Coinbase: cuidado con la verificación
01-feb-2021 16:48
|
Tener cuidado con Coinbase y su verificación. Me registre el 4 de enero de 2021 verificando mi identidad aportando la documentación que pedía. Tenía nivel 2 en verde por lo que todo correcto. Realicé mi primera compra de Bitcoin y al día siguiente me restringieron la cuenta indicando que estaba en "verificación". Esto significa que no puedes hacer nada con tu dinero, no puedes operar ni recuperarlo. He escrito sistemáticamente a soporte sin ninguna respuesta. En Reddit aparecen cientos de post de gente que le ha pasado lo mismo y el soporte no responde a ningún correo. Hoy, casi un mes después, he conseguido verificar mi cuenta siguiendo el siguiente metodo que vi en Reddit. Lo pego por si a alguien la ayuda. Nota: me registre en Kraken y menuda diferencia, tuve un problema con el multifactor al realizar login y su soporte me contestó y solucionó el problema en el mismo día. ############ 1 Inicie sesión en Coinbase https://www.coinbase.com/dashboard 2 Haga clic en su nombre o avatar ubicado en la parte superior derecha y luego haga clic en configuración 3 Haga clic en "Actividad" y haga clic en "cerrar sesión en todas las demás sesiones" en Sesiones web 4 Aún en "configuración" - haga clic en "Perfil" 5 En "Detalles personales", elimine los datos que figuran en los campos "Dirección", "Ciudad / pueblo", "Estado" y "Código postal". 6 Empiece a escribir su dirección en el campo "Dirección" hasta que su dirección aparezca directamente debajo del campo "Dirección" que está escribiendo. Una vez que vea su dirección, navegue hasta ella con el mouse, resalte, presione tabulador o ingrese. Todos los demás campos (ciudad / pueblo, estado, código postal) se completarán automáticamente. Clic en Guardar" 7 Anule la URL de https://www.coinbase.com/verify-identity, responda las 4 preguntas a la DERECHA de la página y haga clic en "continuar" 8 Anule la URL a https://www.coinbase.com/verify-document 9 Recomiendo elegir una licencia de conducir y habilitar su cámara web para tomar fotografías de la parte delantera y trasera de su identificación. 15-30 segundos después, aparecerá un mensaje "estamos verificando su identificación". Debería recibir la confirmación "verificado" Y recibir un correo electrónico de inmediato. 10 Salga de Coinbase : vuelva a iniciar sesión y debería estar listo. El temido mensaje "cuenta en revisión" debería desaparecer y usted debería tener acceso completo a su cuenta. |
Editado: 01-feb-2021 17:24 -
01-feb-2021 16:49
| A mi mismo y a toda la gente que conozco con cuenta en Coinbase nos verificaron en menos de 1 hora shur, es muy raro. |
01-feb-2021 16:51
|
Yo ya no tengo ninguna cripto ahi, hace poco pase todas mis criptos a exchanges menos amistosos con Hacienda, porque eso es otra, Coinbase tiene de fama de chivarse de esas cosas. A mí no me ha llegado ninguna notificación pero a saber.. Coinbase, comeme los huevos! |
01-feb-2021 16:58
| cuando hay mucho volumen y FOMO se les peta todo, a mi tambien me ha pasado. no te toca mas que esperar... |
01-feb-2021 17:22
| Me alegro que no tuvieras problemas, muchos usuarios tienen incidencias abiertas sin respuesta de soporte. |
01-feb-2021 20:16
| Un mes me tardó a mi en que me validaran la cuenta. Cuando lo hicieron ya tenía yo mis criptos funcionando en otro exchange. Ahora lo que quiero es darme de baja de Coinbase. |
01-feb-2021 20:19
|
Tener cuidado con Coinbase y su verificación. Me registre el 4 de enero de 2021 verificando mi identidad aportando la documentación que pedía. Tenía nivel 2 en verde por lo que todo correcto.
