Ayuda prueba de dirección en Coinbase

Fmapadel
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos, desde hace como un mes Coinbase no me permite entrar en mi cuenta hasta que no verifique mi dirección postal. He subido unas cuantas facturas diferentes originales (agua, luz, telefonía y gas), las cuales se ven perfectamente porque son descargadas de la propias webs de las compañías y no hay manera, siempre me responden que no ha sido posible verificar la dirección. Ya estoy aburrido de subir documentación original y siempre el mismo mensaje. He intentado ponerme en contacto con ellos y tampoco es posible, ni por el chat (es una máquina que no resuelve nada) ni he encontrado un email de contacto. Alguien ha conseguido algún email que respondan? O cómo han conseguido enviar el documento? Muchas gracias
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Fmapadel
Buenas a todos, desde hace como un mes Coinbase no me permite entrar en mi cuenta hasta que no verifique mi dirección postal. He subido unas cuantas facturas diferentes originales (agua, luz, telefonía y gas), las cuales se ven perfectamente porque son descargadas de la propias webs de las compañías y no hay manera, siempre me responden que no ha sido posible verificar la dirección. Ya estoy aburrido de subir documentación original y siempre el mismo mensaje. He intentado ponerme en contacto con ellos y tampoco es posible, ni por el chat (es una máquina que no resuelve nada) ni he encontrado un email de contacto. Alguien ha conseguido algún email que respondan? O cómo han conseguido enviar el documento? Muchas gracias
Si en esos recibos aparece la misma dirección que el DNI y tu nombre y apellidos, no entiendo porque te ponen trabas.
Fmapadel
No tengo ni idea, en la facturas que envió viene indicado mi nombre, dirección completa, el sello de la compañía (cosa que piden) mi DNI y que la factura está abonada, y no hay manera. El problema es que es imposible contactar con ellos por email para explicarlo
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Fmapadel
No tengo ni idea, en la facturas que envió viene indicado mi nombre, dirección completa, el sello de la compañía (cosa que piden) mi DNI y que la factura está abonada, y no hay manera. El problema es que es imposible contactar con ellos por email para explicarlo
Te dejo esto por si te sirve de algo. Suerte.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8422104
pshulz
Cita de Fmapadel
Mi recomendación es no utilizar Coinbase. Pásate a Kraken o Bit2me si quieres un exchange español.
Fmapadel
Si, si lo que quiero es volver a poder entrar para sacar todo lo que tengo y pasarlo a binance, pero lo tengo todo bloqueado hasta que ellos no me verifiquen la dirección postal
krc
ForoCoches: Miembro
si entras por la web y no por la app hay un formulario de soporte, yo hace poco hable con un agente para cambiar la direccion de email
SNFU
Rcde 1900
Yo tengo el mismo problema con esa mierda de exchange , meto facturas y recibos pero no lo verifican como documento adicional , probaré la web
← A Criptomonedas