotery en un cluster mediante CPU, pero no he encontrado nada aparte de instalar un minador sha256 en el usb y ahí ya si te deja. No he encontrado otra cosa que no sea monero y me gustaría saber si alguien las ha utilizado para tal fin. |
Editado: 14-feb-2024 23:28 -
14-feb-2024 23:12
|
También quisiera pillarme un aparato de estos y tenerlo por apoyar la red, y por si "tocase la lotería". Estoy mas interesado en el que pusiste de AE, ¿te ha respondido el chino por si nos hiciese precio? |
14-feb-2024 23:32
|
Yo ya lo estuve mirando. Tengo el NerdMiner y me llamó la tención también el BitAxe pero en mi opinión no es más que un juguete para trastear con la mineria.
Si lo conectas a un pool, con el hashrate y consumo que tiene no sale rentable. De hecho en la captura del OP de los cálculos ha obviado el precio de la luz, por lo tanto parece que genera una miseria pero que algo genera.... cuando la realidad es que pierdes dinero. Si lo trabajas en solo, con la potencia que tiene no deja de ser un lottery miner como el NerdMiner pero más potente (en vez de jugar 1000 papeletas, juegas 10.000.... de 100.000.000.000.000 de papeletas). Yo en lo personal lo descarté, prefiero seguir con mi NerdMiner jugando a la lotería. Más pequeño, tiene una interfaz chula y el consumo eléctrico son como 2-3€ anuales.
|
14-feb-2024 23:32
|
Spring Festival holiday starts from 2024.02.04 to 2024.02.16 Hasta el próximo viernes 16/02 están de vacaciones... le vuelvo a preguntar a ver.... |
14-feb-2024 23:42
|
Te agradecería si me citaras cuando tengas respuesta. |
15-feb-2024 00:02
|
Editado: 15-feb-2024 00:09 -
15-feb-2024 00:14
| Posiblemente pida uno de estos, ¿has descubierto si hay alguna forma de monitorear la actividad una vez que configuras la dirección y wifi? |
15-feb-2024 09:47
|
Y bueno, en la pantalla que tiene el propio aparato |
Editado: 15-feb-2024 09:57 -
15-feb-2024 10:49
| Gracias, me he pedido uno finalmente, algún enlace sobre como realizar la configuracion inicia y ver pool disponibles? Si te va bien, pondré el mismo que usas tú. |
15-feb-2024 11:01
|
Aquí puedes ver todas las pool: https://miningpoolstats.stream/bitcoin, las de SOLO (lotería) están identificadas como "SOLO" y el % que ponen en principio es la comisión que se lleva la pool si minas un bloque En este vídeo puedes verlo, a partir del minuto 3:10 aprox. |
Editado: 15-feb-2024 13:42 -
19-feb-2024 00:50
|
Buenas tengo algunas preguntas. En wallapop hay gente que vende cluster y los monta sin pantalla con 20 dispositivos para el lotery. ¿Que tan caro sale esto? Por otro lado me pregunto si es factible minar en comunidad con una pool compuesta solo de mineros pequeños. Estoy interesado en comprar alguno por cacharrear. Gracias |
19-feb-2024 11:52
|
Buenas tengo algunas preguntas.
En wallapop hay gente que vende cluster y los monta sin pantalla con 20 dispositivos para el lotery. ¿Que tan caro sale esto? Por otro lado me pregunto si es factible minar en comunidad con una pool compuesta solo de mineros pequeños. Estoy interesado en comprar alguno por cacharrear. Gracias Por otro lado, yo creo que no renta minar en una pool ya que a este nivel no recuperas el ROI y solo vale la pena intentarlo como "lottery" miner. A no ser, claro está, que consigas sumar una buena cantidad de Hash de minado, pero desconozco, hasta poder investigar más si mencionas que cluster son, si merecería la pena hacerlo en un pool comunitario. Un saludo. |