Realicé mi primera compra de Bitcoin y al día siguiente me restringieron la cuenta indicando que estaba en "verificación". Esto significa que no puedes hacer nada con tu dinero, no puedes operar ni recuperarlo. He escrito sistemáticamente a soporte sin ninguna respuesta. En Reddit aparecen cientos de post de gente que le ha pasado lo mismo y el soporte no responde a ningún correo. Hoy, casi un mes después, he conseguido verificar mi cuenta siguiendo el siguiente metodo que vi en Reddit. Lo pego por si a alguien la ayuda. Nota: me registre en Kraken y menuda diferencia, tuve un problema con el multifactor al realizar login y su soporte me contestó y solucionó el problema en el mismo día. ############ 1 Inicie sesión en Coinbase https://www.coinbase.com/dashboard 2 Haga clic en su nombre o avatar ubicado en la parte superior derecha y luego haga clic en configuración 3 Haga clic en "Actividad" y haga clic en "cerrar sesión en todas las demás sesiones" en Sesiones web 4 Aún en "configuración" - haga clic en "Perfil" 5 En "Detalles personales", elimine los datos que figuran en los campos "Dirección", "Ciudad / pueblo", "Estado" y "Código postal". 6 Empiece a escribir su dirección en el campo "Dirección" hasta que su dirección aparezca directamente debajo del campo "Dirección" que está escribiendo. Una vez que vea su dirección, navegue hasta ella con el mouse, resalte, presione tabulador o ingrese. Todos los demás campos (ciudad / pueblo, estado, código postal) se completarán automáticamente. Clic en Guardar" 7 Anule la URL de https://www.coinbase.com/verify-identity, responda las 4 preguntas a la DERECHA de la página y haga clic en "continuar" 8 Anule la URL a https://www.coinbase.com/verify-document 9 Recomiendo elegir una licencia de conducir y habilitar su cámara web para tomar fotografías de la parte delantera y trasera de su identificación. 15-30 segundos después, aparecerá un mensaje "estamos verificando su identificación". Debería recibir la confirmación "verificado" Y recibir un correo electrónico de inmediato. 10 Salga de Coinbase : vuelva a iniciar sesión y debería estar listo. El temido mensaje "cuenta en revisión" debería desaparecer y usted debería tener acceso completo a su cuenta. |
01-feb-2021 23:33
|
Tener cuidado con Coinbase y su verificación. Me registre el 4 de enero de 2021 verificando mi identidad aportando la documentación que pedía. Tenía nivel 2 en verde por lo que todo correcto.
Realicé mi primera compra de Bitcoin y al día siguiente me restringieron la cuenta indicando que estaba en "verificación". Esto significa que no puedes hacer nada con tu dinero, no puedes operar ni recuperarlo. He escrito sistemáticamente a soporte sin ninguna respuesta. En Reddit aparecen cientos de post de gente que le ha pasado lo mismo y el soporte no responde a ningún correo. Hoy, casi un mes después, he conseguido verificar mi cuenta siguiendo el siguiente metodo que vi en Reddit. Lo pego por si a alguien la ayuda. Nota: me registre en Kraken y menuda diferencia, tuve un problema con el multifactor al realizar login y su soporte me contestó y solucionó el problema en el mismo día. ############ 1 Inicie sesión en Coinbase https://www.coinbase.com/dashboard 2 Haga clic en su nombre o avatar ubicado en la parte superior derecha y luego haga clic en configuración 3 Haga clic en "Actividad" y haga clic en "cerrar sesión en todas las demás sesiones" en Sesiones web 4 Aún en "configuración" - haga clic en "Perfil" 5 En "Detalles personales", elimine los datos que figuran en los campos "Dirección", "Ciudad / pueblo", "Estado" y "Código postal". 6 Empiece a escribir su dirección en el campo "Dirección" hasta que su dirección aparezca directamente debajo del campo "Dirección" que está escribiendo. Una vez que vea su dirección, navegue hasta ella con el mouse, resalte, presione tabulador o ingrese. Todos los demás campos (ciudad / pueblo, estado, código postal) se completarán automáticamente. Clic en Guardar" 7 Anule la URL de https://www.coinbase.com/verify-identity, responda las 4 preguntas a la DERECHA de la página y haga clic en "continuar" 8 Anule la URL a https://www.coinbase.com/verify-document 9 Recomiendo elegir una licencia de conducir y habilitar su cámara web para tomar fotografías de la parte delantera y trasera de su identificación. 15-30 segundos después, aparecerá un mensaje "estamos verificando su identificación". Debería recibir la confirmación "verificado" Y recibir un correo electrónico de inmediato. 10 Salga de Coinbase : vuelva a iniciar sesión y debería estar listo. El temido mensaje "cuenta en revisión" debería desaparecer y usted debería tener acceso completo a su cuenta. |
01-feb-2021 23:37
|
Yo estsba verificado desde 2016 o 7, y hace unos meses me pidio verificarme de nuevo y tardaron mucho a parte que me hicieron re hacerla varias veces. Mi novia se registro hace un mes y aun no consigue que se la verifiquen, ya a probado de todas las maneras posibles, le voy a pasar el hilo a ver si siguiendo las instrucciones que das le funciona |
08-feb-2021 23:26
|
Estoy con el mismo problema, cuenta del 2017 ya verificada. Me pidió verificarme en diciembre y estuve con la cuenta restringida durante 10 días hasta que la verificaron. El sábado me pidió verificarme otra vez y ahora a esperar a saber cuanto tiempo y sin poder tocar nada. El soporte es de lo peor que he visto.. En cuanto me verifiquen de nuevo me lo llevo todo a la cuenta de binance y adios coinbase. He probado la solución que da el OP y no ha habido suerte , alguno de los que teniais el mismo problema habeis tenido más suerte? |
