Rivian R3 y R3X. ¿pseudo Golf crossverizado eléctrico?

Montañes
ForoCoches: Miembro

sarmiento
Shurpalos inside
Los Rivian son preciosos, tanto el R1T como el R1S me quedo embobado cada vez que veo pasar alguno. Tienen algo que les hace destacar sobre el resto, encima mecanicamente no tienen nada que envidiar a Tesla. Espero que con estos lanzamientos no tarden en traerlos a Europa.

Ese R2 que han presentado a precio de MY hará mucho daño a Tesla
CgD
-
Cita de sarmiento
Los Rivian son preciosos, tanto el R1T como el R1S me quedo embobado cada vez que veo pasar alguno. Tienen algo que les hace destacar sobre el resto, encima mecanicamente no tienen nada que envidiar a Tesla. Espero que con estos lanzamientos no tarden en traerlos a Europa.

Ese R2 que han presentado a precio de MY hará mucho daño a Tesla
Llegarán en 2027 como muy pronto.
Shogun
A mi me encantan
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member
El r3x tiene un aire a niva o a delta, mola un huevo
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de CgD
Llegarán en 2027 como muy pronto.
Los planes de expansion de Rivian para ser viable pasan por empezar a vender en Europa y tiene que ser con estos dos modelos, los R1 son demasiado para nuestras carreteras. Esperemos que no tarden mucho mas de 2026 pero seguro que la demanda interna será grande.
alwaysgreen
Si quereis saber algo preguntad y respondere lo que pueda y sepa, trabajo con ellos todos los dias. He llevado el R3 un rato y es divertido de cojones.
Shogun
Cita de alwaysgreen
Si quereis saber algo preguntad y respondere lo que pueda y sepa, trabajo con ellos todos los dias. He llevado el R3 un rato y es divertido de cojones.
Ostras,que interesante shur. Cuenta un poco de los coches (lo que puedas)

A mi el R1S y R2 me vuelven loco. Además, a mi que me gusta el campo,me parece resultan interesantes. Los Tesla,x ej,son demasiado bajos en altura al suelo.

Un saludo!
alwaysgreen
Cita de Shogun
Ostras,que interesante shur. Cuenta un poco de los coches (lo que puedas)

A mi el R1S y R2 me vuelven loco. Además, a mi que me gusta el campo,me parece resultan interesantes. Los Tesla,x ej,son demasiado bajos en altura al suelo.

Un saludo!
Los R1 son una barbaridad en cuanto a aceleracion para lo que pesan, con el de dos motores va mas que sobrado para el 95% de las situaciones.
Para mi gusto europeo son demasiado grandes (a algunos americanos les parece pequeños), pero es verdad que en USA no tienen ningun problema para moverse por ninguna ciudad.
La suspension esta al gusto de ellos, en modo sport lo siento mas comodo que en normal, en normal flota un poco de mas y las ruedas se sienten mas rebotonas.
El diseño por dentro mola mucho, la combinacion de materiales y colores es muy agradable y los asientos son comodos.

Entre el R2 y R3 para mi prefiero el R3, mas pequeño, ligero y dinamico, falta saber a que precio llegara a Europa.
z0te
De precios solo se sabe el precio minimo recomendado para el R2, podrias adelantar algo para el R3 o el R3X?
Montañes
me alegra ver que no soy el único que le veo el aire a Golf.

https://www.face book.com/photo?fbid=935810251877509&set=a.224330099692198

Karis
Bucanero
Cita de alwaysgreen

Yo aprovecho y te pregunto, ¿calidades interiores?, ¿comodidad?, ¿autonomia?, ¿tiempo de recarga?, ¿que tal el infotaiment y no llevar botones?.
jmxtremab
Yo los he visto en Australia y Estados Unidos y son chulos ,el todoterreno
alwaysgreen
Cita de Karis
Yo aprovecho y te pregunto, ¿calidades interiores?, ¿comodidad?, ¿autonomia?, ¿tiempo de recarga?, ¿que tal el infotaiment y no llevar botones?.
No te sabria decir todo shur, era prototipo muuuuy pelado, tan pelado que la mitad del chasis eran barras soldadas y en una explanada pequeña.

Te puedo decir que era un juguete llevarlo, muy reactivo y agil pero sin morder, y obviamente rapido
Karis
Bucanero
Cita de alwaysgreen
No te sabria decir todo shur, era prototipo muuuuy pelado, tan pelado que la mitad del chasis eran barras soldadas y en una explanada pequeña.

Te puedo decir que era un juguete llevarlo, muy reactivo y agil pero sin morder, y obviamente rapido

Te lo agradezco igualmente, la verdad es que es bastante original para lo que hay, y no pinta mal. Creo que ademas he visto coches de esta marca en una serie reciente.
vic640

A mi me recuerda bastante más al SEAT 127 y al Lada Niva;
La curvatura del capó cayendo en la aleta, la forma trasera de la ventanilla y el culo.

Cita de Montañes
me alegra ver que no soy el único que le veo el aire a Golf.

https://www.face book.com/photo?fbid=935810251877509&set=a.224330099692198

← A Eléctricos