09-feb-2021 10:02
| Una pregunta shurs... estoy tratando de retirar unos euros de la cartera de coinbase después de vender algo de Bitcoin que me quedaba ahí pero he probado varias tarjetas y me dice siempre “se ha producido un error”. He probado ya varios bancos, incluso la de Revolut y nada... qué método es mejor para retirar fondos? |
09-feb-2021 13:29
|
Realicé mi primera compra de Bitcoin y al día siguiente me restringieron la cuenta indicando que estaba en "verificación". Esto significa que no puedes hacer nada con tu dinero, no puedes operar ni recuperarlo. He escrito sistemáticamente a soporte sin ninguna respuesta. En Reddit aparecen cientos de post de gente que le ha pasado lo mismo y el soporte no responde a ningún correo. Hoy, casi un mes después, he conseguido verificar mi cuenta siguiendo el siguiente metodo que vi en Reddit. Lo pego por si a alguien la ayuda. Nota: me registre en Kraken y menuda diferencia, tuve un problema con el multifactor al realizar login y su soporte me contestó y solucionó el problema en el mismo día. ############ 1 Inicie sesión en Coinbase https://www.coinbase.com/dashboard 2 Haga clic en su nombre o avatar ubicado en la parte superior derecha y luego haga clic en configuración 3 Haga clic en "Actividad" y haga clic en "cerrar sesión en todas las demás sesiones" en Sesiones web 4 Aún en "configuración" - haga clic en "Perfil" 5 En "Detalles personales", elimine los datos que figuran en los campos "Dirección", "Ciudad / pueblo", "Estado" y "Código postal". 6 Empiece a escribir su dirección en el campo "Dirección" hasta que su dirección aparezca directamente debajo del campo "Dirección" que está escribiendo. Una vez que vea su dirección, navegue hasta ella con el mouse, resalte, presione tabulador o ingrese. Todos los demás campos (ciudad / pueblo, estado, código postal) se completarán automáticamente. Clic en Guardar" 7 Anule la URL de https://www.coinbase.com/verify-identity, responda las 4 preguntas a la DERECHA de la página y haga clic en "continuar" 8 Anule la URL a https://www.coinbase.com/verify-document 9 Recomiendo elegir una licencia de conducir y habilitar su cámara web para tomar fotografías de la parte delantera y trasera de su identificación. 15-30 segundos después, aparecerá un mensaje "estamos verificando su identificación". Debería recibir la confirmación "verificado" Y recibir un correo electrónico de inmediato. 10 Salga de Coinbase : vuelva a iniciar sesión y debería estar listo. El temido mensaje "cuenta en revisión" debería desaparecer y usted debería tener acceso completo a su cuenta. Cuando dices anula la URL a.. a que te refieres? Gracias de nuevo |
09-feb-2021 15:28
|
Animo, a mi me costó casi 1 mes |
09-feb-2021 16:37
|
Mi fallo fue registrarme, meter pasta (50€), comprar y después me mandaron verificar la cuenta. No me importa mucho porque no es mucha pasta.. pero claro, si la moneda que compre (OMG) lo peta a un nivel descomunal.. Y no la pueda vender me pego un tiro jajajaja Gracias por la ayuda. |
09-feb-2021 16:42
|
Yo llevo ya un mes mandándoles de vez en cuando la documentación de nuevo cada vez que me la pide y no hay manera. Les van a terminar dando por culo. |
20-feb-2021 11:41
|
Yo llevo un mes y medio y la cuenta sigue en verificación, con los datos ya confirmados y nivel 2 en límites...He mandado varios tickets, contestan que tienen muchas incidencias y lo van a revisar, pero no hacen nada más. He probado los métodos de Reddit y nada, he cambiado la contraseña y vuelta a verificar identidades y nada de nada. El mensaje que aparece nada más conectar es: Cuenta en revisión En estos momentos su cuenta se está revisando y necesitamos algo de tiempo para verificar su información. Durante esta revisión, no podrá usar Coinbase. Las revisiones suelen tardar algunos días. Inicie sesión todos los días o cada dos días para verificar su estado. Es desesperante la verdad. |
21-feb-2021 12:14
| Una pregunta, aun sin verificar, se pueden transferir las criptomonedas a otra exchange???? |
21-feb-2021 12:41
| Cuidado con las verificaciones si no queréis que Hacienda os pase a saludar antes de tiempo. |
06-mar-2021 22:52
|
Será hace 6 meses por lo menos, porque desde noviembre o diciembre están en la mierda, es más, van a actualizar su sistema o no se mañana, así les irá de mal que van hacer actualizaciones por lo visto. Vaya puta mierda de exchange, si lo utilizo es por (x) motivos, pero Binance le da vente vueltas.
|
22-mar-2021 14:33
| aqui uno con cuenta de 2018 y tiene el mismo problema, no se cuanto tendre la cuenta en revision, pero semanas, he probado a hacer lo del OP varias veces y no se soluciona |
22-mar-2021 14:51
|
Yo también tengo el mismo problema. He enviado ya varios tickets y nada, o me los cierran o me dicen que está solicitando el problema y sigue igual... Un puto desastre. Llevo registrado desde 2018 y en diciembre tuve este problema. |
22-mar-2021 17:28
| Kraken, binance y Coinbase tienen la fama de "chivatos" pero vamos, que hay muchos intentos de meter miedo por ahí, hacienda puede saber que tu has hecho transferencias ahí y lo saben, a partir de ahí, si saben lo que has hecho o no en esos exchanges está por verse.. pero si, es posible que si Hacienda pida información se la pueden dar.. |